|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]()
Para sobreponerse a todas las adversidades que el mundo nos plantea, hay que ser un Homo Sapiens. De este modo avanzamos entre otras criaturas y evolucionamos hasta nuestro nivel actual de conocimientos.
Entonces, no hay que enfrentar al viento, hay que compenetrarse con él. Hay que seguir la política borg: "Resistance is futile", simplemente, asimilémosnos.
![]() |
![]() |
#22 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
Osea era muy rapido? se hacia mucho daño? Digamos que los cambios que se pusieron a exepcion de no se, digamos las mejoras en iniciacion de syrtis, los demas no son cambios como para atraer mas gente, porque la modalidad de juego es la misma pero mas lenta para magos y arqueros, a los cabas y barbaros se los perjudico muchisimo en ls "balances" anterirores tambien... una perosna que recien empieza se ve atraida por eso? Yo creo que cambios que atren persona o hacen que no se vayana son graficos y contenidos que realmente atraigan a mas gente, porque despues si un arquero tarda mas en tirar flechas o un mago tiene que usar vaculos medios o lentos porque el rapido no sirve, no se que le ve un nuevo usuario de atrayente a eso... Me gustaria respondan a esto quienes creen que los cambios de "balance" de la ultima actua atraen a mas gente, o bien hace que los nuevos no dejen el juego..
![]() |
![]() |
#24 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
si bien la actua no me gusto ni lo mas minimo (en jugabilidad, en grafica esta bien)
decidi quedarme, tratare de graduar a mi brujito, y leveare un caba ![]() me quedo xq el juego me sigue gustando y xq tengo muchos amigos dentro... |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Vamos que el juego esta cada vez mas Blizzlike... (entiendase por blizzlike a un juego parecido a un juego de blizzard ergo Wow.)
Yo personalmente estoy de acuerdo en lo que opina leftator, lo que le interesa a ngd nada mas es conseguir plata, porque esto es un negocio para ellos. Al fin y al cabo el hecho que escuchen a la comunidad no es mas nada que una mentira, sino se darian cuenta que a gran parte (la mayoria) no esta conforme con los cambios. Pero bueno, tambien se pueden dar el lujo como hizo chilko el otro dia de decir que la comunidad hispanohablante es menos educada que la inglesa, entiendo por eso a la razon la cual no nos explican nada. Deseo que algun dia se den un batucazo en la cabeza los chicos de ngd, y bueno que eso no sea tarde para que recapaciten un toque y se den cuenta que si es que somos menos respetuosos es porque llevamos mas tiempo en el juego, somos los que hicimos vivir su juego cuando aun era una beta, y fuimos quienes tragimos mas personas, como para ser desmerecidos asi... pero buen.. Saludos gente!
![]() |
![]() |
#26 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
Bue me canse en escribir. Respuestas en rojo:P
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
Regnum es un juego muy nuevo en el mercado, yo cuando empece en la beta, me lo recomendo un amigo que lo encontro de casualidad. Luego viene la etapa oficial, donde comenzaron con mayor propaganda, pero sigue siendo un juego nuevo aun. Calculo que la mayoria de los que pasan por regnum, ya pasaron por otro juegos de estos tipos y deciden probar uno nuevo... y por ahi escucharon y se chocan con regnum, lo bajan... y al empezar, se encuentran con un juego totalmente diferente a lo que estaban acostumbrados (sea wow, lineage, perfect word, etc, hay miles)... una dinamica diferente a lo que venian jugando... estan tan acostumbrados a otra dinamica, que ven el juego raro, dificil, no les llama la atencion y se van. A eso sumarle que vienen de otros juegos donde los graficos son espectaculares (muchos juegos conozco con 10 veces mejores graficos que regnum, ya que eso no es el fuerte de este juego)... otra razon mas para irse. No entienden regnum, los graficos son medriocres, etc. Lamentablemente al comienzo regnum no atrae, no llama la atencion... es por eso que de cada 10 que lo ven, 9 se van ( los numeros no lo se, es mi opiniom). Solo aquel que que se toma un tiempo como para conocerlo mejor, y conoce el foro (muy adictivo en este juego) y le agarra la mano a la dinamina, el gustito de invadir, la pica que hay entre reinos (pica = rivalidad.... esto es un boca contra river... pero se suma un cuadro mas, ya que somos 3 reinos)... SE QUEDA: Por supuesto que esta es mi opinion, pero es lo que veo con los cambios que hace ngd... antes te dije: 1) regnum no atrae al principio (ngd mejora graficos de las zonas de inicio de los 3 reinos, como tambien agrega nuevas aventuras, contenidos, etc.) 2) dinamica desconocida para un jugador nuevo que viene de otro juego (ngd realiza un cambio en la dinamica) 3) contenidos premiun (mas gente, mas plata, etc) etc. Mi opiniom, saludos
![]() |
![]() |
#28 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]()
Primero buen post.
La actualización de los usuarios es permanente en el juego. Lo que pasa es que se hace mas notoria en estas "crisis" por las quejas reiteradas de los usuarios. Y este ultimo exodo de jugadores ya viene de hace varios meses..... No se si mi opinion será importante pero creo que en el Regnum (ya vengo jugando de hace poco mas de dos años) siempre fue cambiando y mutando y esta no va a ser la primera ni la ultima. También hace poco mas de 10 años que juego videojuegos de todo tipo y les puedo decir que lo bueno que tiene este tipo de juegos on-line es la mutación que tienen. Siempre hay algo nuevo, sea por el juego en si, su jugabilidad, su comunidad y muchas otras cosas mas. Para muchos de los que se van este fué su primer juego y no estan acostumbrados a los cambios y el cambio los asusta ya que la forma de jugar que pudieron adquirir por el juego es la unica que conocen. Para otros usuarios este es otro juego mas de la lista de sus juegos jugados pero para una gran mayoria es el lugar donde te encontras con amigos o conocidos, es un es escape del dia o de la semana de trabajo o simplemente es un momento de relax. Muchos son chicos, otros no, algunos son padres etc, etc. A que voy?, voy a que la gente cambia y el juego también, como dije mas arriba, no va a ser el último cambio del juego. Lo unico que queda es jugar por el solo hecho de hacerlo, el de aprender de nuevo como jugar este juego que ya es parte de la vida de muchos. Pensemos en que es lo que nos da (lease amistades, diversión, etc) y no lo que nos debe. Suerte y nos vemos en el RO. |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Responderé a esto nomás, luego, tal vez mañana, escribiré una opinión más formada sobre los cambios y la situación de "re-cambio".
Quote:
Hace tiempo trato de que Tiro Parabólico (4) me rinda para algo más que una tarima mediocre, pero...¡¡¡SORPRESA!!! Congelar (5): Resistida-Bloqueada-Desquiciada...¡¡¡SORPRESA!!! Emboscada (4): Resistida-Bloqueada-Desquiciada...¡¡¡SORPRESA!!! Tiro de Distracción (3): No se llegó a castear, tenés al guerrero encima. Asique, por todo esto: Mama la negrita-a-a-a... ![]() Saludos.- *Extracto de: Drume Negrita. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
perdonen por desvirtuar pero lefta si lees esto, me debes la recomensa del torneo de cabas, habla conmigo cuando puedas plis.
![]()
![]() |
|
|