|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Pledge
![]() |
![]()
igual a mi me gusta el barbaro y cualquier cosa si no me gusta me ago otro pj :B tengo tiempo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Pledge
![]() |
![]()
ahh hiba a preguntar tambien que armadura armas y eso tengo que usar con mi barbaro para el leveleo y para ZG
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Armas: En los primeros niveles te conviene usar Martillos (son los que mejor pegan en niveles bajos). También, usar la skill "Sed de sangre" apenas puedas, que te da un buen daño para levear al principio.
En lvl 29 recién te recomendaría cambiar a lanzas para usar Riposte en 4. Armaduras: Las vas actualizando cuando sea necesario. En los primeros niveles te dan armaduras por aventuras o se dropean bastantes. Te recomendaría no comprar ninguna hasta lvl 20 más o menos, y luego otra recién en lvl 30... (En Alsius los niveles 20/30 se suben principalemente con aventuras, por lo que no es muy necesario tener la armadura actualizada). Después, ir comprando cada 5 lvls más o menos, e ir eligiendo las que mejor van contra los mobs con los que se levea. Te diría que principalmente busques armaduras buenas/muy buenas contra daño punzante, ya que la mayoría de las criaturas tienen ese daño y, además es muy útil en guerra, ya que casi 1/3 de las subclases usan daño punzante.
![]() |
![]() |
#25 |
Pledge
![]() |
![]()
hiba a hacer un post sobre que le paso a alsius que segun me entere ni siquiera se molesta en atacar a otros reinos :S
yo igual me ago de alsius por que me parece un buen reino y ademas si se organizan van a poder ganar lo q kieran si alguien hace un post nuevo sobre eso avisenme ![]() o si no agan uno para citar a todos los q lean los psot un dia a una hora determinada haci se organizan y hacen algo por el reino :B ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
El tema de Alsius, ya fue aclarado en otro post que mejor discutirlo en el foro del reino de Alsius, para evitar incovenientes...
![]() |
![]() |
#27 |
Pledge
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Pledge
![]() |
![]()
Bueno Explico to ahora jajajja.
-------------------------------------------------------------------------- El Caballero :Se especializa en la defensiva. Incrementa la habilidad del jugador para resitir el daño asi como tambien la utilización de escudos. -------------------------------------------------------------------------- El Caba :Usa Armaduras pintorescas (a mi gusto obvio) , como mencione el Caba se especializa en la defensa. -------------------------------------------------------------------------- Caracteristicas: .Tiene mas vida .Tiene mas defensa .Tiene poderes de defensa muy buenos , etc. -------------------------------------------------------------------------- El Barbaro :Se especializa en la ofensiva. Incrementa el daño que nuestro personaje inflinge. -------------------------------------------------------------------------- El Barba (Jajaja) : Usa armaduras no muy buenas como mencione le Barba especializa en la ofensiva (El Ataque). -------------------------------------------------------------------------- Caracteristicas: .Tiene Poca vida .Tiene mucho ataque .Pega bastante .Tiene poderes de ofensiva muy buenos -------------------------------------------------------------------------- ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() PD: perdon por la revivicion del tema ![]() |
|
![]() |
![]() |