Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-28-2009, 01:44 AM   #21
JoseMRomero
Apprentice

JoseMRomero's Avatar

JoseMRomero is on a distinguished road

Jamás pensé que diría esto pero....Gamemod, yo te invoco (?)
Old 10-28-2009, 01:55 AM   #22
neviros
Initiate

neviros is on a distinguished road

Voy a cambiar el titulo del thread, creo ke es por eso ke muchos piensan que yo dirigi el post a alguien.

Edit: No se puede cambiar
neviros no ha iniciado sesión  
Old 10-28-2009, 01:57 AM   #23
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quedate tranquilo, que es por la quest de Hallowen, y porque varios resentidos quieren venganza por las veces que Alsius ayudo a Ignis

Triste pero cierto
Hao_ no ha iniciado sesión  
Old 10-28-2009, 02:04 AM   #24
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Ryech214 View Post
Alsius campea. Campear, con 50 personas, con 30 personas, con 2000 personas, es campear. No hay justificaciones. .

Si Syrtis quisiera dejar sin gemas a Alsius denuevo, que lo haga. ¿Cuál es el problema? Si es la guerra, y todo vale. Si les molesta porque " se aprovechan " de que son pocos, y bue, lo lamento. No es culpa de Syrtis ni de Ignis.

Respuesta ignorante: No las venden, se consiguen haciendo quest.

Saludos.
Tenes razón, el campeo no se justifica venga de donde venga...... pero me dió muchísima bronca, muchísima ver un monton de conocidos que yo pensaba que eran buenos jugadores tirando areas justito al lado del save.

Yo me pregunto, donde estaban cuando se pidió rejunte una y otra vez para invadir a ignis y sacarles las gemas?. Donde estaban cuando habia que defender Eferias cuando se venian los alsirios y los ignitas?. Donde estaban cuando habia que defender las gemas para evitar que ignis abriera el portal?

Me dá muchisima bronca ver como amigos mios gastaron gran cantidad de dinero en estandarte para después que tiren todo por la borda por unas mascaritas.......

La mayoria aca no me conoce dentro del juego y ni siquira tienen idea de quien soy, no soy conocido, ni estoy en el ranking pero te puedo decir que no me tiraron tantas flechas con abrojo (en 2 horas cuando estaba con mi brujo alsirio) en dos años como hoy.

A nadie le interesa mi opinion pero quisiera saber cuantos puntos se les restaron a la gran cantidad de syrtenses que habia en los alrededores del save de trelle......

Supongo que los que campean deben de sentirse bien haciendo lo que hace, tal vez asi canaliza sus frustraciones de la vida real matando personajes virtuales de un juego on-line.

Algo bueno tuvo de lo que vi hoy.... una gran cantidad de ignores en mi lista del chat de syrtis.

Suerte
lord_dvl no ha iniciado sesión  
Old 10-28-2009, 02:06 AM   #25
wily_loko
Pledge

wily_loko's Avatar

wily_loko has a little shameless behaviour in the past

jaja alsius el reino mas debil jajajajaja
wily_loko no ha iniciado sesión  
Old 10-28-2009, 02:07 AM   #26
neviros
Initiate

Quote:
Originally Posted by lord_dvl View Post
Tenes razón, el campeo no se justifica venga de donde venga...... pero me dió muchísima bronca, muchísima ver un monton de conocidos que yo pensaba que eran buenos jugadores tirando areas justito al lado del save.

Yo me pregunto, donde estaban cuando se pidió rejunte una y otra vez para invadir a ignis y sacarles las gemas?. Donde estaban cuando habia que defender Eferias cuando se venian los alsirios y los ignitas?. Donde estaban cuando habia que defender las gemas para evitar que ignis abriera el portal?

Me dá muchisima bronca ver como amigos mios gastaron gran cantidad de dinero en estandarte para después que tiren todo por la borda por unas mascaritas.......

La mayoria aca no me conoce dentro del juego y ni siquira tienen idea de quien soy, no soy conocido, ni estoy en el ranking pero te puedo decir que no me tiraron tantas flechas con abrojo cuando estaba con mi brujo alsirio en dos años como hoy.

A nadie le interesa mi opinion pero quisiera saber cuantos puntos se les restaron a la gran cantidad de syrtenses que habia en los alrededores del save de trelle......

Algo bueno tuvo de lo que vi hoy.... una gran cantidad de ignores en el chat de syrtis.

Suerte
UFFF por fin alguien ke supo de ke trataba el tema, solo opinar, concuerdo contgo(verde)
Old 10-28-2009, 02:09 AM   #27
JoseMRomero
Apprentice

JoseMRomero's Avatar

JoseMRomero is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by wily_loko View Post
jaja alsius el reino mas debil jajajajaja
GAMEMOD!!!!!!! CIERRALO QUE BARDEAN
Old 10-28-2009, 02:12 AM   #28
pelozo
Baron

pelozo's Avatar

pelozo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lord_dvl View Post
A nadie le interesa mi opinion pero quisiera saber cuantos puntos se les restaron a la gran cantidad de syrtenses que habia en los alrededores del save de trelle......e

A mi se me restaron 3k (que ya recuperé) con mi conju soporte.
me autoquoteo

Quote:
Originally Posted by pelozo View Post
Podriamos ir a Imperia pero ¿Para que?¿abrir el portal?¿para tener 15% mas es experiencia por una semana? lo unico que gana la gente que quiere invadir es frustrarse y quedarse sin oro (por lo menos eso me pasa a mi).

saludos.

Edit:
al del karma: si me vas a mandar karma verde firmalo (Salio gris, pero gracias).

Last edited by pelozo; 10-28-2009 at 02:40 AM.
pelozo no ha iniciado sesión  
Old 10-28-2009, 02:16 AM   #29
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Esperemos que esto no se repita...
Hao_ no ha iniciado sesión  
Old 10-28-2009, 02:16 AM   #30
neviros
Initiate

Quote:
Originally Posted by JoseMRomero View Post
GAMEMOD!!!!!!! CIERRALO QUE BARDEAN
Creo ke no bardeo, nadie ha bardeado hasta el momento o eso creo.
Closed Thread

Posting Rules