Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-09-2007, 06:34 PM   #21
Abazigal
Master

Abazigal's Avatar

Abazigal is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Aragornale
Si salimos de caza juntos, ferraje, thanus, naresy y yo (Denethor), si yo, ignita a morir, sali de caza con dos de mis peores enemigos. Pero fuimos a cazar Cabras... y saben porque... porque estaba muy caliente por el campeo que hicieron todas las kabras el dia del reset, un asedio constante y permanente al save de samal. Yo me rajaba porque tengo caballo... pero los pobres petes que no lo tienen morian cada 5 minutos. No duden que lo voy a seguir haciendo, como por ejemplo hoy lunes a la mañana les campeamos el save toda la mañana, y lo reconozco, y ojito, porque tengo miles de fotos de uds kabras campeando el save de samal. Yo no lo posteo, porque no soy maricon que lloro cuando me campean. Yo lo que hago cuando lo hacen es vengarme asi de simple. Tambien se quienes de mi reino se bugean con lo del caballo. Pero es asi de simple, para que decirlo... si todos (o casi todos) lo hacen, yo no por suerte o por boludo. Pero a mi me gusta jugar limpio. Pego mucho, si.... pero asi somos los barbaros. Cada clase tiene su especialidad.

EL DENE
Primero no generalices, si te quedaste con bronca hay que bancarsela o sino pone una imagen con aquellos que te campearon.
Y te parece bien hacer eso, vengarte?? A mi me campean todo el tiempo y no voy corriendo al save enemigo a devolverles el favor a los que lo hacen...
Y que hay de los que no campean? Los matas por igual?
Abazigal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2007, 06:46 PM   #22
Puppyn
Apprentice

Puppyn's Avatar

Puppyn is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Naresy
Tanto interés creo que tengo que explicar a quién mato y a quién no?
Gente, esto es un juego, parece que muchos lo olvidais, y cada uno juega como quiere. Me parece increible tener que estar explicando continuamente mi actitud, dedicaos a jugar más, porque luego os quejaréis si mientras estais en el foro os cazo por detrás... ¿porque eso tambien será jugar mal?

David... si me ves pégame porque yo no dudaré en pegarte a ti... y lo de "sabes que te mataba", menos presumir por aquí y demuéstramelo en la guerra...

El problema que solemos tener los syrtences es que no sabemos si atacarte o no, pq quienes te acompañan piden que no lo hagamos.
Creo que entendiste mal el mensaje de David, justamente pq le dijeron que no te ataque, se sorprendio igual que muchos al ver que vos si nos atacas estando ellos cerca. Sí tenes razon esto es un juego y cada cual juega como quiere, el problema no es tu forma de jugarlo, si no de quienes piden inmunidad por vos cuando estas con ellos y de nosotros por respetarlo, y asi alterar las reglas del juego.
Puppyn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2007, 06:53 PM   #23
eldiablitodir
Baron

eldiablitodir's Avatar

eldiablitodir is an unknown quantity at this point
Default Naaaa...

Quote:
Originally Posted by Puppyn
El problema que solemos tener los syrtences es que no sabemos si atacarte o no, pq quienes te acompañan piden que no lo hagamos.
Creo que entendiste mal el mensaje de David, justamente pq le dijeron que no te ataque, se sorprendio igual que muchos al ver que vos si nos atacas estando ellos cerca. Sí tenes razon esto es un juego y cada cual juega como quiere, el problema no es tu forma de jugarlo, si no de quienes piden inmunidad por vos cuando estas con ellos y de nosotros por respetarlo, y asi alterar las reglas del juego.
Pup...vos ya sabés que tenés todo el derecho de matar a quien te plazca! Te ayudo?
PD: y es divertido pelear al lado del "enemigo". Eso también indica que somos solo "adversarios"....
Old 04-09-2007, 07:09 PM   #24
Naaresy
Pledge

Naaresy's Avatar

Naaresy is on a distinguished road

Creo que este tema no lleva a ningún lado.

Así que por mi parte lo termino con dos cosas:
1º A mis enemigos... no lo penséis y pegadme... porque ante vuestra duda yo no lo dudaré y os mataré.
2º Antes leveaba y ahora cazo con mis amigos, y sintiéndolo mucho por quién le afecte, continuaré haciéndolo, os parezca bien o no.

Un saludo y nos vemos en la guerra
Old 04-09-2007, 07:30 PM   #25
Puppyn
Apprentice

Puppyn's Avatar

Puppyn is on a distinguished road
Default Nu nu

Quote:
Originally Posted by eldiablitodir
Pup...vos ya sabés que tenés todo el derecho de matar a quien te plazca! Te ayudo?
PD: y es divertido pelear al lado del "enemigo". Eso también indica que somos solo "adversarios"....

Edhe Holis
Yo no me referi que esta mal jugar juntos con enemigos, sino que explicaba a que se referia David cuando expresa " x las dudas me fui, para no romper las bo... ".
Porque se nos pide inmunidad, pero a nosotros sí nos matan (o lo intentan) en presencia de ellos.

Chauchi Edheee
Puppyn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2007, 09:20 PM   #26
Aragornale
Initiate

Aragornale's Avatar

Aragornale is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Abazigal
Primero no generalices, si te quedaste con bronca hay que bancarsela o sino pone una imagen con aquellos que te campearon.
Y te parece bien hacer eso, vengarte?? A mi me campean todo el tiempo y no voy corriendo al save enemigo a devolverles el favor a los que lo hacen...
Y que hay de los que no campean? Los matas por igual?
A ver... yo no le guardo rencor a nadie..... y no me quede con bronca porque a mi no me campearon. Ademas que no me molesta que me capeen... si lo hacen me quedo muerto esperando que se vallan y listo. Ahora no me pidan que no les devuelva el fabor....Kabras son todas... y lechugas son todas...si campean voy y vengo a mis compañeros. Asi de simple. De todas formas esto es el cuento de nunca acabar, siempre uno campea p q el otro lo campeo.
En definitiva esto es una guerra y un juego a la vez. Es un juego porque es para divertirse...y es una guerra porque para mi cualquiera que no sea de mi reino puede ser mi enemigo. Hare alguna alianza que me convenga, si y? Cada uno juega como quiere. Prefiero aliarme con un enemigo y jugar honestamente a jugar solitario y bugeado.
Los que no campean... yo no tengo un horaculo que me dice quienes campean y quienes no... yo escucho..¨cabras campeando en oasis¨ automaticamente voy y las mato...y luego me pego una vuelta por el pozo. Lo mismo para las lechugas y su mercadito de herbred.
Si tanto les preocupa a los que no campean que de que otros campeen, peocupense entonces de que los de su propio reino no lo hagan y evitenlo. Yo estoy dispuesto a hacer una reunion con los grosos de cada reino y llegar a un arreglo, y Aba yo te considero un enemigo digno y espero encontrarte en esa reunion si algun dia eso ocurre. Pero lamentablemente mientras eso no suceda seguire devolviendo favores a kabras o lechugas
Aragornale no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2007, 09:26 PM   #27
Aragornale
Initiate

Aragornale's Avatar

Aragornale is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by darkhunter22
ESE ES DENETHOR CAR4JO!!ponele los puntos dene!! asi se habla aclarales xq las cabras son malas y feas^^.

mata muchas cabras y dedicale algun sacrificio a hunter plzz!!
Hunt... cada kabra que mato un poco de ese golpe es tuyo con las perneras que me regalaste que me dan +fuerza. Asi que las 40 o 50 cabras que matamos hoy a la mañana en pinos te las dedico con todo honor. Suerte capo
Aragornale no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2007, 12:32 AM   #28
ARC
Initiate

ARC's Avatar

ARC is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Puppyn
Edhe Holis
Yo no me referi que esta mal jugar juntos con enemigos, sino que explicaba a que se referia David cuando expresa " x las dudas me fui, para no romper las bo... ".
Porque se nos pide inmunidad, pero a nosotros sí nos matan (o lo intentan) en presencia de ellos.

Chauchi Edheee
Si a mi me paso. Me pidieron que no la ataque y cuando me descuide me mato x atras. Aclaro que en ese momento la diferencia de nivel era tal que en condiciones normales igual hubiese muerto. Pero uno no sabe si quedar mal con "los grosos de su propio reino" o salvar el pellejo.
Saludos.
ARC no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2007, 12:44 AM   #29
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road
Default Alevosía

Quote:
Originally Posted by ARC
Si a mi me paso. Me pidieron que no la ataque y cuando me descuide me mato x atras. Aclaro que en ese momento la diferencia de nivel era tal que en condiciones normales igual hubiese muerto. Pero uno no sabe si quedar mal con "los grosos de su propio reino" o salvar el pellejo.
Saludos.
Uhmmm Brother mio! Leyendo esto, realmente estoy sintiendo un poco de lastima y a su vez un poco de vergüenza por algunos de mi reino ... "No ataquen a Magoya porque es mi novia" Pero Magoya te la dá, "No ataquen a Fulano porque es lvl 30 es mi primito chiquito que vino del campo, recien conoce el juego" pero Fulano en un descuido intenta ponertela de sobrero ... En fin, que mates a un enemigo en el juego no quiere decir que vas a quedar mal con ningun "groso" que de por si deja mucho que desear el titulito. En si cada uno juega como mas le plazca, de hecho he salido de caceria con gente "enemiga" pero siempre tratando de decir "al pozo no porque hay syrtenses y te la van a dar" o cosas asi por ej. Si tanto te gusta cazar con el que esta en el otro bando mejor cambiate de bando y listo.
Old 04-10-2007, 12:48 AM   #30
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Matavivos will become famous soon enough

Claro, como hacia yo ( por un claro desbalance ) che TATA veni a los alrededores del pozo a levelear, pero mira q si llega alguien no te voy a defender ni nada te haces cargo vos
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules