|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
La grandisima mier**, va ganando ecuador en bolivia ¬¬
![]() |
![]() |
#22 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Que va a pasar?
Mas de un jugador recibe un contrato menor, menos sponsor, menos propaganda, etc, resumiendo.... menos plata, pero con toda la que ya ganaron... un poco mas o uno poco menos no les hace la diferencia... No pasa NADA, no es el fin del mundo, si hay orgullo en ves de dinero, pasamos... bue con algo de incentivo seguro pasamos igual ![]() Es Futbol, no el fin del mundo y para que argentina vaya al mundial y repita el papelon de la otra ves y aunque me cueste decirlo, prefiero que no vaya ![]() No calcule las posibilidades para que Argentina avance ni vi la tabla, si lo hago, seguro me deprimo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
hayq ver lo q pasa hoy depsues dle partido, no agan comentarios sin saber loq puede pasar, muchas veces clasificamos primeros en eliminatorias y morimos en el mundial, y en el unico mundial q clasificamos en repechaje d epura suerte salimos campeones, esperen a ver q pasa.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Sigan durmiendo de ese lado
Un mundial sin argentina.. Sera lo mejor... ni el supuesto #1 del mundo ![]() Diego pondra la escusa de q estan de visitantes y q si el frio o si pito... U.S.A |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
Algunos me van a tildar de traidor, pero a mi gusto, pasaron tantas cosas raras en ese mundial, que no se que pensar... Los Karmas Rojos que seguro, me voy a comer por el comentario, que sean con Firma porfa... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
este mundial va a ser increbile
los 3 mejores jugadores del mundo sin mundial... Crisitano Ronaldo - Lionel Messi - Ibrihaimovic (creo q asi se escribe) si nos quedamos fuera del mundial chau Maradona, y espero q chau Grondona (cosa q no creo, como escuche por ahi a Grondona le dicen El Padrino, xq es el padrino de todos los chicos q juegan al futbol) PD: nunca en mi vida me cague tanto de risa como con esa frase
![]() |
#28 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Si no vamos al mundial las empresas de venta de electrodomésticos se van a tener que meter los plasmas que encargaron bien allá adentro y en el fondo.
![]() Que precio tan caro tenemos que pagar para que quede de manifiesto que meter a Maradroga de técnico fue un terrible error. La culpa no es de otro más que del periodismo que siempre apaña a Maradona y lo defiende por haber sido un excelente jugador de futbol, pero en todos los demás aspectos de su vida fue un desastre. |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Si si, es asi. Pienso igual lamentablemente. ![]() Algun memorioso siempre recuerda la caotica y pesima eliminatoria para Mexico '86 y terminar ganandolo... pero Maradona esta en el banco como DT y Riquelme abandono la seleccion, asi que olvidense que pase algo similar :P. ¿Messi?, un invento.
![]() |
#30 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Vamos a llegar al Mundial... porque somos Argentina. Hoy ganamos.
Gano Ecuador, pierde Colombia... ¡Hay que ganar! PD: un jugador que hace mas de 40 goles en una temporada y que no es nueve no es un invento.
![]() |
![]() |
|
|