Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-06-2009, 01:01 AM   #21
Lezz
Banned

Lezz's Avatar

Lezz has a little shameless behaviour in the past

Nunca soñe en otro idioma, bah, capaz que si pero no lo recuerdo... solo recuerdo un dialogo de un sueño que de chiquito me dejo traumado :S
Lezz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2009, 01:20 AM   #22
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by ElIgnita View Post
Nunca soñe en otro idioma, bah, capaz que si pero no lo recuerdo... solo recuerdo un dialogo de un sueño que de chiquito me dejo traumado :S
¿El sueño era sobre la manufacturación de nuevos individuos de la especie humana?
Old 10-06-2009, 01:57 AM   #23
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ArcticWolf View Post
¿El sueño era sobre la manufacturación de nuevos individuos de la especie humana?
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2009, 02:08 AM   #24
Benramz
Pledge

Benramz's Avatar

Benramz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kusturica View Post
Yo tuve la suerte de tener una vieja criada como protestante en un colegio yanki en uruguay, asi que imaginate, mi casa siempre estuvo super poblada de libros en ingles, asi que de chico, a leer en ingles, y a hablar con mi vieja en ingles, y asi y todo soy medio queso, ya que nunca lo estuvie, lo que se lo se de leer y ver peliculas en ingles sin subtitulos (cosa complicada a veces ya que los yankis no abren la boca para hablar), pero se aprende, tarde o temprano uno asimila esas cosas, para mi los libros son lo mejor, con un buen diccionario a mano por las dudas...
Tengo una amiguita que trabaja en donde mismo que yo y es de Uruguay, domina ambos idiomas, pero prefiere hablar el ingles.
Old 10-06-2009, 02:18 AM   #25
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by MissBarbarie View Post
Si era sobre cómo se traen los bebés al mundo.
Old 10-06-2009, 02:29 AM   #26
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Yo aprendí inglés escuchando música y a veces sueño que lo hablo, aunque generalmente hay algún motivo, como algún angloparlante que se aparece en mis sueños y tengo que hablarle o cosas así.
Old 10-06-2009, 12:55 PM   #27
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by estamoslocosdeatar View Post
yo aprendi con peliculas con subtitulos, a lo largo de los años de ver peliculas. uno termina relacionando el sonido con el significado. y a veces sueño en ingles, o pienso en ingles, porque a veces el español no me alcanza. pienso en spanglish, eso es malo
mas o menos lo mismo, lo poco que se de ese maldito idioma es por ver obsesivamente una y otra vez las mismas películas
La música también ayuda. Además, siempre trato de leer algo en inglés (de hecho, casi toda la documentación que encuentre está en inglés, pero además le agrego novelas y esas cosas, para tener un vocabulario mas "normal")
Old 10-06-2009, 12:57 PM   #28
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
mas o menos lo mismo, lo poco que se de ese maldito idioma es por ver obsesivamente una y otra vez las mismas películas
Sobre todo Taras Bulba a ver si podes ubicar bien donde c**** fue filmada...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2009, 01:07 PM   #29
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

claramente fue en la zona entre la caldera (al norte de salta (la ciudad, no la provincia)) y sur de la provincia de jujuy (no se como se llamará esa parte).
Hablando de taras bulba... ¿no te parecen demasiado iguales las escenas donde los cosacos salen chupando a la de los hobbit del señor de los anillos?, es mas, diría que los papeles merry y pippin están inspirados en los hijos de taras bulba
Old 10-06-2009, 01:13 PM   #30
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
claramente fue en la zona entre la caldera (al norte de salta (la ciudad, no la provincia)) y sur de la provincia de jujuy (no se como se llamará esa parte).
Hablando de taras bulba... ¿no te parecen demasiado iguales las escenas donde los cosacos salen chupando a la de los hobbit del señor de los anillos?, es mas, diría que los papeles merry y pippin están inspirados en los hijos de taras bulba
Mira, hace mucho que no la veo, hace poco la dieron en TCM pero me la perdi, asi que no recuerdo exactamente las escenas que mencionas, lo que si te podria decir que es si es por la borrachera y los quilombos que armaban los hijos de Taras Bulba, seguro...

La tengo que buscar en mis dvds asi la veo el finde y despues te comento bien...

(Tengo una mala memoria visual, lo que es malo para alguien a quien le gusta mucho el cine, pero tiene su lado bueno, si no veo una pelicula por un tiempo largo, cuando la vuelvo a ver es como si no la hubiese visto nunca, mas alla de conocer el guion)
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules