Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-10-2009, 01:03 AM   #21
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

habria q contratar a un tecnico y ver q pasa, clarito ya esta q un equipo no es equipo sin un tecnico.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2009, 01:05 AM   #22
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
Che, Riquelme jugó todo el partido contra Ecuador en cancha de river, uno de los partidos más horribles de la selección como local que vi en mi vida.
Quien es el goleador de las eliminatorias en Argentina? ...
Quien hizo 2 goles contra Chile para ganar 2-0 en la primera fecha? ...
Quien nos salvo contra Bolivia de local con 2 goles cuando los chiquitos no hacian una? ...
Hay enganche en la seleccion? hay coneccion entre los delanteros y los mediocampistas? ...
Hay circuitos de juegos? ...
Hay pase a un toque? ...
Hay pases que te dejen mano a mano con el arquero?
Quien falta? Riquelme? no se, pero UN ENGANCHE SEGURO, y el mejor de los ultimos tiempos es es Riquelme...
Que vuelva Aimar o Riquelme... o prueben con Pastore, pero este sistema no va mas.
---------------------------------------------------------

Hoy quedo demostrado que las figuritas no funcan a veces, Palermo y Schiavi casi empatan el partido. Messi tuvo una en el borde del area que en el barsa la mete, no tengo dudas.
Lamentablemente ahora no hay tiempo, porque hay que ganar si o si los proximos dos partidos, pero sino hay que hacer UN equipo ya, Maradona uso mas de 30 jugadores en Eliminatorias.

Heinze y Dominguez out. Maradona tiene que parar de decir cosas que lo condenen...

Last edited by mjc_de_flores; 09-10-2009 at 01:06 AM. Reason: ortografía
mjc_de_flores no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2009, 01:05 AM   #23
Neru_
Banned

Neru_'s Avatar

Neru_ is an unknown quantity at this point

Todo bien el tema de la pausa sobrevalorada, pero si queres jugar a los pelotasos no pretendas ir a un Mundial.
Deberiamos ir todos los del foro a jugar, que somos tecnicos y futbolistas a la vez.
Neru_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2009, 01:06 AM   #24
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by dani-o View Post
habria q contratar a un tecnico y ver q pasa, clarito ya esta q un equipo no es equipo sin un tecnico.

Angel a la selección (?)

Si Maradona se va, apuesto toda mi armadura y mis 6 armas a que Cappa y Bianchi son los princiales candidatos

Edito:

Que salga de su escondite y vuelva:

Un super heroe contra equipos chicos.... para mi...

Pero si estas IGUAL

Perdon no me pude resistir...

Last edited by Hao_; 09-10-2009 at 01:19 AM.
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2009, 01:09 AM   #25
_Eorn_
Initiate

_Eorn_'s Avatar

_Eorn_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Neru_ View Post
Todo bien el tema de la pausa sobrevalorada, pero si queres jugar a los pelotasos no pretendas ir a un Mundial.
Deberiamos ir todos los del foro a jugar, que somos tecnicos y futbolistas a la vez.
Huuu sabes que quilombo seria eso u.u. A las puteadas estarían.
Yo quisiera estar de arquera XD
Old 09-10-2009, 01:51 AM   #26
ReyLobo
Master

ReyLobo's Avatar

ReyLobo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Hao_ View Post
Angel a la selección (?)

Si Maradona se va, apuesto toda mi armadura y mis 6 armas a que Cappa y Bianchi son los princiales candidatos
Yo creo q Bianchi se viene de DT... espero o.o...

ReyLobo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2009, 02:12 AM   #27
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

Todavia veo una luz de esperanza.... pero va a depender del tecnico, que por cierto es un burro, aunque quien sabe por ahi la pega si cambia a tiempo.

Mientras no se termine la mentira de algunos en la seleccion (Aguero, Messi, Dominguez, Heinze, Zanetti...) esto no va a cambiar e irremediablemente no vamos a ir.

Ver a Palermo y a Schiavi me da ese poco aliento que queda. Me dio pena ver a Braña en el banco y a Bolatti. Si esta gente estaba desde un principio creo firmemente que la cosa iba a ser muy diferente.

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2009, 02:13 AM   #28
X_Odisseo_X
Initiate

X_Odisseo_X's Avatar

X_Odisseo_X is on a distinguished road

Aclaro: si argentina gana los 2 siguientes partidos juega el repechaje y si ecuador pierde posiblemente terminemos 4º
Cambios: maradona tiene que tirar a la mierda esa defensa (menos a zaneti) y buscar nuevos jugadores. tambien necesita un 9 q meta goles siempre: como Gonzalo Higuain (actualmente juega en el Real Madrid), el tipo no lo vio ni de casualidad
Conclusion: esta horrible eliminatoria de argentina me recuerda mucho a la del 86'

PD: el pelotudo de Heinze tiene que ser actor

Vamos Argentina que el vaso todavia tiene agua!!!
X_Odisseo_X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2009, 02:22 AM   #29
Grifo_Oscuro
Initiate

Grifo_Oscuro's Avatar

Grifo_Oscuro is on a distinguished road

El punto es el siguiente, estamos con un pie afuera del mundial, cambiar de tecnico ahora es una locura (conste que maradona no me gusta como DT) pero es lo que se eligio y yasta si queremos ir al mundial ahi que bancarlo, otra cosa, para mi el tema aca no es el tecnico, sino los jugadores que no responden a el nivel de compromiso de lo que disputan. Es cierto que cada ves que la agarraba messi tenia 3 paraguayos atras pero.... si messi tenia tres atras queire decir que 2 mas nuestros estaban libres pero nadie hace diagonales nadie busca el vacio y nadie se desmarca, no tenemos referente de area (un 9) los centrales paraguayos salian a cortarnos en 1/4 de cancha no habia nadie de potencia a quien marcar, La defensa tristisima no agarran a nadie, la mitada de cancha no mete presion cabañas la paro, giro, la piso salio jugando entre 4 e isieron una doble pared que termino en gol eso es un gol de futbol de salon, la verdad nos pasaron el trapo. Eso sin contar las dos pelotasos en los palos ¬¬.
Yo creo igual que ahora no ahi que buscar jugar bien sino tratar de clasificar y luego en la etapa pre-mundial darle tiempo a maradona a trabajar y ahi recien veremos si sabe o no ahora sin trabajo es solo un seleccionador no se puede saber si sabe o no. Saludos
Old 09-10-2009, 02:26 AM   #30
rossi
Initiate

rossi's Avatar

rossi is on a distinguished road

Uy como se le complico a Argentina... mas ahora que venezuela va ganando y esta a solo 1 punto...
Para mi lo que le falta a Argentina es un buen numero 9, un jugador como Riquelme que de esos pases gol y mas que nada otro DT.

Bueno eso es lo que pienso, dudo que sea cierto porque no soy argentino. Mejor no digo nada mas antes que me manden a la mier.. jaja

Saludos.
Reply

Posting Rules