Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-25-2009, 10:02 PM   #21
Masterkick
Baron

Masterkick's Avatar

Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough

Para sobreponerse a todas las adversidades que el mundo nos plantea, hay que ser un Homo Sapiens. De este modo avanzamos entre otras criaturas y evolucionamos hasta nuestro nivel actual de conocimientos.

Entonces, no hay que enfrentar al viento, hay que compenetrarse con él. Hay que seguir la política borg: "Resistance is futile", simplemente, asimilémosnos.
Old 09-25-2009, 10:34 PM   #22
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

MrDam_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by dain22 View Post
Para sobreponerse a todas las adversidades que el mundo nos plantea, hay que ser un Homo Sapiens. De este modo avanzamos entre otras criaturas y evolucionamos hasta nuestro nivel actual de conocimientos.

Entonces, no hay que enfrentar al viento, hay que compenetrarse con él. Hay que seguir la política borg: "Resistance is futile", simplemente, asimilémosnos.
te agredesco pero paso, no voi a asimilar ni adaptarme a algo q no me gusta, q me resulta incomodo, errado y hasta podria decir aburrido, no voi ni en contra ni a favor del viento, prefiero no ir directamente como repeti anteriormente es un juego nomas, si no me gusta no juego, i si no juego no pasa nada y creo q esto va en tarberna:P
MrDam_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-25-2009, 10:36 PM   #23
mauuuu
Master

mauuuu has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by BikiniBandit View Post
Creo que se refería a la gente que prueba el juego y despues deja porque no le gusto la jugabilidad, que era y es diferente a los demas MMORPG. Cosa que me pasó cuando empecé a jugar el año pasado.
Pero que tenia de malo? no entiendo...
Osea era muy rapido? se hacia mucho daño?
Digamos que los cambios que se pusieron a exepcion de no se, digamos las mejoras en iniciacion de syrtis, los demas no son cambios como para atraer mas gente, porque la modalidad de juego es la misma pero mas lenta para magos y arqueros, a los cabas y barbaros se los perjudico muchisimo en ls "balances" anterirores tambien... una perosna que recien empieza se ve atraida por eso?

Yo creo que cambios que atren persona o hacen que no se vayana son graficos y contenidos que realmente atraigan a mas gente, porque despues si un arquero tarda mas en tirar flechas o un mago tiene que usar vaculos medios o lentos porque el rapido no sirve, no se que le ve un nuevo usuario de atrayente a eso...

Me gustaria respondan a esto quienes creen que los cambios de "balance" de la ultima actua atraen a mas gente, o bien hace que los nuevos no dejen el juego..
Old 09-25-2009, 10:37 PM   #24
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

si bien la actua no me gusto ni lo mas minimo (en jugabilidad, en grafica esta bien)
decidi quedarme, tratare de graduar a mi brujito, y leveare un caba

me quedo xq el juego me sigue gustando y xq tengo muchos amigos dentro...
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-25-2009, 11:21 PM   #25
kiraa
Master

kiraa's Avatar

kiraa is on a distinguished road

Vamos que el juego esta cada vez mas Blizzlike... (entiendase por blizzlike a un juego parecido a un juego de blizzard ergo Wow.)
Yo personalmente estoy de acuerdo en lo que opina leftator, lo que le interesa a ngd nada mas es conseguir plata, porque esto es un negocio para ellos. Al fin y al cabo el hecho que escuchen a la comunidad no es mas nada que una mentira, sino se darian cuenta que a gran parte (la mayoria) no esta conforme con los cambios. Pero bueno, tambien se pueden dar el lujo como hizo chilko el otro dia de decir que la comunidad hispanohablante es menos educada que la inglesa, entiendo por eso a la razon la cual no nos explican nada. Deseo que algun dia se den un batucazo en la cabeza los chicos de ngd, y bueno que eso no sea tarde para que recapaciten un toque y se den cuenta que si es que somos menos respetuosos es porque llevamos mas tiempo en el juego, somos los que hicimos vivir su juego cuando aun era una beta, y fuimos quienes tragimos mas personas, como para ser desmerecidos asi... pero buen..

Saludos gente!
Old 09-25-2009, 11:48 PM   #26
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kiraa View Post
Vamos que el juego esta cada vez mas Blizzlike... (entiendase por blizzlike a un juego parecido a un juego de blizzard ergo Wow.)
Yo personalmente estoy de acuerdo en lo que opina leftator, lo que le interesa a ngd nada mas es conseguir plata, porque esto es un negocio para ellos. Claro es mas negocio para ellos hacer los caballos premium de por vida o sea que compre 1 solo y listo a que lo tengas que renovar cada 30 dias no?.
Al fin y al cabo el hecho que escuchen a la comunidad no es mas nada que una mentira, sino se darian cuenta que a gran parte (la mayoria) no esta conforme con los cambios. Como dijo uno de los admins de ngd,"la gente que escribe en el foro no representa siquiera un 20% de la que juega el Ro asi que porque estemos debatiendo cosas no represantamos mayorias.Igualmente no voy a negar que desde que se puso la actua hay menos gente conectada pero esto es algo que sucede siempre,despues se nos pasa la bronca y vamos viendole la vuelta al juego.
Pero bueno, tambien se pueden dar el lujo como hizo chilko el otro dia de decir que la comunidad hispanohablante es menos educada que la inglesa, entiendo por eso a la razon la cual no nos explican nada. Deseo que algun dia se den un batucazo en la cabeza los chicos de ngd, y bueno que eso no sea tarde para que recapaciten un toque y se den cuenta que si es que somos menos respetuosos es porque llevamos mas tiempo en el juego, somos los que hicimos vivir su juego cuando aun era una beta, y fuimos quienes tragimos mas personas, como para ser desmerecidos asi... pero buen..

Creo que aca estas mesclando dos cosas.
Por un lado esta la gente irrespetuosa que entro hace menos de un año y lo unico que pone de post es"me jodieron tal subclase quiero que me devuelvan el dinero".
Esa gente no sabe plantear sus ideas y tampoco se gasta mucho en leer comprender pensar un poquito como va cambiando el juego.Y lamentablemente se da la casualidad que los hispanohablantes somos mas....fogosos?calentones?pongasele el adjetivo que se le ponga pero es asi escribimos muy en caliente y asi somos la mayoria yo tmb me incluyo en ella,ahora intento moderarme mas y escribir mejor para que bue si se da la casualidad que me lean.

Y por otro lado esta lo de los jugadores de la beta,que si fueron el corazon del juego ya que sin esa comunidad hoy en dia tal vez no hubiese llegado a dnd llego ngd.
Pero desde donde lo veo yo las cosas cambio ahora hay muchisimos usuarios no se puede tener un trato tan personar de a uno ya que no les daria el tiempo.
Y aparte con todo el respeto del mundo mas alla de que esten desde la beta y sean personas que conocen el juego de fi a fa,No por ello dejan de ser usuarios igual que yo o el que se este registrando ahora y eso es algo que debemos comprender.Por mas que uno lleve 20 años en el Ro puede no compartir las mismas ideas que ngd o puede estar equivocado.

Y yo mas alla de tambien creo que no nos dan pelota,es porque ellos quieren provar es su juego tan en su derecho de provar lo que quieran y nosotros somos los usuarios tenemos que adaptarnos a las actuas y ver que fallas tienen y en que hay que mejorar.
Yo que volvi a jugar recien a principio de este año llegue a la conclucion de que todas las cosas que jodieron fueron por la cantidad de usuarios,no se podia seguir con areas rango 10 de guerrero cruzes de 4k y asi tantas cosas que fueron cambiando,la mayoria son obviamente porque el nro de gente crecio y muchisimo y no seria viable.Pero esto tampoco justifica que siempre sea para abajo los balances.Se pudo haber puesto una relacion mayor entre vida/consti sin afectar la posivilidad de resistir noqueo en relacion a consti(la cual hoy en dia siquiera funciona) y asi un monton de cosas pero bueno es asi la vision de ngd al fin de cuentas por mas que les escribamos en mayusculas en rojo y tamaño 20 ellos tienen la desicion.
Y miren como no escuchar a la comunidad que en la ultima actualizacion se aumento la cantidad de vida y mana que se recupera al estar sentado.Algo que se venia pidiendo
.

Saludos gente!

Bue me canse en escribir.
Respuestas en rojo:P
Old 09-26-2009, 12:00 AM   #27
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by mauuuu View Post
Pero porque estos cambios atraen a mas gente?.. Si se atrae a gente nueva, igualmente estos nuevos usuarios no sabian como era el juego antes...
Por lo tanto los nuevos cambios no pueden atraer a mas o menos gente nueva...
Los nuevos cambio dificultaron un poco la jugabilidad e hiceron al juego un poco mas lento, sea bueno o malo esto, ¿Porque va a atraer a mas gente?
Y dudo que, atraiga a mas gente, a mi parecer el juego va a atraer a la misma gente que antes de la actualizacion.
Esta nueva version alejo a gente que ya jugaba, y solo tiene el mismo poder de atraccion que la vieja version.
Esta es mi opiniom:

Regnum es un juego muy nuevo en el mercado, yo cuando empece en la beta, me lo recomendo un amigo que lo encontro de casualidad. Luego viene la etapa oficial, donde comenzaron con mayor propaganda, pero sigue siendo un juego nuevo aun.
Calculo que la mayoria de los que pasan por regnum, ya pasaron por otro juegos de estos tipos y deciden probar uno nuevo... y por ahi escucharon y se chocan con regnum, lo bajan... y al empezar, se encuentran con un juego totalmente diferente a lo que estaban acostumbrados (sea wow, lineage, perfect word, etc, hay miles)... una dinamica diferente a lo que venian jugando... estan tan acostumbrados a otra dinamica, que ven el juego raro, dificil, no les llama la atencion y se van. A eso sumarle que vienen de otros juegos donde los graficos son espectaculares (muchos juegos conozco con 10 veces mejores graficos que regnum, ya que eso no es el fuerte de este juego)... otra razon mas para irse. No entienden regnum, los graficos son medriocres, etc.
Lamentablemente al comienzo regnum no atrae, no llama la atencion... es por eso que de cada 10 que lo ven, 9 se van ( los numeros no lo se, es mi opiniom). Solo aquel que que se toma un tiempo como para conocerlo mejor, y conoce el foro (muy adictivo en este juego) y le agarra la mano a la dinamina, el gustito de invadir, la pica que hay entre reinos (pica = rivalidad.... esto es un boca contra river... pero se suma un cuadro mas, ya que somos 3 reinos)... SE QUEDA:

Por supuesto que esta es mi opinion, pero es lo que veo con los cambios que hace ngd... antes te dije:
1) regnum no atrae al principio (ngd mejora graficos de las zonas de inicio de los 3 reinos, como tambien agrega nuevas aventuras, contenidos, etc.)
2) dinamica desconocida para un jugador nuevo que viene de otro juego (ngd realiza un cambio en la dinamica)
3) contenidos premiun (mas gente, mas plata, etc)
etc.

Mi opiniom, saludos

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-26-2009, 12:28 AM   #28
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Primero buen post.

La actualización de los usuarios es permanente en el juego. Lo que pasa es que se hace mas notoria en estas "crisis" por las quejas reiteradas de los usuarios. Y este ultimo exodo de jugadores ya viene de hace varios meses.....

No se si mi opinion será importante pero creo que en el Regnum (ya vengo jugando de hace poco mas de dos años) siempre fue cambiando y mutando y esta no va a ser la primera ni la ultima. También hace poco mas de 10 años que juego videojuegos de todo tipo y les puedo decir que lo bueno que tiene este tipo de juegos on-line es la mutación que tienen. Siempre hay algo nuevo, sea por el juego en si, su jugabilidad, su comunidad y muchas otras cosas mas.

Para muchos de los que se van este fué su primer juego y no estan acostumbrados a los cambios y el cambio los asusta ya que la forma de jugar que pudieron adquirir por el juego es la unica que conocen. Para otros usuarios este es otro juego mas de la lista de sus juegos jugados pero para una gran mayoria es el lugar donde te encontras con amigos o conocidos, es un es escape del dia o de la semana de trabajo o simplemente es un momento de relax. Muchos son chicos, otros no, algunos son padres etc, etc. A que voy?, voy a que la gente cambia y el juego también, como dije mas arriba, no va a ser el último cambio del juego.

Lo unico que queda es jugar por el solo hecho de hacerlo, el de aprender de nuevo como jugar este juego que ya es parte de la vida de muchos. Pensemos en que es lo que nos da (lease amistades, diversión, etc) y no lo que nos debe.

Suerte y nos vemos en el RO.
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-26-2009, 05:54 AM   #29
Carpi
Banned

Carpi's Avatar

Carpi is on a distinguished road

Responderé a esto nomás, luego, tal vez mañana, escribiré una opinión más formada sobre los cambios y la situación de "re-cambio".

Quote:
Originally Posted by sanguinario_N View Post
muy buena opinion, ahora veremos quienes son los verdaderos tiradores que saben pelear.

saludos,
¿Verdaderos tiradores? ¿Esos que solo tienen, de rango, 4.5Mtrs más que un cazador? ¿Esos que tenemos uno de los poderes base-a mi entender-bugueado hace tiempo?

Hace tiempo trato de que Tiro Parabólico (4) me rinda para algo más que una tarima mediocre, pero...¡¡¡SORPRESA!!! Congelar (5): Resistida-Bloqueada-Desquiciada...¡¡¡SORPRESA!!! Emboscada (4): Resistida-Bloqueada-Desquiciada...¡¡¡SORPRESA!!! Tiro de Distracción (3): No se llegó a castear, tenés al guerrero encima.

Asique, por todo esto:
Mama la negrita-a-a-a...*

Saludos.-

*Extracto de: Drume Negrita.
Carpi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-26-2009, 12:13 PM   #30
-ragnarok-brokeii
Master

-ragnarok-brokeii's Avatar

-ragnarok-brokeii has a little shameless behaviour in the past

perdonen por desvirtuar pero lefta si lees esto, me debes la recomensa del torneo de cabas, habla conmigo cuando puedas plis.

Muere otro día.
-ragnarok-brokeii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules