|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-14-2009, 03:36 AM | #21 |
Banned
|
|
09-14-2009, 05:02 AM | #22 |
Initiate
|
Mmm esto se ha vuelto mui machista.. :/
Que hay de uds sres? Cuantas veces han dejado a sus novias perder amigas? Yo creo que deberías esperar, nose, depende de hace cuanto tus amigos están de novios. Según mi experiencia los primeros meses, te aislas del mundo y no queres ver a nadie, después de un tiempo volves a juntarte con amigos. Lo que me pasa en mi caso, es que no se como hacerle entender a mi queridisisimo Net que no me voy a enojar jamas si quiere salir con sus amigos, es mas, anelo que llege el día que me diga: Voy a salir con los chicos. Como novia, me odiaría si el llegase a perder a sus amigos por mi culpa
09-14-2009, 11:59 AM | #23 |
Baron
|
Yo perdi muchos amigos por una mina ... eran trabajadores en el sur en una mina de hierra que se desmorono. malisimo el post.
09-14-2009, 12:02 PM | #24 |
Duke
|
09-14-2009, 12:06 PM | #25 |
Master
|
09-14-2009, 01:03 PM | #26 |
Master
|
¿Perder un amigo por tu novia/o?
Puede ser que tengas menos contacto, pero a un amigo de verdad no lo pierdes por no pasarte todo el día con el. Creo que cada uno es quien de decidir con quien quiere pasar su tiempo en cada momento, y que cualquier amigo entiende que desees pasar más tiempo con tu pareja que con él, y que eso no significa que vuestra amistad se vaya a echar por perder. Obviamente hay gente muy obsesiva que da un giro de 180º cuando tiene pareja y parece cambiar de gustos, actitudes, opiniones y que se aisla o reniega de sus amigos, pero eso ya es más bien patológico y no es culpa de su novio/a, seguramente se encerraría de la misma manera por un videojuego, una idea política o religiosa o incluso por su trabajo o carrera.
09-14-2009, 01:16 PM | #27 |
Marquis
|
Un buen truco es integrar la respectiva pareja (con el grupo de gente que la rodea) al grupo de amigos.
in theCopyleft—all rights reversed Last edited by pescau; 09-14-2009 at 01:35 PM. |
09-14-2009, 01:31 PM | #28 | |
Initiate
|
Quote:
Por otra parte, si estamos en un asado mixto, y a la hora de jugar cartas la novia se manda un "ay gordi vamos para casa, estoy cansada.." automáticamente un montón de miradas sombrías se posan sobre ella y duran hasta el día en que la novia se va de nuestras vidas o viene con una botella de fernet y dice: "chicos disculpen el otro día, estaba muerta, tomen, beban, yo invito" aunque eso no pasó nunca hasta ahora je Para mí está muy bien cuando las amistades de cada uno se vuelven amistades de la relación (esto puede joder un poco si la relación se rompe, pero bue, uno no arranca una relación pensando en que se va a romper)
09-14-2009, 01:58 PM | #29 | |
Apprentice
|
Quote:
Imaginate que cuando le presentaron a la novia de saske, grela, la quemo con el faso y le tiro un litro de vino encima (nota: cena de egresados de saske) Por ende, no es que no te den bola santi, vos lo estas espantando :S Igualmente, te recomiendo que hables con ellos y trates de solucionarlo, no hacia falta un post como este para bardear a los chicos :S
09-14-2009, 09:17 PM | #30 |
Duke
|
Creo que este thread le salió como tiro por la culata.