Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-18-2009, 11:05 PM   #21
Drokuz
Baron

Drokuz's Avatar

Drokuz will become famous soon enough

Huelga decirlo, me haré un guerrero. Probablemente un caba.

Ahora miren el comentario que acabo de hacer, un fan de los magos, haciéndose un guerrero. Si te pones a pensar, la estrategia de arruinar al rango y beneficiar al melee sí que funciona para igualar las poblaciones.
Pero esto ní se implementó así que no comento más que esto.
Old 09-23-2009, 08:19 PM   #22
rocknacional
Pledge

rocknacional is an unknown quantity at this point

Alguna ves se esperaba esto..menos mal q el dia de ayer me despedi de mi brujito o digamos mejor de la antigua actu, hize 20 pvp con el fauno,fui de guerra hasta cansarme y caze toda la noches...yo no dejare de jugar con mi brujo fue mi primer pj y lo aprecio mucho es como dice talego hay q adaptarese
Old 09-23-2009, 08:23 PM   #23
Har
Banned

Har's Avatar

Har can only hope to improve

La actualizacion me parecio espantosa. Horribles los movimientos, horrible no saber si el pj esta casteando o que, recien lo probe en el ra y es peor de lo que imaginaba. Sera cuestion de acostumbrarse, ojala.
Har no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2009, 08:33 PM   #24
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by La-Dama-Blanca View Post
Hace poco rato mire ke sera de la conjuradora, creo ke seguira para lo que la uso... para dropeo o intentos de esto.
La caza mmmmmmmm+mmmmmm+mmmmm al menos baila..
A mi las actuas seguirán sin gustarme mientras no incluyan la opción ocultar perneras en el panel de opciones... ¿saben lo incómodo que es bailar con perneras metálicas pesadas de caba?

Mientras... me pongo a leer los manuales de Planeta Azul (el del jugador y el del Moderador) que si hay Concilio de Dragones este año, con mi grupo instalaremos una sale/sección con juegos Sci-Fi...
Old 09-23-2009, 08:34 PM   #25
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

y... esta dificil. el juego es una buena parte de mi vida y no voy a poder dejarlo. pero... esta vez se sarparon. simplemente no lo entiendo. sin baculos, los casteos cagados, para usar al conju voy a tener que llevar vida al 19 para el aura e invo al 19 para un buen zarquit y mandarlo a defender a alguien. mas que eso no se podra hacer mas nada.

un minuto de silencio por la diversion y todos los que dejaran el juego esta semana, tan poco memorable semana.
Old 09-23-2009, 08:36 PM   #26
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Pues yo a seguir esperando a que la empresa NGD me decida devolver a mi cuenta Falco, que aun mostrando fotos de cuando entraban con la cuenta en el juego y en foro, ni caso me hacen, nisiquiera investigan un poco (si, con un poco valdria)

Sobre entrar a jugar, entrare a jugar cuando estos estafadores cumplan su palabra y atiendan a los usuarios premium. Por mi parte lo unico que puedo hacer mientras es dar mala fama a NGD y a sus juegos, contando la verdadera realidad del juego (mas de 70 bugs, graficos pobres, jugabilidad penosa (ahora), imposibilidad de hacer una invación en horas de tarde, nula atención al cliente (incluido al premium), 1 sola configuración de poderes valida, pesimo balance de clases, ¿sigo?)

A por cierto, este juego dejo de ser Argentino, ahora es gringo

Last edited by Viriato-Oundil; 09-23-2009 at 08:47 PM.
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2009, 08:40 PM   #27
Carlos-Rus
Banned

Carlos-Rus's Avatar

Carlos-Rus is an unknown quantity at this point

Sinceramente, cansarme cada vez mas, el regnum hace tiempo que empezo a cansarme, solo lo hago por la gente, esto me anima cada vez mas a pasarme al wow, total, ya casi no se diferencian =P
Carlos-Rus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2009, 08:48 PM   #28
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Viriato-Oundil View Post
Pues yo a seguir esperando a que la empresa NGD me decida devolver a mi cuenta Falco, que aun mostrando fotos de cuando entraban con la cuenta en el juego y en foro, ni caso me hacen, nisiquiera investigan un poco (si, con un poco valdria)

Sobre entrar a jugar, entrare a jugar cuando estos estafadores cumplan su palabra y atiendan a los usuarios premium. Por mi parte lo unico que puedo hacer mientras es dar mala fama a NGD y a sus juegos, contando la verdadera realidad del juego (mas de 70 bugs, graficos pobres, jugabilidad penosa (ahora), imposibilidad de hacer una invación en horas de tarde, nula atención al cliente (incluido al premium), 1 sola configuración de poderes valida, pesimo balance de clases, ¿sigo?)

A por cierto, este juego dejo de ser Argentino
quoteo para que cuando borren eso tengan que borrar este post tambien.
lo de argentino, muchos paises (europa) dicen que tal cosa es "argentina" cuando es pedorra o trucha. asi que estoy en todo el orgullo de decir:

EL REGNUM ES UN ORGULLO NACIONAL!!!
Old 09-23-2009, 09:07 PM   #29
Donijack
Banned

Donijack's Avatar

Donijack is an unknown quantity at this point

Simple, dejar de jugar... tengo 5 clases para jugar, pero cagaron al que mas me gusta, el caza...

voy a jugar a otro juego a ver si arreglan las clases en vez de cagarlas

cuando le dije a Ponter lo que pensaba me dijo que estaba hablando solo, como si no le importara lo que yo decia... es verdad, ni le interesa la opinion de la gente

suerte gente...

Aguante Alsius!!!

Quote:
Originally Posted by estamoslocosdeatar View Post
un minuto de silencio por la diversion y todos los que dejaran el juego esta semana, tan poco memorable semana.
Muy buena frase...

Last edited by Donijack; 09-23-2009 at 09:30 PM.
Donijack no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2009, 10:28 PM   #30
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SeSteVe View Post
Drogarme todo lo que pueda y echar un pol... que llevo 5 años sin mete....

Eso voy a hacer .

aprender a jugar con el caza y esperar a que lo mejoren.No puedo abandonar mis campos de marihuana en trelleborg... no me lo perdonaría.
, esos campos los cembramos unos vicios de mi clan y yo (?)
pero nos invadieron las cabras... son muy adictas huelen a klmetros el olorcito
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules