|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-08-2009, 12:12 AM | #21 |
Initiate
|
Que buen tema, yo como jugador de hace 1 año, he visto a Regnum cambiando y hay una sola cosa que me da lastima de un jugador MMORPG que es:
- Los viejos disfrutan, cambia el juego, llegan nuevos, no es lo mismo, el jugador legenda ve el cambio y se retira para que con el cambio el juego deberá mejorar, y NGD no ve la cara del pobre jugador, el server esta lleno de nuevos, y los grosos antiguos no vuelven, puede que Regnum halla aumentado su poblacion pero los usuarios no tienen experiencia. Los viejos grosos no vuelven |
10-08-2009, 12:32 PM | #22 |
Baron
|
Opino que Regnum es un negocio y como tal va cambiando a la necesidades económicas, sociales y metas de la empresa.
Los usuarios somos un segundo plano, si bien somos los que usamos el producto, damos opinión y dinero. No esta en nosotros decidir nada de lo que ellos hacen. No somos los dueños del RO... aunque uno sienta por derecho de que lleva varios años jugando, pueda tener peso su opinión. Yo no se cuales son los verdaderos objetivos de NGD... no se si los cambios son a favor del juego teniendo en cuenta los usuarios mas viejos. No se si los cambios son para traer una nueva generación de usuarios, No se si esto es una purga de usuario inactivos o usuarios que ya llegaron al máximo del juego y por ende no gastan en premiun y demás. Yo lo único que noto mas allá de las quejas, de los cruces con algunos master game... es que el juego se esta quedando. La ZI podrá estar que explota, pero la ZG ya no se ve gente como antes... Hace semanas, que noto que hay poca gente y que no se ven esas movidas como antes. Las invasión quedaron congeladas, las cazas casi extinguidas... Es entrar y aburrirse porque no hay movimiento. Y si llega a verlo, la cantidad de gente no supera los 30 jugadores. Los últimos días entro entre las 18.00 a 21.00 hs Argentina y en esa franja no hay casi nadie conectado. Y es una lastima... El futuro del RO esta Gris, no se si la nueva generación de usuarios llenará la ZI y moverá a los viejos. Pero si la idea es esa, va a tardar varios meses en que esos principiantes lleguen a 50 y se vuelva a poblar la ZG. Mientras tanto, sufriremos la falta de dinamismo, la falta de diversión y solo el mal humor reinara. Ojala que NGD lea estos post y den su opinion. Aca no quiero falta el respeto o criticar su trabajo. Pero seria bueno dar una buena explicacion del rumbo del juego mas alla que se nombro que se quiere un juego RVR.
10-08-2009, 06:35 PM | #23 |
Initiate
|
Y bueno, cada uno tiene su percepción y gustos, yo no me voy a ir del regnum por que todavia me divierte y me entreteniene. Tal vez los "grosos" solamente se van por haber estado jugando tanto tiempo y ya estan cansados :P.
Suerte.
10-08-2009, 11:11 PM | #24 | |
Master
|
Quote:
Hablando en serio muy buen post yo juego al regnum hace mucho tiempo y debo decir que lo que hace que no me aburra son las constantes actualizaciones y mejoras.
10-09-2009, 12:11 AM | #25 |
Initiate
|
eso te parecera a vos, sin embargo la comunidad es lo + importante de ngd sin la comunidad no hay regnum
10-11-2009, 10:49 PM | #26 |
Banned
|
Gran post Valsuit.
Yo soy uno de esos "quemados" que se han dejado el juego. De hecho lo he dejado durante 2 temporadas y estoy pensando dejarlo definitvamente. Si aún juego es por una simple razón, que tiene cliente nativo para GNU/Linux. Si no fuera porque no encuentro nada mejor para mi gentoo hace tiempo que lo habría dejado. Yo me quemé no por jugar demasiado sino por ser victima de constantes injusticias por parte de los admins perjudicando al reino que yo habia elegido y a la subclase de personaje que había elegido al principio. Me considero un buen jugador, con experiencia, con buena técnica y con inteligencia para pensar tacticas y estrategias pero por culpa de la pésima gestión de los administradores la sensación que he tenido jugando ha sido muy frustrante en vez de divertida. Tener que pelear en aplastante inferioridad numérica y con un personaje que ha sido largo tiempo perjudicado no es nada divertido. A los admins parece no importarle para nada cuidar a los "viejos" jugadores del juego, como efectivamente apuntas parecen preferir que se renueve el "parque" de jugadores porque los nuevos gastan mas ximerin. en mi opinión se están equivocando mortalmente y si el juego se llena de niñatos maleducados la comunidad regnum se irá al carajo. |
10-19-2009, 09:32 PM | #27 |
Master
|
-----------A los admins parece no importarle para nada cuidar a los "viejos" jugadores del juego, como efectivamente apuntas parecen preferir que se renueve el "parque" de jugadores porque los nuevos gastan mas ximerin. en mi opinión se están equivocando mortalmente y si el juego se llena de niñatos maleducados la comunidad regnum se irá al carajo.-------------------
-------------------------------------------------------------------------- Realmente no les importa, porque es una empresa, un negocio, y se mueven en la fría logica del mercado. Nosotros somos numeritos en las cuentas de fin de mes, la cantidad de gente que va, viene y se queja los desborda infinitamente. En lo personal yo me quedo para no darles el gusto, si me quieren echar yo no me voy. Y llevo $15 gastados en xime en 2 años enteros, imaginense... Hasta que no me quede ni un solo PVP por hacer, ni una sola guerrilla en pp que jugar ni un caza tomate que perseguir, yo me quedo. Y después, el camino sigue y sigue, como decía bilbo. PD: También está el probable caso de que me baneen, en eso caso me despido desde ahora, Saludos!
10-20-2009, 12:04 AM | #28 |
Pledge
|
jugar al ro
creo que cad uno juega porque le gusta compartir el juego con otros. si se van algunos es porque creen q el juego tiene q esstar creado para ellos pero no,es para todos.yo juego poco pero me gusta estar con los que juegan mucho, solo q prefiero que no se quejen tanto y disfruten mas por estar entre amigos. algun dia jugare mas tiempo, en vacaciones. no tengo pc en casa.chau
|
10-20-2009, 01:49 PM | #29 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
10-20-2009, 02:46 PM | #30 | ||
Marquis
|
AWANTE NOSOTROS LOS
Quote: