|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-30-2010, 05:55 PM | #21 | |
Master
|
Quote:
Para bárbaro, el enano es la mejor raza, comenzando con 30 de constitución y 30 de fuerza. La fuerza hoy en dia no sirve para nada, asi que dale todo a la consti. Hasta el uthgar es mejor que el nordo, porque empieza con 30 de consti. Si queres ayuda dentro del juego, mandame chat (Janpol se llama mi pj). Bienvenido a Alsius Saludos
04-30-2010, 06:19 PM | #22 | |
Master
|
Quote:
Yo te diría que le des todo a constitución...al menos es lo que yo hice.
04-30-2010, 06:27 PM | #23 |
Master
|
Un bárbaro con un arma muy lenta (con armas mas rápidas da menos daño), 1 punto de fuerza da 2.algo () de daño....que es casi insignificante. 1 punto de constitución creo que da 20 y pico de vida....y si la constitución funcionaría como teóricamente debería.....te ayudaría a resistir noqueos (pero no funciona asi hoy en dia y nose si alguna vez funcionará así).
04-30-2010, 06:42 PM | #24 |
Pledge
|
Muchas gracias por la ayuda.
Ya Borre mi pj y me cree un Utghar con los 5 puntos en constitución. Mi nombre es Ankelto. Entro a jugar en una hora que tengo mi ultimo examen de semestre hoy en la noche. POR FIN VACACIONES ^^ Saludos y Muchas gracias |
04-30-2010, 07:25 PM | #25 | |
Marquis
|
Quote:
Esto para que las batallas "duraran mas".... en fin... la constitucion manda.
04-30-2010, 07:35 PM | #26 | |
Master
|
Quote:
si bajaron la embestida, el rango del área, la bonificación por fuerza, la duración de los buff por armas, el acomple de esos buff, lo mínimo que puden hacer darle el daño que TIENE que hacer un barbaro. hoy hay brb que están pegando lo mismo que un tirador con normales, o que una mascota+normal de caza, o que una bola de fuego, con la diferencia que con armas muy lentas y a rango melee!! dios mio, no me sigo dando manija porque sino tengo que dejar de jugarrrrr grr buuhh!
05-02-2010, 02:34 AM | #27 |
Master
|
Si, yo creo que es mejor ponerle los 5 puntos a constitución.
05-02-2010, 04:33 AM | #28 |
Pledge
|
Otra pregunta.
Ya se que las armas mientras peguen mas y mas rápido mejor. ¿Pero es mejor usar armas de dos manos de velocidad media(hace un poco mas de daño) en ves Una mano de velocidad rápida? Tomando en cuanta que son del mismo nivel y mismo tipo(Hachas, espadas martillos). Saludos. |
05-03-2010, 12:34 PM | #29 | |
Master
|
Quote:
Pero en definitiva, te diría que usés armas de dos manos.
05-03-2010, 01:47 PM | #30 |
Count
|
Y las áreas??? (ya no digo solo tifón, golpe relámpago ni de trueno, sino tambien arrasador, estocada múltiple, onda expansiva.....)
y sed de sangre??? Te falto poner una de leveo en solitario, con las skills mas utilizadas para ello (frenesí, sed, berserk, la magni....) y por dios.....en peleas contra magos no pones alarido???? venga ya....es una skill que le deja tirando normales 7 segundos teniendola al 1....yo la llevo al 3 y en pvp contra un mago cualquiera la considero fundamental..... las lanzas??? yo ando siempre con ellas y me gustan, nose porque no las pones o por lo menos las citas (vale que la rama de punzantes la nefrearon mucho, pero sigue siendo buena, tanto en pvp como en guerra si la sabes usar....) Buena intención, pero a mi modo de ver el barbaro le faltan muchas cosas. |
|
|