|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-31-2009, 01:02 AM | #21 |
Initiate
|
Jajajaja que posts ponen algunos :L
Tus personajes: Riichard (Caballero), Riichawk (Cazador), Riichter (Brujo), Riichmont (Conjurador), Riichark (Barbaro) y Riichael (Tirador). (re original que soy con los nombres no? ) Nombre: Ricardo Alias: Rick, Riich (?) Edad: 8.. bueh.. 15 ): Que haces cuando no jugas al RO?: Existe eso? es una especie de trance?.. naah.. Ahm.. colegio, amigos, chicas :$ .. juergas.. cerveza D: NOOUH ZHOOEE HEVRIOO! Algo que quieras añadir: Te repetiste "Tus personajes" dos veces D: , SPARTAAAA! o.ó
10-31-2009, 01:02 AM | #22 |
Baron
|
Tus personajes:
Empecemos Derek Blis Aylen Blis Derek Blis II ll Derek Blis ll Black Source Derek Bliss xll Derek Blis llx Nombre: Alessandro Alias: Del Piero, Derek Edad: 17 Que haces cuando no jugas al RO?: CS, Foro (más que nada verlo, en algunos casos que me gusten responder), Administrar otro foro, facebook, MSN (todo esto en internet). Y Salidas largas con amigos (depende de los días y horarios y las gabas que tenga). Algo que quieras añadir: Nada de nada
10-31-2009, 01:09 AM | #23 |
Apprentice
|
Tus personajes: Jm Romero, Jm Romero de Syrtis, Jm De Syrtis, Jet Raeraius, Lord Romero, Scourge of God.
Nombre: José Miguel Alias: Rome, Romerito Edad: 14 (15 el 15 de enero) ¿Qué haces cuando no juegas al RO? Juego basket. Leo. Escribo. Chateo. Toco el violín. Compongo bajos cifrados y los armonizo. Hago tarea. Duermo. Como. Voy a clases. Cosas que pueden causarme un banneo de cuenta si las menciono acá. Me baño. Me quedo como un completo autista mirando el techo. Algo que añadir:
10-31-2009, 02:27 AM | #24 |
Banned
|
Um... eres de arg? Me sorprende que conozcas la Alhambra :P (lo digo por que una vez discuti con un pt del tema diciendo que era un castillo de merd... bla bla bla cuando fue candidata pa ser una de las maravillas del mundo jijiji)
Ya tengo curiosidad por el nombre de tu pj impaciente espero respuesta Suerte! Saludos! |
10-31-2009, 08:00 AM | #25 |
Master
|
Tus personajes: vos la tenes adentro todavía brb 50, y me cortaron la piernas, caba 47.
Nombre: Diego Alias: D10S Edad:49 Que haces cuando no jugas al RO?: dirijo un equipo de futbol y me peleo con la prensa. Algo que quieras añadir: que la sigan chupando...
10-31-2009, 09:41 AM | #26 |
Initiate
|
Personjes:
Rallito de Sol caza 50. La Dama Blanca caza 50. Elfa Maldita conju 50. Estrella Fugaz tira 50. Nombre: Teresita, me dicen Tere Edad: 30 años Que haces cuando no jugas al RO?: Trabajo, soy enfermera..estoy retomando la lectura y el cine, esperando con muchas ganas, el estreno de Luna Nueva . Algo que añadir: mmmmmmmmmmmmmm
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
10-31-2009, 09:46 AM | #27 |
Pledge
|
Tus personajes: A R P I A, Valkaira, A R P l A
Nombre:Ezequiel Alias: Kelo Edad: 19 Que haces cuando no jugas al RO?: Trabajar, Ir de fiesta, lalalala..
10-31-2009, 10:45 AM | #28 |
Master
|
Tus personajes:Zeno Kurt' Cobain The Sickness Telperien Imperioso Terrorcito Syralar y x X Slipknot X x
Nombre: Daniel Alias: Dani Edad:15 Que haces cuando no jugas al RO?:Chicasssss ^^ Algo que quieras añadir:Nada aun Sobre ti: Nirvana y chicasss :babas: (ouch)
10-31-2009, 01:17 PM | #29 |
Pledge
|
Tus personajes: Zoluks Kamus caza 50, Necromante brujo 45, Yann Tiersen caba 41
Nombre: Gabriel Alias: Droga, Tape Edad:24 Que haces cuando no jugas al RO?: estudio para terminar la carrera de arquitectura en cordoba argentina, tomo cerveza, me rasco, tomo cerveza, me vuelvo a rascar, miro el tablero, miro el pc, voy al pc, miro mujeres, persigo mujeres, toco mujeres, me persiguen los novios. vida complicada. Algo que quieras añadir: siempre quise ser un pajarito, me puse a fijarme en ellos el otro dia , y es sorprendente como no necesitan escaleras para ir a ningun lado. |
10-31-2009, 02:05 PM | #30 |
Banned
|
Tus personajes: gregk barbaro 50, kriztt barbaro 50
Nombre: Cristian Alias: Cris(re gay ),K , y en el regnum to2 me dicen gregk aunq casi no uso ese pj y to2 saben mi nombre real. Edad: 19 Que haces cuando no jugas al RO?: Intento estudiar, estoi en el cbc de la carrera de farmacia. Toco el bajo(cada vez menos), veo peliculas, salgo de noche, deje el deporte por el alcohol hace pocoxd, conduzco como loco. Algo que quieras añadir: Last edited by 88gregk; 11-01-2009 at 04:19 PM. |
|
|