|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-15-2009, 03:40 AM | #21 | |
Master
|
Quote:
Más allá, incluso, habría que entender que ningún deporte "nos representa", ni ningún avance científico, ni ninguna política. No es cuestión de ser representados, sino de hacernos presentes. Un gol de Maradona es eso: un gol de Maradona, no de cada argentino. Yo, al menos, jamás pude hacer que una de esas cosas redondas pase entre dos palos habiéndomelo propuesto.
09-15-2009, 03:44 AM | #22 | |
Banned
|
Quote:
Pero hay que decir una cosa: A pesar que nos pese, el futbol puede llegarle a mas gente. Hay mas personas que se sienten identificadas con el futbol que con el tennis. Digo, hay mas pibes jugando en la calle al "fulbo" que en canchas privadas practicando tennis. |
|
09-15-2009, 03:44 AM | #23 |
Duke
|
Yo pienso que él es una persona humilde, y me alegro de que tenga éxito con tan poca edad. Y también pienso que es nacionalista, sea eso bueno o malo, y le produce alegría representar a Argentina. Es más, creo que lo escuché decirlo alguna vez, pero de lo que sí estoy seguro es haberlo visto con una camiseta nacional. Tendrá un Nike en la frente pero para mí viste una bandera argentina en su corazón. La gratitud que expresó a los argentinos que estaban en la cancha cuando fue premiado la entendió necesaria, y eso no le puede producir daño a alguien, y entonces es un nacionalismo sano.
Imagen 1 Imagen 2 Video (Ver minuto 6:20). |
09-15-2009, 03:58 AM | #24 |
Initiate
|
A mi no me importa si estaba pensando en Argentina o en el "sánguche" de salame que se iba a comer después del partido, me gustó que el pibe la peleara, ganara y me alegra mucho que sea un deportista argentino, ¿cuál es la necesidad de rebuscar tanto la cuestión?
Si hubieran sido dos tenistas de otro lado, ni lo miro al partido, sólo miro tenis cuando juega algún argentino y me alegra cuando gana y puteo cuando pierde y eso me pasa con todos los deportes aún cuando ha habido casos en que ni entendía cómo se jugaba (ej: rugby) viva la torre de Tandil!