10-26-2009, 02:22 AM | #21 |
Baron
|
Dreo (del foro no es importante )
Derek Blis porque un día vi una película de un cazador de vampiros llamado así y me gustó.
10-26-2009, 03:34 AM | #22 |
Initiate
|
Rodrigorn = Me llamo Rodrigo y tenia un vicio con Aragorn
Rockestar = Porque soñaba con ser una estrella de rock puse "estar" porque ya habia "star". Bretel = por el corpiño el dia que lo cree mi compañera de colegio toco un tema sobre eso. Relaxe = me encanta la musica "relax" de mika, me encanta decirles eso a los que se pelean y ya habia "relax" por eso "relaxe"
10-26-2009, 04:19 AM | #23 |
Pledge
|
artos nombres creatibus jaja y otros chistosos yo tambien tube un pj k se llamaba lord de los grandes pero enverdad era lord de los grandes arqueros pero despues k lo avia creado me di cuenta cuenta k solo salio "lord de los grandes" y como no salio niun mensajito en ese esntonces no me di cuenta y al fin todos me llamaron lord de los PTs pero bueno me lo tome normal ya k no soy tan enojon
|
10-26-2009, 05:22 AM | #24 |
Initiate
|
cuando era mas chiquito rompia las bolas con robocop, y bue, me llamo rober,
robocop + rober = robercop,,, y bue, me quedo ,,, es una pelotudez pero es asi,
10-26-2009, 06:27 AM | #25 |
Initiate
|
A V G.........les cuento...
estaba por crear mi pj y tenia puesto para ver el ping lo tenia situado en una esquina de la pantalla tons en el momento de darle nombre a mi obra (pj) CHAN! lei donde decia avg y plop! nacio A V G
10-26-2009, 12:24 PM | #26 |
Master
|
Ehh l Gonzalo l Porque me llamo gonzalo =p
10-26-2009, 01:49 PM | #27 |
Initiate
|
Pero, te referís a los nombres en la vida real?
Empezó algo así pero terminaron poniendo porque surgieron los nombres de sus personajes En la vida real me llamo David, segundo nombre y apellido no puedo ponerlos, no me deja mi manager(?) Solo me deja decir las siglas, D E S
10-26-2009, 01:56 PM | #28 |
Master
|
Astrakan:
Astra chevrolet el KAN ni idea porque lo puse Tiramissu por el helado tan conocido :baba: Saludos, Astra chevrolet (?)
10-26-2009, 02:22 PM | #29 |
Apprentice
|
bue ya que estamos
Eminencia Tenar: Conjurador 50 El monte de Venus corresponde a lo que, en anatomía, se conoce como eminencia tenar de la mano, la protuberancia carnosa que recubre el metacarpo del dedo pulgar. Es indicativo de la vivacidad física, la sensualidad y el apego familiar de la persona. Por ello, cuando es amplio y carnoso, señala una gran energía, que incluso, según se vea apoyado o no por otros signos, puede llegar a la brutalidad. Cuando es pequeño o fláccido, indica carencias sexuales. Si se halla surcado por numerosas líneas, refleja una intensa vida social y amorosa: a medida que estas líneas van disminuyendo, disminuye también esa intensidad. Un monte de Venus sin líneas señala una vida apacible, tranquila y moderada, dedicación a un único amor. El monte de Venus está claramente diferenciado en dos partes, la superior y la inferior; la superior es la espiritual, y la inferior la carnal. La concentración de líneas en la parte superior indica una tendencia a la actividad espiritual, mientras que si se concentran en la inferior esta actividad se basa eminentemente en los placeres de la carne. Una serie de marcas en el monte de Venus son reveladoras en muy distintos sentidos. Si las líneas forman como una estrella, señalan un amor único pero desgraciado: la separación o la muerte de la pareja; si forman una cruz, pérdida de seres queridos; si esta cruz está en su parte superior, fama y fortuna; si es un cuadrado, soltería prolongada; un triángulo, amor por dinero; un círculo, honestidad en el amor. Si las líneas se presentan difusas y poco delimitadas, significan desórdenes en general y tendencias lujuriosas. Obviamenete no iba a ponerle monte de venus porque seria muy obceno XD esta es una definicion segun la quiromancia me daba fiaca buscarlo en mi libro asi que lo googlie :P Ophiuchus: Brujo 43 (y leveando mas que nunca para aprovechar el bonus) Esta constelacion es representada como un hombre que esta sosteniendo en brazos a una serpiente (serpens). Asi mismo también se la conoce como la constelación de ofiuco o el serpentario (el portador de la serpiente). En la mitología, la constelación representa a Asclepio, hijo de Apolo y Corónide. Cuando este la dejo embarazada, regreso a Delfos pero dejo a un cuervo blanco encargado de vigilarla. Durante ese tiempo, Corónide engaño a Apolo con el mortal Isquis tras lo cual, el cuervo aviso a Apolo. El enfado por la noticia le hizo maldecir al cuervo convirtiéndolo para siempre en negro y luego mato a Corónide, pero antes de que ardiera en la pila funeraria, saco a Asclepio del vientre de su madre y lo dejo al cuidado de Quirón. Quiron fue un centauro, hijo de Cronos y Filira, y se encargo de instruir en el arte de la caza y de la medicina al joven Asclepio. Ya en edad adulta, a Asclepios se le conoce por se el medico y de los argonautas y sobre todo, por saber como resucitar a los muertos, entre los que destacan Caxtor, Pollux u Orión. (ahora que lo leo mejor era nombre para conju jajajajaja es que habia leido por ahi que era conocido como dios de la vida y la muerte -.-' me mintieron) Perdon por hacer alusion a otros personajes no era mi intencion XD
Eminencia Tenar Vamos muchachos, vamos a luchar, contra los temibles monstruos a pelear, y en la nube voladora vamos hoy a viajar... Last edited by german_al; 10-26-2009 at 10:39 PM. |
10-26-2009, 02:42 PM | #30 | |
Banned
|
Quote:
Yo,angel martin maximiliano...adivina el apellido |
|
|
|