|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-15-2009, 04:52 PM | #21 |
Apprentice
|
Yo deseo que mejoren la seguridad del juego, proporcionandonos a cada uno contraseñas secundarias las cuales deberiamos ingresar a la hora de borrar un personaje. De esta manera se reducirian muchisimo la cantidad de usuarios que pierden pjs, por lo cual NGD se ahorraria mucho trabajo al estar investigando cada caso en particular.
Además de esto, deseo una politica de "atencion al cliente" de parte de NGD mas seria de lo que es ahora. He visto muchos casos de pibes que pierden pjs y NGD directamete borra sus post y se lava las manos. Sepan que de esta manera no solo pierden clientes actuales, sino potenciales clientes. Yo hoy por hoy, no recomendaria regnum a ninguno de mis amigos. Con to' respeto, viteh.
09-15-2009, 04:59 PM | #22 | |
Banned
|
Quote:
|
|
09-15-2009, 05:07 PM | #23 |
Initiate
|
yo deseo que alsius sea mas vistoso para atraer mas usuarios a el
tambn deseo que se acabe el campeo en el save impe y en el de trelle ya que solo ocasiona malestares generales en los usuarios defensores. deseo que exista una skill diferente en la rama de escudos para los caballeros ya sea de daño o penalizante ya que el unico skill penalizante es avasallar, se podria colocar como nombre solo es mi opinion escudo torbellino: que hace daño aplastante al enemigo y con penalizante de aturdir ojo solo es un deseo edit: escudo torbellino es que el caballero haga giros de 360º para aturdir con el escudo seria estilo area pero con el mismo rango que avasallar y si no le gusta el nombre o en otro juego ya lo tienen pueden cambiarle por otro D
|