|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-18-2006, 11:15 PM | #21 | |
Apprentice
|
Quote:
No hablo de etica, no es etico ni anti-etico que el sistema te otorgue un reino si vos elegis esa opcion, lo que digo es que un juego en el cual lo mas importante son las guerras entre reinos pierde la gracia para todos si en un reino hay muchas mas personas que en otro y no hay posibilidad de que existan enfrentamientos parejos, pierde gracia a la larga para todos no solo para el reino en desventaja y entonces el juego pierde |
|
09-18-2006, 11:17 PM | #22 |
Apprentice
|
digo seria bueno que exista algun mecanismo de controlar que las diferencias no sean abismales
|
09-18-2006, 11:22 PM | #23 | |
Master
|
Quote:
Luego se fue emparejando, ahora se desbalanceó para otro lado, quizás retomen esas viejas discuciones, una alternativa que se discutía creo que era el de dar "handicap" a los jugadores (tipo, en Alsius comenzás en nivel 8 -o lo que sea-) y eso sería dinámico. Saludos.
09-19-2006, 07:42 AM | #24 |
Apprentice
|
si quieren saber mas o menos la cantidad de usuarios activos por reino solo vean la pagina de clanes
Rnk Clan Reino Miembros Regnum points # 1 Praetore Ignis 29 30.516 # 2 Yaara Heren Hyarmenor Syrtis 18 9.943 # 3 Guasos odiosos especiales Alsius 23 9.543 # 4 Fuego de Fénix Syrtis 11 9.361 # 5 D34D L3G1ON Ignis 11 2.169 # 6 Vengadores Del Antiguo Orden Ignis 27 1.237 # 7 Green Army Syrtis 35 994 osea Ignis = 29 + 11 + 27 = 67 Sytris = 18 + 11 + 35 = 64 Alsuis = 23 no se si los de "green army sytris" y "antiguo orden ignis" seguiran jugando por los pocos puntos que tienen, pero asi y todo esto al menos da una idea, creo que seria mucho mas dievrtido para todos si existira un mecanismo para balancear un poco mas saludos |
09-19-2006, 03:00 PM | #25 | |
Marquis
|
Quote:
09-19-2006, 03:21 PM | #26 | |
Master
|
Quote:
Ahora, si el ejemplo viene por la capacidad de una hinchada de deshacer a golpes la otra... Por otro lado, creo que el tema no sería que limiten a la gente a elegir uno u otro reino, sino a tratar de persuadirla por el reino que más gente necesite; de todas formas la elección de reino no es inamovible (pensando en un novato principalmente), si no le gusta el reino luego de 2 ó 3 días, puede borrar su PJ y cambiarse de reino para seguir probando. Saludos.
09-19-2006, 04:33 PM | #27 |
Marquis
|
Por supuesto que me referia a la hinchada, obvio. sino que les hagan una historia de su reino mas llamativa de la que tienen ahora.
P.D: y pensar que creiamos que la historia de Ignis como que asustaba un poco a la gente, jeje
|