10-22-2009, 07:03 PM | #21 |
Master
|
... entonces, lo que tenemos que hacer los de Alsius si queremos tener buenos drops de los épicos es ir a matar a Satarco, Evendim y a Daen Rah... verdad?
... no sé porqué nos quejamos tanto. < WTF mode off > |
10-22-2009, 07:09 PM | #22 | |
Master
|
Quote:
Quiero el arco de eve quiero el arco de eve! XD quiero la espada de daen quiero la espada de daen :P
10-22-2009, 07:28 PM | #23 |
Master
|
la verdad es que molan todas pero me quedo con la de daen
10-22-2009, 07:38 PM | #24 |
Baron
|
Ya sabemos que en alemania pasa de todo si algo puede pasar es en el Server aleman.
La verdad es que el hacha de magnanita esta muy buena tb. Pega bastante duro (un poquitín menos de max que la Espada de Satarco y 100 más de mínimo. Con dos gemitas a gusto del consumidor creo que debe dar unos kates bastante duros)
10-22-2009, 11:03 PM | #25 |
Master
|
Por que las armas de alsius son tan malas, ademas no tenemos anillo de rayos ni nigun anillo, como mucho el mejor anillo de alsius es el de guerrero maestro, las armas de los epicos de alsius no tienen daño magico, tienen daño fisico, se supone ke el daño de hielo deberia estar en alsius por ser el reino de las nieves eternas, en syrtis estaria correcto el daño por electricidad.
En alsius casi no hay anillos, los que hay son muy malos comparados con los de syrtis y los de ignis son los mejores del regnum, creo ke ya se emiezan a notar las preferencias. La mejor arma yo preferiria la espada de daen rha o la de magnas, la de thorkul se le queda en calzones a la de satarco a la de daen rha o a la de magnas. Saludos.
10-22-2009, 11:16 PM | #26 | |
Banned
|
Quote:
la espada de thorkul tiene un bug, pega como una espada VEL MEDIA, pero es LENTA, o sino es de caba pero le pusieron q es de bb. |
|
10-22-2009, 11:51 PM | #27 |
Secondary account
|
La de daen esta re grosa!! el que la tiene o tenia no me acuerdo era Elbarto y ahora se la vi a otro que no me acuerdo como se llama :P esta buenisima, gracias por el post no habia visto la de satarco ni la de thorkull
|
10-23-2009, 12:25 AM | #28 |
Pledge
|
aclarando se puede dropear de cual quier lider o epico de cual quuier reino pero solo las de tu reino puedes usar por ej si se dropea un drop de alsius un syrtence no lo podra usar por que no es de su reino si un alsirio o ignita dropea de evendin no lo podra utilizar mas que para sobrecargar mas a su pj por que no la podra equipar por no ser de su reino y para el comentario de q un elfo andaba con la de daen ra almenos que sea elfo oscuro es un buguero los elfos del bosque no son guerreros son magos y arqueros
|
10-23-2009, 12:30 AM | #29 |
Baron
|
mmm el hacha de magnas con gemas puestas es casi igual a la espada de daen ra por tiene 10 daño mas la de daen o asi pero la de magna se le puede poner 14 va por ejemplo
|
10-23-2009, 12:36 AM | #30 |
Pledge
|
ooh, yo tengo la de satarco, = no se si venderla o usarla cuando mi barba se gradue.
buenas las espaditas. saludos