|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-28-2009, 09:57 PM | #21 | |
Initiate
|
Quote:
por lo demas: cruces de 6k, caba con "superbloqueo" etc... los magos se quedan muuuuuuuuuy atras, ya q con una cruz se mueren, a un caba no le sacan ni 1k de vida, a los arqueros bue.. siempre fueron peores q los arqueros.. por lo de cerrar syrtis... uff segui soñando pa UN SALUDO! |
|
09-28-2009, 09:59 PM | #22 |
Banned
|
|
09-28-2009, 10:47 PM | #23 |
Marquis
|
¿dudar?, yo estoy convencido que NO estuvo ahí... gentes! lo único cierto sobre el ayer, y no lo digo yo sino que se lo atribuyen a les luthiers, es que «Todo tiempo pasado... fue anterior»
09-28-2009, 10:56 PM | #24 |
Pledge
|
|
09-28-2009, 10:57 PM | #25 |
Pledge
|
|
09-28-2009, 11:06 PM | #26 |
Pledge
|
que vuelvan las capas!!!!!!!
09-29-2009, 03:42 PM | #27 |
Baron
|
Parecen viejos argumentando sus trillados, cansadores y recontra agotados discursos de q antes todo era mejor, cito :
" a tu edad yo tenia 3 novias " .. para q tres? una ya me infla demasiado los eggs necesitaria dos pares mas de eggs para bancar a tres, agigantar dos veces mas mi billetera y q mi dia fuera de 72 hs ... " en mi epoca habia codigos hasta para pelearnos " .... mentira, se clavaban facazos por la espalda y tb se tiroteaban y patoteaban como ahora " antes no se robaba " ...mentira, los cuatreros no son una leyenda " a tu edad ya me habia hecho yo solo mi casa " .. buen yo no hice la mia, pero si q me siento muy comodo en la que hizo mi abuelo " esto antes no pasaba " .. mentira, paso siempre de todo, es q la magnificacion de los sist de comunicacion nos permite enterarnos de todo Bueno no es por bardear a los viejos ni a los de la beta, pero de q sirve discutir esto? a mi entender no lleva a nada.
09-29-2009, 03:44 PM | #28 | |
Marquis
|
Quote:
09-29-2009, 03:50 PM | #29 |
Master
|
si lleva a algo...
Si lleva a algo, a entender que la nueva generación de jugadores (la mayoria no todos) no tiene un minimo de respeto por los que ya llevamos mucho tiempo aqui, ademas de convertir este juego en un jardin de niños engreidos que llenan el chat de puros "Hoygan" sin sentido y bromas estupidas que no llevan a ningun sitio, esto es "solo un juego" si, pero es un juego de ROLES, y si vas a venirte a hacer el chulo aqui sin meterte en tu ROL , pues ahi esta el "discconect" para que puedas irte derechito al HALO on line donde todos lo unico que hacen es insultarse y dispararse, y me reafirmo, ojala regresaran los viejos tiempos, en donde no tenia que contemplar tanta irreverencia y desmerecimiento de los veteranos...
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P |
09-30-2009, 02:28 PM | #30 | |
Baron
|
Quote:
No soy un niño, tengo 25 años sin embargo quien demuestra ser infantil aca sos vos, poniendote en el papel de un veterano de guerra " hey brother, estubiste en NAM " ... no te la comas es solo un juego .. a lo q voy es a que de nada sirve añorar epocas pasadas que no puedes volver a vivir no sirve de nada .. si realmente queres mejorar RO en cuanto a su comunidad ponete serio, pq no lei ningun post tuyo obrando por esa empresa. PD : la palabra chulo es muy fea, no vuelvas a usarla al menos con migo. RESPECT
|
|