Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-31-2009, 10:08 PM   #21
RegnumIrae
Banned
 
RegnumIrae's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,146
RegnumIrae will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
La próxima poné la de payasos, era más graciosa.
Lo se, pero me costó encontrar las que puse en el otro video, y tardaria bastante en encontrar otras canciones (poner la misma musica no es plan )

Si te soy sincero, a mi no me suele gustar la musica en español, pero estas canciones, a parte de que quedan bien con el video (para mi ), me gustan bastante.

Quote:
Originally Posted by Pipiripau
Me paso lo mismo que a Tibe, hice tiempo para que bufearas y no te ataque y hasta pense que me habias tenido miedo jaja, y luego me ahogas :P

Pd. te has ganado una humillante degollada al 1

incesticide.


Hice como que me buffeaba para "aceptar" el PvP, y luego tirarme

Quote:
Originally Posted by Riichard
Si alguien se ahoga es por decision propia, saltar al rio es saber que es algo arriesgado y que si estan frente a un ahogador pro como Irae seria casi como un suicidio o dejarlo en manos de la suerte.. :/ No hay ningun bug para aprovecharse, de hecho tambien para el ahogador es arriesgado.. no sabes cuando va a llegar un arquero/mago con un noqueo al 5 que te hagarre a medio rio D:
Exactamente. Es que nadie les obliga a bajar. Y yo tambien corro riesgo, claro, porque si son 2 o mas y para noquear a alguien me meto un poco mas en el rio (de forma que voy perdiendo oxigeno) y me noquean, bye bye Regnumcín

Ademas, que pueden cruzar perfectamente por el puente y bajar. Si fuese la unica forma de llegar ahi, pues vale, pero no la es. Si bajan es porque quieren
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:18 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved