09-10-2009, 01:03 AM | #21 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
habria q contratar a un tecnico y ver q pasa, clarito ya esta q un equipo no es equipo sin un tecnico.
09-10-2009, 01:05 AM | #22 | |
Baron
|
Quote:
Quien hizo 2 goles contra Chile para ganar 2-0 en la primera fecha? ... Quien nos salvo contra Bolivia de local con 2 goles cuando los chiquitos no hacian una? ... Hay enganche en la seleccion? hay coneccion entre los delanteros y los mediocampistas? ... Hay circuitos de juegos? ... Hay pase a un toque? ... Hay pases que te dejen mano a mano con el arquero? Quien falta? Riquelme? no se, pero UN ENGANCHE SEGURO, y el mejor de los ultimos tiempos es es Riquelme... Que vuelva Aimar o Riquelme... o prueben con Pastore, pero este sistema no va mas. --------------------------------------------------------- Hoy quedo demostrado que las figuritas no funcan a veces, Palermo y Schiavi casi empatan el partido. Messi tuvo una en el borde del area que en el barsa la mete, no tengo dudas. Lamentablemente ahora no hay tiempo, porque hay que ganar si o si los proximos dos partidos, pero sino hay que hacer UN equipo ya, Maradona uso mas de 30 jugadores en Eliminatorias. Heinze y Dominguez out. Maradona tiene que parar de decir cosas que lo condenen...
Last edited by mjc_de_flores; 09-10-2009 at 01:06 AM. Reason: ortografía |
|
09-10-2009, 01:05 AM | #23 |
Banned
|
Todo bien el tema de la pausa sobrevalorada, pero si queres jugar a los pelotasos no pretendas ir a un Mundial.
Deberiamos ir todos los del foro a jugar, que somos tecnicos y futbolistas a la vez. |
09-10-2009, 01:06 AM | #24 | |
Banned
|
Quote:
Angel a la selección (?) Si Maradona se va, apuesto toda mi armadura y mis 6 armas a que Cappa y Bianchi son los princiales candidatos Edito: Que salga de su escondite y vuelva: Un super heroe contra equipos chicos.... para mi... Pero si estas IGUAL Perdon no me pude resistir... Last edited by Hao_; 09-10-2009 at 01:19 AM. |
|
09-10-2009, 01:09 AM | #25 | |
Initiate
|
Quote:
Yo quisiera estar de arquera XD
09-10-2009, 01:51 AM | #26 | |
Master
|
Quote:
|
|
09-10-2009, 02:12 AM | #27 |
Master
|
Todavia veo una luz de esperanza.... pero va a depender del tecnico, que por cierto es un burro, aunque quien sabe por ahi la pega si cambia a tiempo.
Mientras no se termine la mentira de algunos en la seleccion (Aguero, Messi, Dominguez, Heinze, Zanetti...) esto no va a cambiar e irremediablemente no vamos a ir. Ver a Palermo y a Schiavi me da ese poco aliento que queda. Me dio pena ver a Braña en el banco y a Bolatti. Si esta gente estaba desde un principio creo firmemente que la cosa iba a ser muy diferente.
09-10-2009, 02:13 AM | #28 |
Initiate
|
Aclaro: si argentina gana los 2 siguientes partidos juega el repechaje y si ecuador pierde posiblemente terminemos 4º
Cambios: maradona tiene que tirar a la mierda esa defensa (menos a zaneti) y buscar nuevos jugadores. tambien necesita un 9 q meta goles siempre: como Gonzalo Higuain (actualmente juega en el Real Madrid), el tipo no lo vio ni de casualidad Conclusion: esta horrible eliminatoria de argentina me recuerda mucho a la del 86' PD: el pelotudo de Heinze tiene que ser actor Vamos Argentina que el vaso todavia tiene agua!!! |
09-10-2009, 02:22 AM | #29 |
Initiate
|
El punto es el siguiente, estamos con un pie afuera del mundial, cambiar de tecnico ahora es una locura (conste que maradona no me gusta como DT) pero es lo que se eligio y yasta si queremos ir al mundial ahi que bancarlo, otra cosa, para mi el tema aca no es el tecnico, sino los jugadores que no responden a el nivel de compromiso de lo que disputan. Es cierto que cada ves que la agarraba messi tenia 3 paraguayos atras pero.... si messi tenia tres atras queire decir que 2 mas nuestros estaban libres pero nadie hace diagonales nadie busca el vacio y nadie se desmarca, no tenemos referente de area (un 9) los centrales paraguayos salian a cortarnos en 1/4 de cancha no habia nadie de potencia a quien marcar, La defensa tristisima no agarran a nadie, la mitada de cancha no mete presion cabañas la paro, giro, la piso salio jugando entre 4 e isieron una doble pared que termino en gol eso es un gol de futbol de salon, la verdad nos pasaron el trapo. Eso sin contar las dos pelotasos en los palos ¬¬.
Yo creo igual que ahora no ahi que buscar jugar bien sino tratar de clasificar y luego en la etapa pre-mundial darle tiempo a maradona a trabajar y ahi recien veremos si sabe o no ahora sin trabajo es solo un seleccionador no se puede saber si sabe o no. Saludos
09-10-2009, 02:26 AM | #30 |
Initiate
|
Uy como se le complico a Argentina... mas ahora que venezuela va ganando y esta a solo 1 punto...
Para mi lo que le falta a Argentina es un buen numero 9, un jugador como Riquelme que de esos pases gol y mas que nada otro DT. Bueno eso es lo que pienso, dudo que sea cierto porque no soy argentino. Mejor no digo nada mas antes que me manden a la mier.. jaja Saludos.