![]() |
#21 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Y dale con estos titulos con doble sentido...
Patetico ![]() Felicitaciones, nobstante, mas temprano la proxima ![]() Last edited by Hao_; 10-26-2009 at 03:07 PM. |
![]() |
![]() |
#22 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
ya empezaron a quejarse de la hora
patetico cierren el ro de lunes a viernes de 1 a 6 am (?)
#23 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
¡Felicidades a todos los Ignitas!
![]() Me refiero a todos, empezando por los que hoy tempranito consiguieron las gemas que faltaban. Pero también a todos los demás, los que consiguieron las otras gemas, los que leveamos en zona de guerra para dar una mano en la defensa, los que no se quedan comerciando o dropeando cuando los enemigos intentan vulnerar, los que se quedan en la puerta a defender cuando están vulnerables, los que mantienen a raya a los cazadores enemigos, los que ayudan a levear, en fin... los que sin mas miramientos luchan por el reino. De todos ellos este logro. A todos ellos mis felicitaciones. ![]()
![]() |
#24 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Bien ahi gente!!!!!
Felicitaciones Grosos!!!!!
![]() |
#25 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
Eso, eso ![]() Si hubiese puesto este Emoticon ![]() ![]() Porque? facil, los que me conocen y me leyeron mas de una ves saben, que he puesto en miles de thread que al RO no solo jugamos Argentinos, sino gente de otras partes del mundo en donde es de dia, mañana o tarde, asique no me rompan las pelotas... Si no me crees empeza a buscar, pero busca bien y no quotees solo lo que te conviene de cuando hice algun que otro comentario en caliente por aquellos dias... Yo diria que saquen las invaciones que cagaron mucho el juego... Extraño esas grosas guerras por orgullo ![]() |
|
![]() |
![]() |
#26 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() Felicidades Ignis!! Tan eficaces como siempre.Siento no poder decir lo mismo de mi querido reino...(eso no va por todos,porque hay mucha gente que lo da todo por Syrtis) Saludos.
![]() |
![]() |
#27 |
Master
![]() |
![]()
felicidades! ignitas!
5-1 Mi pronostico parel madrid barça ![]()
![]() |
#28 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
jaja mira si voy a andar buscando comentarios tuyos, tan al pedo no estoy buena ignis!! 5a1 ta tan ta tan, lo digo o no lo digo?
![]() |
#29 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
FELICITACIONES A TODOS LOS IGNITAS Q HICIERON POSIBLE ESTO!!!
Y si! el titulo tiene doble sentido ![]() ![]()
#30 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Felicitaciones, pero yo no estaba...
![]() ahora le deberian sacar el bonus de reino a ignis por que si no seria terrible desbalance bonus+bonus o_o |
![]() |
![]() |
|
|