|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-09-2007, 06:34 PM | #21 | |
Master
|
Quote:
Y te parece bien hacer eso, vengarte?? A mi me campean todo el tiempo y no voy corriendo al save enemigo a devolverles el favor a los que lo hacen... Y que hay de los que no campean? Los matas por igual? |
|
04-09-2007, 06:46 PM | #22 | |
Apprentice
|
Quote:
El problema que solemos tener los syrtences es que no sabemos si atacarte o no, pq quienes te acompañan piden que no lo hagamos. Creo que entendiste mal el mensaje de David, justamente pq le dijeron que no te ataque, se sorprendio igual que muchos al ver que vos si nos atacas estando ellos cerca. Sí tenes razon esto es un juego y cada cual juega como quiere, el problema no es tu forma de jugarlo, si no de quienes piden inmunidad por vos cuando estas con ellos y de nosotros por respetarlo, y asi alterar las reglas del juego. |
|
04-09-2007, 06:53 PM | #23 | |
Baron
|
Naaaa...
Quote:
PD: y es divertido pelear al lado del "enemigo". Eso también indica que somos solo "adversarios"....
04-09-2007, 07:09 PM | #24 |
Pledge
|
Creo que este tema no lleva a ningún lado.
Así que por mi parte lo termino con dos cosas: 1º A mis enemigos... no lo penséis y pegadme... porque ante vuestra duda yo no lo dudaré y os mataré. 2º Antes leveaba y ahora cazo con mis amigos, y sintiéndolo mucho por quién le afecte, continuaré haciéndolo, os parezca bien o no. Un saludo y nos vemos en la guerra
04-09-2007, 07:30 PM | #25 | |
Apprentice
|
Nu nu
Quote:
Edhe Holis Yo no me referi que esta mal jugar juntos con enemigos, sino que explicaba a que se referia David cuando expresa " x las dudas me fui, para no romper las bo... ". Porque se nos pide inmunidad, pero a nosotros sí nos matan (o lo intentan) en presencia de ellos. Chauchi Edheee |
|
04-09-2007, 09:20 PM | #26 | |
Initiate
|
Quote:
En definitiva esto es una guerra y un juego a la vez. Es un juego porque es para divertirse...y es una guerra porque para mi cualquiera que no sea de mi reino puede ser mi enemigo. Hare alguna alianza que me convenga, si y? Cada uno juega como quiere. Prefiero aliarme con un enemigo y jugar honestamente a jugar solitario y bugeado. Los que no campean... yo no tengo un horaculo que me dice quienes campean y quienes no... yo escucho..¨cabras campeando en oasis¨ automaticamente voy y las mato...y luego me pego una vuelta por el pozo. Lo mismo para las lechugas y su mercadito de herbred. Si tanto les preocupa a los que no campean que de que otros campeen, peocupense entonces de que los de su propio reino no lo hagan y evitenlo. Yo estoy dispuesto a hacer una reunion con los grosos de cada reino y llegar a un arreglo, y Aba yo te considero un enemigo digno y espero encontrarte en esa reunion si algun dia eso ocurre. Pero lamentablemente mientras eso no suceda seguire devolviendo favores a kabras o lechugas |
|
04-09-2007, 09:26 PM | #27 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
04-10-2007, 12:32 AM | #28 | |
Initiate
|
Quote:
Saludos. |
|
04-10-2007, 12:44 AM | #29 | |
Baron
|
Alevosía
Quote:
04-10-2007, 12:48 AM | #30 |
Banned
|
Claro, como hacia yo ( por un claro desbalance ) che TATA veni a los alrededores del pozo a levelear, pero mira q si llega alguien no te voy a defender ni nada te haces cargo vos
|
|
|