|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-30-2009, 07:56 PM | #21 |
Initiate
|
Las cabras ya sienten suyo Algaros, mas cuando nadie es capaz de ayudar a sacarlas, aunque tengan el save al lado, siempre regresan por que pasan horas matando a 9 o 10 pj que tratan de recuperarlo, y mientras mas pasa el tiempo mas cabras llegan.
Acaso se han puesto a pensar que si las sacaramos rapido, regresarian? Es logico que regresan por que ganan, y ganan rps, faciles por lo demas.
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
09-30-2009, 08:06 PM | #22 |
Master
|
Tengo claro que el champu lvl 50 para uthgar es demasiado caro, lo mismo el desodorante, pero ¿¿¿se han puesto a pensar lo caro que nos sale la crema de afeitar lvl 50 para los enanos??? la verdad a mi me sale costosa, a eso sumenle el costo de las tijeras de la barba(para cortar el vello y dejarlo de tal modo que la barba quede corta para que pueda trabajar la rasuradora ) y el costo tan alto de las maquinas rasuradoras ademas esque a los enanos nos sale mucha barba, pero yo doy todo mi oro por conseguir estos implementos de aseo por que no me gusta que en las guerras llegue un enemigo y me mate jalandome la barba(?)
Ademas sumen el costo de la peluqueria para cortarnos el cabello tanto enanos como utghars, pronto se nos van a agotar las reservas que teniamos guardadas del bonus de 50% mas de oro.(?) Syrtis no se quejen del campeo de algaros por ke ustedes nos campean trelle mas de lo que nosotros algaros.
09-30-2009, 08:35 PM | #23 |
Count
|
Ojo por ojo! Y todos se quedarán ciegos ^^
09-30-2009, 09:02 PM | #24 |
Banned
|
La cosa es simple. A mi me da asco ir a intentar tomar un fuerte que esta defendido por gente que, si muere, puede volver en 2 minutos. No es nada justo. Muchas veces me ha pasado que limpiamos la zona de fuera de Algaros (teniendolo capturado las cabras), empezamos a romper la puerta, y antes de que la rompamos, ya han vuelto todas las cabras que habiamos matado.
Y como me jode, pues no voy, porque se vuelve aburrido. Morir, morir, morir, morir y morir no es divertido. Y menos aun si sabes que, despues de retomar Algaros, volveras a perderlo en poco tiempo... Y así todo el rato. Eso es lo que creo que pensamos muchos. Y logicamente, eso es lo que hace que pasemos tanto de Algaros. Si el save estuviese a la misma distancia que lo está el save de Samal a Samal, o el save de merca a Stone (etc, etc, etc), seria otra cosa, y probablemente, iria mucha mas gente (de Syrtis, claro. Alsius suele tener a todo el reino ahi). Fijaros en la fecha en la que creé este post (y fijaros de que va, claro). Ahora, mirad la fecha a la que estamos |
09-30-2009, 11:53 PM | #25 |
Baron
|
Yo me pregunto una cosa...
Porque en vez de ir a la facil de pedir que se corra el save de Trelle no se va al corazon del problema? El problema es que el ancho de Alsius en la ZG de Trelle es muy escaso como para poder poner el save en otro lado... En otro thread que ahora no recuerdo, en Sugerencias, se planteo el tema de base, o sea, si quieren tener igualdad en cuanto a saves y distancias de fuertes, etc, pidan igualdad para Alsius, o sea, pidamos que la ZG de Trelle sea del ancho que es la ZG de Algaros o en Menirah, y ni hablar de tener un castillo a mano, no, nos vamos un poco de tema pero no estaria mal que pudiesemos tener un castillo enemigo cerca, como lo tienen tanto Ignis como Syrtis... En definitiva, pidamos por un juego mas justo para todos, sin banderias al pedo que no hacen nada mas que generar roces y problemas entre todos... |
09-30-2009, 11:59 PM | #26 | |
Count
|
Quote:
10-01-2009, 02:53 AM | #27 |
Baron
|
No suelo jugar por las tardes, pero las veces que entro, y no hay demasiada gente jugando, he podido observar que contante ping-pong de pb2, se convierte prácticamente en un MOD, que bien podría calificarse de "Regnum 5" ( en alusión al Fútbol 5, o de salón ), ya que es un juego corto, rápido, que no precisa de tantos contrincantes como en cancha de 11, que siguiendo la analogía, sería intentar una invasión.
Lo que es un poco frustrante, por cierto, es matar un personaje y verlo aparecer al minuto subiendo la barranca...
10-01-2009, 04:00 PM | #28 |
Secondary account
|
Veo patéticas estas discusiones. Hay mil post sobre algaros - trelle y ninguno sobre el puente de Menirah donde se pasan día y noche guerreando (en save de imperia muchas veces) las cabras y tomates. No sé, realmente deberían cambiar esa ubicación del save de trelle (es el único save secundario de los tres reinos que no permite dejar pasar por el camino al fuerte al enemigo). Por lo demás me gustaría decirle una cosa a Talego; si bien dices que los de algaros no ayudan nada al reino, menos ayudan los que ponen mil estandartes pelotudos como tú, o los que se pasan cazando todo el día sin ayudar en ningún fuerte, que es lo que tu haces, si no estás en disposición de hablar y recriminar, no lo hagas.
|
10-01-2009, 04:21 PM | #29 | |
Count
|
Quote:
El tema del save trelle esta sabido por todos, y deverian ampliar la ZG de alsius y, aunque no me guste la idea, habria que poner alga donde esta efes, asi todos los castillos estan aprox. a la misma distancia.
10-01-2009, 05:17 PM | #30 |
Secondary account
|
Y si, eso deberían hacer, pero NGD está tan ocupado cagando el juego en estos momentos que no puede pararse a balancearlo
|
|
|