Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-09-2009, 12:41 AM   #21
X-Zeta-X
Master
 
X-Zeta-X's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: jajaja...
Posts: 519
X-Zeta-X has a little shameless behaviour in the past
Default

almenos en elther el dropeo anda parejo, bueno almenos para mi que leveo de madrugada, cuando hay 1 o 2 gatos x ahi.

saco drops del 37 - 41 y almenos me alcanza pa comprar magnas, pero hasta llegar a poder dropear en elther, no saque mas que:

- pluma trival
- miel
- etc

cualquier cosa menos algun droop bueno.
__________________
X-Zeta-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-09-2009, 03:57 AM   #22
Lord-Dragoviano
Banned
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 25
Lord-Dragoviano is an unknown quantity at this point
Exclamation

Tonga79 que suerte tienes.
lo planteo de esta forma: En comparación a como se dropeaba antes
y como se dropea en la actualidad, obviamente ahora se dropean muy malos
dropss, y la idea es que aumente las posibilidades de dropear bien
(como tonga79) a todos, osea que hayan muchos Tonga79 en Regnum
saludos...
Lord-Dragoviano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-09-2009, 06:26 AM   #23
Ahitofel
Master
 
Ahitofel's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: debajo de tu cama
Posts: 332
Ahitofel is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Lord-Dragoviano View Post
Gente la Respuesta es Simple "si quieres buenos drops gasta plata en ximerin para que NGD gane y gane plata", cada vez el juego esta peor. bueno peor para aquellos que no gastamos o gastamos
poco en ximerin, por que Para NGD esta bien mientras ellos ganen
esta todo bien, asi que hay que asumir la realidad.
y te agrego algo, que compres ximerin no te asegura items mejores. Todos conocemos la cantidad de basuras (porque otro nombre no se les puede dar) que dejan las cajas de platino: por ejemplo en el barbaro, el típico rapier de guerrero y las armas de una mano para un sistema que aún no se implementó (aquel que decia una en cada mano), los items EPICOS con tres bonus +1, etc.

creo que debería haber una revisión del tema.

edit: sobre el dropeo, al menos debería tener la chance de la caja de bronce, y el item aproximarse al nivel del pj.
__________________
Si te gano soy groso, y si pierdo... obvio, fue el lag!

Last edited by Joab; 11-09-2009 at 06:30 AM. Reason: agrego el edit.
Ahitofel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-09-2009, 01:18 PM   #24
Stug
Count
 
Stug's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: A Coruña
Posts: 1,505
Stug will become famous soon enough
Default

acostumbrense.......a todo.....no vale la pena cabrearse...aunque lo de las cajas tiene cojones,es verdad...
__________________
Retirado de momento
Stug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-09-2009, 02:17 PM   #25
Steelhard
Initiate
 
Steelhard's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 231
Steelhard is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by tonga79 View Post
XD.

Hace dos semanas volvia de un casi "eterno descanso" de tres meses. Aparezco en el save de Trelle, me tiro para la playa y mato tres o cuantro acuantis (no recuerdo con exactitud cuantos, pero seguro no llegaban a la media docena), descanso, reviso el inventario y "HOPAA" baculo 41 epico jajajajaj luego posteo alguna screen


Por eso, la suerte es asi, aveces toca, aveces no. Usa un poco la razon y te vas a dar cuenta de que no todos los dias son Domingos. Aunque tmb es razonable que cuando leas esto te enojes mas... perdon


Na enserio, seamos pacientes (yo lo fui durante 40 niveles)

Habemos muchos que hemos sido pacientes largamente por ensima de 50 niveles y hemos sacado: cri cri cri........
Yo personalmente creo que es cierto que en varios meses no han tocado la formula o como miercoles se llame, pero lo han puesto asi hace mucho preeviendo el tema de las cajitas felices.
Al no existir un manual ( como en el 99.99% de los juegos que conozco), uno no sabe que items existen siquiera, por lo tanto uno no sabe que buscar ni donde, por mi parte ya abandone esa busqueda hace rato, me conformo con lo que me han regalado en el clan y lo que se puede comprar en comerciantes, ni loco le compro a los nuevos jugadores que venden hasta a sus abuelas.
O sos paciente como un monje Shaolin o haces como yo, salutes.
__________________
Estas Verde de envidia?, Rojo de odio?, tranquilizate, solo algunos tenemos la sangre Azul.Alsius: pocos pero buenos
Steelhard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-09-2009, 04:02 PM   #26
MrDam_
Master
 
MrDam_'s Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: Argentina
Posts: 407
MrDam_ is on a distinguished road
Default

estos ultimos dias me dedique a levelear mi brujo dejando de lado un poco al tira i me di cuenta de algo, el dropeo bajo, pero mas q nada en los level mas altos.. es decir: tengo mas de 10kk de exp con el tira, i los ciclos de jabe lo unico q me tiran son drops level 38-40 con acierto -2 i daño -3 ¬¬, i ni tratar de dropear en elther o playa del lago xq es ir a gastar flechas (400k de oro me kedan toi mas pobre q el chavo ).. leveleando al brujo level 40 con aquantis i largartos level 39-40 saco mas cantidad de drops, e incluso varios especiales i con bonus bastante decentes en muchos casos.
MrDam_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-09-2009, 04:08 PM   #27
Dank
Initiate
 
Dank's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Argentina (capital federal)
Posts: 106
Dank is an unknown quantity at this point
Default

la verdad que el sistema de drops esta muy mal hace rato... No entiendo por que... como si costara hacer los drops
__________________
Dank Von Wester
Dank no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-09-2009, 04:23 PM   #28
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

jajajajaja
no me digan que ustedes aun creen en el dropeo, es como creer en Santa Clos , o los reyes magos,
el dropeo es solo una leyenda urbana, ustedes leeran, que al primo del vecino del amigo de tu hermano le paso que dropeo algo, pero solo es una historia para entuciasmar a las masas

desde hace tiempo, el dropeo esta bien del asco, chilko menciono que llevaban meses que no tocaban el sistema de dropeo, pero si no me equivoco es mas o menos las epocas de las cajitas

lo triste, es que ya no se puede comprar nada por oro, ya que este no vale desde que salieron las magnamitas, y si tenemos mala suerte, (como yo) no tiene magnas para comprar buenos drops,
la unica cajita de la suerte de platino que compro, salio un drop casi tan mediocre al que vende un mercader
y nunca he leido que alguien haya dropeado una gema mayor

deberian aumentar un poco del dropeo, porque si anda malisimo, y que los bichos den drops cerca a su nivel, no puede ser que bichos de 47 me den drops (cuando me llega a dar) normales de nivel 39, o especiales
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-09-2009, 04:45 PM   #29
_JoOkeR
Banned
 
_JoOkeR's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Location: Castellon, España
Posts: 435
_JoOkeR is an unknown quantity at this point
Default

Es verdad, el dropeo esta fatal... ojala hagan algo.
_JoOkeR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-09-2009, 05:13 PM   #30
Athor
Master
 
Athor's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Heredia, Costa Rica
Posts: 266
Athor is on a distinguished road
Default

Yo la verdad hace tiempo dejé de dropear porque era realmente molesto pasarse 2 horas seguidas matando mobs y q solo te caigan 1 o 2 items lvl 30 y pico y si tuve suerte alguno de esos especial. Nunca me cayó un item mágico o épico, y eso que dropee muchisimo cuando los implementaron. Casi 15kk de experiencia para que se hagan una idea de todo lo que he dropeado y me habrán caído 2 o 3 items buenos, y eso cuando empezaron con lo de los items especiales nada más, despues de eso nada de nada.
__________________
Athor > Enano Bárbaro lvl 60
De > "El Peor Clan de RegnuM"
Érase una vez... cuando los ítems eran normales... los verdaderos PvP...
Athor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:32 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved