Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-07-2009, 01:16 AM   #21
GabiB
Secondary account

GabiB's Avatar

GabiB is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post
pero ahora llegaron las nuevas preguntas... "DND ESTAN LOS ARBOLES ELFICOS?" (CARAJO, LOS VES NI BIEN ENTRAS A LA ALDEA)...
"DND ESTAN LOS HONGOS MOTEADOS?" (HAY 50123 HONGOS AFUERA DE LA ALDEA Y NO LOS VE)
Y la peor pregunta de todas (esta no es nueva, pero la dicen los nuevitos)...
"ME DAS ORO?" (no t doy nada, a mi nunca nadie me dio oro y logre juntar mis 4kk a puro leveo y quest, muy pocas ventas... para que queres q te de oro para q lo gastes todo en una armadura lvl 12?)

Que aprendan a no gastar!!, y si gastaron ajo y aguaaaaa
GabiB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-07-2009, 01:37 AM   #22
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by GabiB View Post
¿O no será porque estás al pedo?
¿Ayudar?, a mí nadie me ayudó, me arreglé soloooo!!!
Si no saben jugar, que lean en la guía que puso NGD
Un poco d amablidad no cuesta nada eh!?
Old 10-07-2009, 01:39 AM   #23
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Herchu View Post
Buenas gente.... aver, quiero poner las cosas desde el punto de vista de alguien nuevo.
Para los que no leyeron mi presentacion, soy semi nuevo, es decir, hace mas de 2 años que estoy en el juego,pero por falta de tiempo lo deje de lado, ahora retome porque andaba con ganas de un MMORPG, y todos sabemos que hay 2 por excelencia Linage y Word of Warcraft.... pero yo volvi a mi viejo amor, Regnum Online, primero porque en los dos que mencione no hay mucha buena onda cuando te inicias, nadie explica nada y recien cuando tu personaje tiene un lvl considerable te empiezan a llover invitaciones para entrar en clanes. Segundo, cuando entre en RO por primera vez conoci a un usuario que me ayudo bastante, al punto de pasarme armas y ropa que para el eran inservibles, pero para mi estaban perfectas, ese tipo de gestos hace que te den ganas de adentrate en el juego, luego, como ya dije, deje de jugar, hasta hace un mes aprox que volvi a instalarlo en mi nueva PC y retome mi elfo, me encontre con la grata sorpresa que en el inicio esta lleno de nuevos (yo estoy en Ignis) y aparecieron varios con ganas de ayudar (ahora no recuerdo los nombres, si no los diria porque lo merecen), eso hace que entrar en un MMORPG sea maravilloso, porque la idea de iniciarte en este tipo de juegos es conocer gente, hacerte amigos, divertirte con otros...para jugar solo, voy a mis amdas consolas, que son mejores en ese sentido. NO dejen de ayudar, inviten a sus clanes a los novatos, denle las ganas de volver a entrar, ya se que aveces se vuelve molesto las preguntas reiterativas, pero piensen que en ese novato pueden tener un excelente aliado a futuro cuando su psj sea mas poderoso. Solo es cuestion de tiempo....yo, con mis pobre lvl 10 (recien elijo ser BARBARO) ya estoy ayudando a los que recien entran, incluso, invito a amigos que participan de otros MMORPG a entrar en Regnum, dado que , a mi entender, da gusto viciarse con este maravilloso mundo!!!!!.
Saludos.

Vos porq no jugaste a runescape...son todos unos boludos!!!!!!!!! les preguntas algo y siempre t responden con "noob" o faggot" me cago en ellos
Old 10-07-2009, 03:40 PM   #24
The_Prisioner
Initiate

The_Prisioner's Avatar

The_Prisioner is on a distinguished road

En estos dias estuve haciendo las quests nuevas en syrtis y como siempre salen las preguntas, pues me dedique a ayudar a todo el que me lo pidio.

Haciendo pvp para la quest de el estandarte de duelo se acumulaba gente alrededor para ver el espectaculo de los 2 tipos 50 que estaban peleando, al final te caen varios preguntandote que eras y que lvl, esto ademas de animar a la gente a quedarse en el reino, anima a los nuevos a elegir mas ciertas sub-clases, a mi me dijeron varios que querian ser barbaros, lo que me parece maravilloso porque hemos estado escasos.

Por otro lado lei varios brujos y conjuradores, el dia que fui a hacer las quests con mi conju me asegure de llevar todo para mostrar lo atractivo de la subclase, zarkit, poderes, lucesitas, etc. Hubieron varios preguntando que era y varios se animaron a hacerse conjuradores.

A que quiero llegar?

A que podemos, nosotros los niveles altos, hacer a nuestro reino mas atractivo (y asi haciendo que se queden los nuevos, especialmente en alsius) y quiza en uno que otro caso impulsar o "manipular" con tecnicas como las que mencione arriba a que se desarrollen mas las subclases que notamos que hacen falta, como conjuradores y guerreros (no es una sub-clase pero es para incluir a los 2), sin sacar a los brujos que son escasos tambien.

Espero que mi post sea tomado en cuenta ESPECIALMENTE EN ALSIUS.
The_Prisioner no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-07-2009, 08:09 PM   #25
Burdinesku
Initiate

Burdinesku's Avatar

Burdinesku is on a distinguished road

yo soy de alsius y me suelo pasar por zi para ayudar, incluso uno me pregunto a ver si era admin XD porque ayudaba a la gente jaja (le dije que no)
para el que lea esto que sea nuevo en alsius----> el lago helado esta cerca de rott donde la torre que arde. Esto es lo mas preguntado en la zi de alsius segun mi opinion jeje
Saludos
Burdinesku no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-09-2009, 12:07 AM   #26
Racka
Initiate

Racka's Avatar

Racka is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Burdinesku View Post
yo soy de alsius y me suelo pasar por zi para ayudar, incluso uno me pregunto a ver si era admin XD porque ayudaba a la gente jaja (le dije que no)
para el que lea esto que sea nuevo en alsius----> el lago helado esta cerca de rott donde la torre que arde. Esto es lo mas preguntado en la zi de alsius segun mi opinion jeje
Saludos
bien por vos amigo
Old 10-19-2009, 11:59 PM   #27
horagz
Pledge

horagz is on a distinguished road
Wink que buen juego!

yo estoy jugando poco pero todos los dias ayudo a otros y lo mejor de ayudar es que despues ellos ayudan a otros.creo que es el mejor juego para conocer gente y ayudarse mutuamente tanto en lo que es el juego y a tratarse como personas.no hay que esperar que otroste traten bien pero vos podes tratar bien a otros y eso te hace ser buena gente.
dale loco que el juego merece q lo ayudemos a mejorar!
horagz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-21-2009, 12:08 AM   #28
brunosantos
Pledge

brunosantos's Avatar

brunosantos is an unknown quantity at this point

Gente apoyo lo post pero
una manera facil de ayudar los "noobs" es adicionarlos en clans para iniciantes( Se eres fundador de uno es mas facil )

Mi nick en Ignis serve RA es : brunosantos

quien quiera add a vontad mi clan es : Diciples of Chaos

es un clan q ay muchos iniciantes pero estoy a disposicion para ayudar quien quiera

Saludos!
brunosantos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-21-2009, 06:57 AM   #29
ibu007
Pledge

ibu007's Avatar

ibu007 is an unknown quantity at this point

jejej generosidad?? eso lo cago NGD cuando puso todo premiun!!
generosidad era que en el chat leias "regalo X drop"
o cuando dropeabas algo y pasaba alguno al que le servia le tirabas copmercio
Ahora la verdad estoy podrido de leer "cambio" "vendo" "busco magnas"
osea..
nose lo demas reinos. alsius se volvio una cagada. todavia lo juego porq me gusta y hay muchas personas que la verdad da gustp tratar, pero ya no es lo mismo.
tanto a mi como a otros se que les molesta y tmb se que muchos me van a criticar pero la realidad es asi.
ibu007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-21-2009, 11:52 AM   #30
Berel
Initiate

Berel's Avatar

Berel is on a distinguished road

ibu es cierto que la generosidad "se perdio" (yo diría que no es tan abudante como antes). Pero no creo que sea culpa del premium ni de NGD. Las comunidades pequeñas tienden a ser mas generosas con sus pares, hace 2 años la comunidad era mucho menos numerosa, y sobre todo en alsius. Al aumentar el numero de jugadores se produce cierta alienacion que te lleva a ser generoso solo con tus conocidos y no con todos. Es un proceso similar al que pasan los pueblos cuando dejan de ser pueblos para ser ciudades, pasan de conocerse, saludarse y ayudarse entre todos, a solo hacerlo con los conocidos. Y en los pueblos devenidos en cuidad tambien estan los viejos que sentencian "que genenorsidad era la de antes" o la tipica frase de "en mis tiempos...". Esto tambien explica porque sirtys siempre fue menos generoso que el resto, porque sirtys desde hace mucho que es ciudad.

De mas esta aclarr que a mi me gustaba mucho el alsius pueblo y me cuesta un poco acostumbrarme al alsius ciudad.

Posting Rules