Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-10-2007, 03:31 PM   #21
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Para taleneo: no te olvides de comprar las birras para hoy a la noche, que va a estar interesante. Te levantaste a la gallega? Saluda atte.

Semillero
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2007, 03:35 PM   #22
capienzo
Initiate

capienzo's Avatar

capienzo is an unknown quantity at this point

[QUOTE=smailodom]heeee,mmmm la verdad no me acuerdo...

No te acordas si te bugueas o si me mataste (?)
- NoClan
capienzo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2007, 03:45 PM   #23
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Taleneo
Si, está de más decir que nazgul se ha dejado bugueado Acrobático y se ha dejado bugueada la destreza sabiendo lo que hacía asíque no tiene nada que reclamar...flecha de rayo la saqué por iniciativa propia si se me da la gana la vuelvo a poner y bugueo a los syrtianos también si se me da la gana van a tener que salir y volver a entrar...está en mis manos, lo voy a pensar. Después de todo durante una buena parte del día hay más syrtianos que ignitas en samal, si tirás una de rayos ahí bugueás a más de 5 seguro, al final del día van a haber más syrtianos que tuvieron que salir y entrar del juego que ignitas
haber:
bugueado acrobatico?... ahi te mandaste cualquiera. yo uso acrobatico pero jamas me quedo bugueado.
deztreza bugueada?.. aca tampoco entiendo de que hablas.

yo ya aclare en un post lo que me buguie: eso fue movilidad, en level 43, que me habia enseñado luks (limadito) y saliamos de caza para todos lados juntos... este bugs lo super explote, hasta que me di cuenta, de la ventajaque me daba que deje de usarlo y pedi perdon en algun post por lo que habia hecho.
el otro bugs que utilice por 2 dias y que super explote fue el de la ametralladora, tb. pedi perdon por esto.

en level 40 me quedo bugueada como 5 o 6 skills, a las que habia puesto 3 puntos y se fueron a 5 ... fue luego de un entrenamiento, que al salir me saco el server (esos dias inestables del juego) y cuando volvi a las que abia asignado 3 puntos, tenian 5... lo use hasta 41, cuando re entrene.
he tirado flechas a lo lindo por las puertas de los castillos...
me he sacado mareo de resureccion con escape -salir del juego- cancelar. (lo unico que esta la veo mas como una opcion personal no como bugs).

bueno, ahi tienen en detalle los bugs que pasaron por nazgul, otro no use. desde que llegue a 50 dije que iba a jugar limpio y lo vengo haciendo, asi que no me salgan con que me bugueo algo por que yo estoy bien tranquilo que no es asi.

PD: saco flecha de rayo, es una skil que lo unico que hace es molestar al que quiere jugar...
saludos.

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns

Last edited by smailodom; 04-10-2007 at 03:51 PM.
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2007, 03:46 PM   #24
CoR-Yedroel
Master

CoR-Yedroel's Avatar

CoR-Yedroel is an unknown quantity at this point
Thumbs up aaaaaaajajjjajajjajjajajajajaaaaaaa

Quote:
Originally Posted by Dividido
Para taleneo: no te olvides de comprar las birras para hoy a la noche, que va a estar interesante. Te levantaste a la gallega? Saluda atte.

Semillero
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
Old 04-10-2007, 03:49 PM   #25
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

[QUOTE=capienzo]
Quote:
Originally Posted by smailodom
heeee,mmmm la verdad no me acuerdo...

No te acordas si te bugueas o si me mataste (?)
no jugue desde el miercoles que me fui (14:00 de argentina para ser exacto) hasta el lunes al mediodia que volvi (12:00)... osea, no se a que tereferis con tu post si yo no estube.

pd: si, alguna ves te he matado, pero solo no lo creo.

explicame mejor, que es lo que queres decir en tu primer post?

Old 04-10-2007, 03:49 PM   #26
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Lestu will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Dividido
No se por qué pero nunca me tiraron flecha de rayo, ni tuve que salir porq estaba bugueado...o quizás el brujo es tan lento que ni me di cuenta, no sé....suerte ?

A mi me la tiraron 3 veces en media hora el mismo arquero.... De echo hace unos días atras hice un pos similar a este pidiendo que por favor aflojen con el uso de esa skill porque buguea la velocidad.

Ha vuelto la única, auténtica y REAL REINA del RO!.
Lestu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2007, 04:42 PM   #27
capienzo
Initiate

capienzo's Avatar

capienzo is an unknown quantity at this point

[QUOTE=smailodom]
Quote:
Originally Posted by capienzo

no jugue desde el miercoles que me fui (14:00 de argentina para ser exacto) hasta el lunes al mediodia que volvi (12:00)... osea, no se a que tereferis con tu post si yo no estube.

pd: si, alguna ves te he matado, pero solo no lo creo.

explicame mejor, que es lo que queres decir en tu primer post?

Pido mil disculpas de involucrar a Nazgul en este post ya que me equivoque de Pj. (es mas no me tome la pastillita azul )

Nos vemos en Zg.
- NoClan
capienzo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2007, 04:59 PM   #28
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by smailodom
bueno, lamentablemente taleneo no dio la cara y 2 veces que lo cruce luego de este post, me tiro de entreda la skill que menciono en mi primer post... asi que ahora a poner flechas de rayo yo tb, espero que no se enojen conmigo, saludos

JAAA !!! QUE GROSO !!!
Tonces fuiste vo Nazgul

Ayer, en el poco rato que estuve jugando, tuve que reiniciar al menos 4 o 5 veces porque me tiraron esa skill (ahora que recuerdo, me parece que siempre estabas presente).
Bueno, parece que fue mala idea sacar a Marito por ZG, lo voy a guardar de nuevo hasta que se pase un poco todo esto de la gente con mala intencion.

Exitos.

PD: Capaz que vean al brujo pt dando alguna vueltita, pero seguro es solo para hacer presencia... a los 10 min que entro ya me sacan las ganas de jugar. Espero que esto cambie pronto porque yo no quiero cambiar de juego.
Old 04-10-2007, 05:10 PM   #29
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Matavivos will become famous soon enough

Yyyyyyyyyyyyyyy........... mario, a veces tomarce un descanso es la solucion , no digo dejar de jugar, sino un descansito de 1 o 2 semanas.

P.D: va con onda,, yo lo hise y dio resultado.
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2007, 05:16 PM   #30
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia
JAAA !!! QUE GROSO !!!
Tonces fuiste vo Nazgul

Ayer, en el poco rato que estuve jugando, tuve que reiniciar al menos 4 o 5 veces porque me tiraron esa skill (ahora que recuerdo, me parece que siempre estabas presente).
Bueno, parece que fue mala idea sacar a Marito por ZG, lo voy a guardar de nuevo hasta que se pase un poco todo esto de la gente con mala intencion.

Exitos.

PD: Capaz que vean al brujo pt dando alguna vueltita, pero seguro es solo para hacer presencia... a los 10 min que entro ya me sacan las ganas de jugar. Espero que esto cambie pronto porque yo no quiero cambiar de juego.
si mario fui yo... pero simplemente fue una manera de quejarme, la use un par de horas anoche, ya la he sacado, te pido disculpas, pero simplemnte trate de pagarles con la misma moneda (a los de ignis que la usan) para que me den bola y dejen de usar esa skil que funciona mal y lo unico que hace es no dejar jugar...saludos

Reply

Posting Rules