|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 | |
Secondary account
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
Un poco d amablidad no cuesta nada eh!?
![]() |
![]() |
#23 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]() Quote:
Vos porq no jugaste a runescape...son todos unos boludos!!!!!!!!! les preguntas algo y siempre t responden con "noob" o faggot" me cago en ellos
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
En estos dias estuve haciendo las quests nuevas en syrtis y como siempre salen las preguntas, pues me dedique a ayudar a todo el que me lo pidio.
Haciendo pvp para la quest de el estandarte de duelo se acumulaba gente alrededor para ver el espectaculo de los 2 tipos 50 que estaban peleando, al final te caen varios preguntandote que eras y que lvl, esto ademas de animar a la gente a quedarse en el reino, anima a los nuevos a elegir mas ciertas sub-clases, a mi me dijeron varios que querian ser barbaros, lo que me parece maravilloso porque hemos estado escasos. Por otro lado lei varios brujos y conjuradores, el dia que fui a hacer las quests con mi conju me asegure de llevar todo para mostrar lo atractivo de la subclase, zarkit, poderes, lucesitas, etc. Hubieron varios preguntando que era y varios se animaron a hacerse conjuradores. A que quiero llegar? A que podemos, nosotros los niveles altos, hacer a nuestro reino mas atractivo (y asi haciendo que se queden los nuevos, especialmente en alsius) y quiza en uno que otro caso impulsar o "manipular" con tecnicas como las que mencione arriba a que se desarrollen mas las subclases que notamos que hacen falta, como conjuradores y guerreros (no es una sub-clase pero es para incluir a los 2), sin sacar a los brujos que son escasos tambien. Espero que mi post sea tomado en cuenta ESPECIALMENTE EN ALSIUS.
![]() |
![]() |
#25 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
yo soy de alsius y me suelo pasar por zi para ayudar, incluso uno me pregunto a ver si era admin XD porque ayudaba a la gente jaja (le dije que no)
para el que lea esto que sea nuevo en alsius----> el lago helado esta cerca de rott donde la torre que arde. Esto es lo mas preguntado en la zi de alsius segun mi opinion jeje Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#27 |
Pledge
![]() |
![]()
yo estoy jugando poco pero todos los dias ayudo a otros y lo mejor de ayudar es que despues ellos ayudan a otros.creo que es el mejor juego para conocer gente y ayudarse mutuamente tanto en lo que es el juego y a tratarse como personas.no hay que esperar que otroste traten bien pero vos podes tratar bien a otros y eso te hace ser buena gente.
dale loco que el juego merece q lo ayudemos a mejorar! |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Pledge
![]() |
![]()
Gente apoyo lo post pero
una manera facil de ayudar los "noobs" es adicionarlos en clans para iniciantes( Se eres fundador de uno es mas facil ![]() Mi nick en Ignis serve RA es : brunosantos quien quiera add a vontad mi clan es : Diciples of Chaos es un clan q ay muchos iniciantes pero estoy a disposicion para ayudar quien quiera Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Pledge
![]() |
![]()
jejej generosidad?? eso lo cago NGD cuando puso todo premiun!!
generosidad era que en el chat leias "regalo X drop" o cuando dropeabas algo y pasaba alguno al que le servia le tirabas copmercio Ahora la verdad estoy podrido de leer "cambio" "vendo" "busco magnas" osea.. nose lo demas reinos. alsius se volvio una cagada. todavia lo juego porq me gusta y hay muchas personas que la verdad da gustp tratar, pero ya no es lo mismo. tanto a mi como a otros se que les molesta y tmb se que muchos me van a criticar pero la realidad es asi.
![]() |
#30 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
ibu es cierto que la generosidad "se perdio" (yo diría que no es tan abudante como antes). Pero no creo que sea culpa del premium ni de NGD. Las comunidades pequeñas tienden a ser mas generosas con sus pares, hace 2 años la comunidad era mucho menos numerosa, y sobre todo en alsius. Al aumentar el numero de jugadores se produce cierta alienacion que te lleva a ser generoso solo con tus conocidos y no con todos. Es un proceso similar al que pasan los pueblos cuando dejan de ser pueblos para ser ciudades, pasan de conocerse, saludarse y ayudarse entre todos, a solo hacerlo con los conocidos. Y en los pueblos devenidos en cuidad tambien estan los viejos que sentencian "que genenorsidad era la de antes" o la tipica frase de "en mis tiempos...". Esto tambien explica porque sirtys siempre fue menos generoso que el resto, porque sirtys desde hace mucho que es ciudad.
De mas esta aclarr que a mi me gustaba mucho el alsius pueblo y me cuesta un poco acostumbrarme al alsius ciudad.
![]() |
|
|