|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-21-2009, 06:17 PM | #21 |
Master
|
u'u,
Ya decia yo.. no sabia donde había puesto este post. D:
09-23-2009, 03:48 AM | #22 | |
Initiate
|
Quote:
La "Teoria" no es falsa...solamente cambia la armadura ^^ Hagan prueba Sin armadura,y tendras tus resultados
09-23-2009, 10:57 AM | #23 |
Banned
|
Con la nueva actulizacion
La reducción del daño es proporcional a cada clase en la nueva actualizacion.
No se si lo que bajan en los guerreros es la fuerza(los puntos de daño por cada uno de fuerza), o simplemente el daño base. Si alguien me saca de dudas,se lo agradezco, ya que no pude entrar de nuevo al amun.... Syt |
09-24-2009, 01:03 PM | #24 |
Pledge
|
un caba pegara 1000 yo creo ke soy el indicado ...
SEÑORES ........soy cabellero lvl 45 y tengo a mi personaje configurado pa la fuerza y tengo 108 de fuerza aunque puedo llegar con otra configuracion a 110 o 111.....yo tambien hice una media brueba ante de la actualezacion pegaba mi maximo critico en 850 y los normales no bajaban de 600...... osea si yo consigo drops ke me den fuerza hice un calculo .... ke llego a los 1000 o paso de los 1000 de critico y me falta por subir 5 lvl pero con la actualizacion ese sueño se me fue ..... que opinan
|
09-24-2009, 11:12 PM | #25 |
Baron
|
la rebaja de daño ha sido sobre el atributo principal que otorga daño deztreza arqueros y fuerzas en guerreros a los magos no les afecta apenas el daño por que la inte daba poco de por si
el mas afectado fue el bb sin dudarlo ya que 1 punto contribuia a 3 e daño yo con 88 de fuerza y usando arma lenta perdi 43 puntos de daño los bbs que usen armas muy lentas pierden un pocentaje mayor en relacion con la fuerza y cuanto mas fuerza tengas mas daño has perdido a algunos les a bajado el daño 100 por usar armas muy lentas y tener equipo con fuerza no me parece justo que se le baje la fuerza del atributo principal de los bbs hubiera preferido una bajada % antes que lo que han hecho han arruinado los sets de gente que se gaste mucho xime en conseguirlo |
|
|