Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-26-2009, 07:19 PM   #21
Leukothea
Initiate

Leukothea's Avatar

Leukothea will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Darkenden View Post
¿Donde están los derechos de autor?

Eso me dolió mucho.

Casi me borra el PJ.
Debería habertelo borrado feo XDDDD

Pero por dios... destructor al 1... >_<... tengo miedo

Alexita
Ickle
"Se vuoi la pace, prepara la guerra"
Leukothea no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-26-2009, 07:19 PM   #22
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Ponter es Alsirio
el dice que juega con un pj en alsius.... y que no lo dejan levelear los campers... o algo asi mensiono hace poco......

y su Personaje administrativo tambien es alsirio oficialmente... pero puede hacerse aliado-enemigo a su antojo, ser de cualquier reino
y en una ocasion que nos toco hacer pruebas en el testing el nos teletransporto a alsius donde estabamos haciendo algunas pruebillas
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-26-2009, 07:27 PM   #23
Darkenden
Banned

Darkenden's Avatar

Darkenden is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alexita View Post
Debería habertelo borrado feo XDDDD

Pero por dios... destructor al 1... >_<... tengo miedo
¬¬, Mala .

Yo le pedi que me pegara los más fuerte que pudiera y así quede , aún tengo el brazo fracturado .
Darkenden no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-26-2009, 07:44 PM   #24
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
¬¬, Mala .

Yo le pedi que me pegara los más fuerte que pudiera y así quede , aún tengo el brazo fracturado .
con ese porrazo que te dio, deberias agradecerle que no te jodio el pc
Old 09-26-2009, 08:42 PM   #25
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Hao_ View Post
Hay algo personal conmigo para responder de esa forma tan patetica?

Como aclare en el thread anterior, vuelvo a hacerlo "PUEDE QUE ME ESTE FALLANDO LA MEMORIA"

Perdon por responder en forma de cuestionamiento, si eso te molesta pss eres algo delicado.

Solo respondi a una respuesta con otras preguntas nada mas.

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
Ponter es Alsirio
el dice que juega con un pj en alsius.... y que no lo dejan levelear los campers... o algo asi mensiono hace poco......

y su Personaje administrativo tambien es alsirio oficialmente... pero puede hacerse aliado-enemigo a su antojo, ser de cualquier reino
y en una ocasion que nos toco hacer pruebas en el testing el nos teletransporto a alsius donde estabamos haciendo algunas pruebillas
Saben como se llama el pj normal de Ponter????

Y si ponter el pj ADMIN es alsirio por ke los alsirios le pueden atacar? perdon la ignorancia pero esque estoy confundido aun.
Old 09-26-2009, 11:39 PM   #26
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Talking

Quote:
¿Donde están los derechos de autor?

Eso me dolió mucho.

Casi me borra el PJ.
Jaja, estamos a fin de mes así que te debo. Y para el mes que viene... no se si me voy a acordar

-----------------

Los Personajes Admin no son de ningún reino, a veces se los puede atacar y a veces no. Tampoco tienen raza definida, se han visto caballos, esqueletos, etc., que eran Admins . Lo mismo con las clases, por ejemplo Caballero con mascota (que era Evendim encima ) o poderes que no conocemos (Aura de Felicidad de Niclam, Destructor de Jefes, Pelo Llameante de Surak, etc.).

Creo que Ponter tiene algunos personajes en Alsius, pero ni idea si solamente juega en Alsius. Igual, si miran con detenimiento la fotito de Ponter en mi post anterior, van a ver que usa el escudo de Alsius.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-26-2009, 11:51 PM   #27
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by secor View Post
por que los adm no pertenecen a ningun reino en especial aveces vi a surak en alsius y no se le podia atacar cuando entran con su pj especial no van a guerra ni se les puede atacar aunque algunos si tienen pjs normales aunque la mayoria los ocullta y otros no por ejemplo surak tiene un brujo llamado surakus en sirtis

jaajja hubiera sido bueno meterle represalia a ese ataque XDD por mucha vida que tenga te lo llevas por delante XD
una ves yo lo vi a surak en altaruk (ignis) y mi víbora de coral level 20 (o algo así) se fue de una a atacarlo. En el chat se leyó "ouch (surak)" luego "perdón (pescau)" y entonces mi mascota apareció al lado mío (para ese momento ya estaba en el centro de la ciudad y sura seguía en la entrada)
Old 09-27-2009, 12:36 PM   #28
alejandro_oyervides
Duke

Quote:
Originally Posted by enro View Post

Saben como se llama el pj normal de Ponter????
No, surak es el unico admin que se sabe su personaje normal de juego, y no creo que sea muy agradable para el que jugando lo esten molestando con cuestionamientos sobre el juego
Y si ponter el pj ADMIN es alsirio por ke los alsirios le pueden atacar?
cualquier admin... puede cambiarse libremente de reino, pero oficialmente es alsirio, y el en plena batalla se puede hacer tu aliado, o tu enemigo, tan facil como clickear un boton,
tambien puede convertirte o convertir a todo un grupo a otro reino,
cuando haciamos las pruebas para las invasiones, en mi pantalla salio "Change Realm to Ignis" y todos eramos ignitas, habia cabras ignitas, elfos verdes ignitas
perdon la ignorancia pero esque estoy confundido aun.
no te confundas
kailer y ponter son alsirios, aunque kailer tambien tiene pj secreto en syrtis
surak es syrtense a hueso colorado
Droid tiene personaje secreto en ignis
no te confundas, no te hagas bolas, simplemente ellos no tienen las mismas reglas que nosotros
pueden correr muchisimo mas rapido que alguien con speedhack,
pueden pegarte de una manera bestial, pueden traer domados bichos que nadie mas puede, incluso a un Epico
surak tiene un pj que no estoy seguro pero se llama jack skeleton y es un esqueleto ( personaje Developed)
Ponter en el exprimental con un personaje guerrero me mato y me cremo, y luego me volvio a transportar a donde estaba el
respuestas en rojo ignita
Old 09-27-2009, 12:50 PM   #29
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Jejejejejeje dios esas cosas que se les da a veces por joder a los admin ahi si me caen re simpaticones.

Como cuando ponter tiro revivir aliados o algo asi que te cargaba 2k de vida asi como si nadaXD.

Lo que si todabia tengo mi duda sobre la ultima vez que vi aparecer la pelota de futbol se movia muy como si alguien la controlase y para colmo buee....los que le pegaron alguna vez ya saben lo que pasaXD.
Old 09-27-2009, 01:00 PM   #30
alejandro_oyervides
Duke

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
Jejejejejeje dios esas cosas que se les da a veces por joder a los admin ahi si me caen re simpaticones.

Como cuando ponter tiro revivir aliados o algo asi que te cargaba 2k de vida asi como si nadaXD.
creo que esa se llama "revivir aliados masivo" y da 10k de vida a todos, el grafico es como un monton de estrellitas

Lo que si todabia tengo mi duda sobre la ultima vez que vi aparecer la pelota de futbol se movia muy como si alguien la controlase y para colmo buee....los que le pegaron alguna vez ya saben lo que pasaXD.
esa pelota se llama "pelota" al tocarte te quita 5k de vida =S
respuestas en rojo ignita
Reply

Posting Rules