![]() |
#21 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#22 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
pero q es PM? |
|
![]() |
![]() |
#23 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Agrego una prueba a las acusaciones de Ampurias sobre el uso de este bug.
Para cualquier Admin que lo solicite, tengo un video que puede probar este Bug (correr a la velocidad de un caballo y atacar). Saludos ![]()
#24 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
El problema es que se incitan los posts violentos y descalificadores. Ojo, no estoy en contra de ello, es más, hace que me ahorre el laburo de ver algún programa en la televisión... Además es ver la impotencia de la gente a pasar a un mayor grado de violencia: lo único que pueden hacer es golpear el teclado contra el monitor o insultar.
El problema es que la misma temática todo el tiempo se vuelve tediosa... ...Y que banneen a alguien me da placer, lo admito. Quote:
![]() |
#25 |
Pledge
![]() |
![]()
aver ampurias no yores y deja jugar todo el mundo ta utilizando eso yo no puedo por k no tengo caballo asike deja jugar y punto solo t digo ke aki la gran mayoria son bugueros y no pasa nada en todos los juegos ahi bugs y nadie puede remediarlo enserio me entristece ke solo podias ganar satisfaccion aciendo ke les banen jugar y cayar koño ke es un juego y punto y para eso esta el juego para pasarlo bien
pd: ampurias kon esto kiero decirte no acuses kuand tu eres uno d los ke acen bug |
![]() |
![]() |
#26 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Bueno dejo en paz este foro! me voy a casa a ver que tal esta el RO y los caballitos y ese bug de que tanto hablan! hay que testearlo! |
|
![]() |
![]() |
#27 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2006
![]() |
![]() Quote:
ademas quisiera agregar a sir diego de ignis |
|
![]() |
![]() |
#28 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Pido ban para SERENA. Hace 2 minutos me conecto, voy a pinos con ganas de ayudar a mi reino, y me encuentro con q serena me mato bugada y logro escaparse.
#29 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
Pido Ban, pido Ban, pido Ban.... el que este libre de pecado que tire la primer piedra.....
![]() |
#30 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
Jajaja si hubiese que banear a todos los que usan bugs, ngd se funde, se queda sin betatesters ![]()
![]() |
![]() |
|
|