11-09-2009, 12:41 AM | #21 |
Master
|
almenos en elther el dropeo anda parejo, bueno almenos para mi que leveo de madrugada, cuando hay 1 o 2 gatos x ahi.
saco drops del 37 - 41 y almenos me alcanza pa comprar magnas, pero hasta llegar a poder dropear en elther, no saque mas que: - pluma trival - miel - etc cualquier cosa menos algun droop bueno.
11-09-2009, 03:57 AM | #22 |
Banned
|
Tonga79 que suerte tienes.
lo planteo de esta forma: En comparación a como se dropeaba antes y como se dropea en la actualidad, obviamente ahora se dropean muy malos dropss, y la idea es que aumente las posibilidades de dropear bien (como tonga79) a todos, osea que hayan muchos Tonga79 en Regnum saludos... |
11-09-2009, 06:26 AM | #23 | |
Master
|
Quote:
creo que debería haber una revisión del tema. edit: sobre el dropeo, al menos debería tener la chance de la caja de bronce, y el item aproximarse al nivel del pj.
Si te gano soy groso, y si pierdo... obvio, fue el lag! Last edited by Joab; 11-09-2009 at 06:30 AM. Reason: agrego el edit. |
|
11-09-2009, 01:18 PM | #24 |
Count
|
acostumbrense.......a todo.....no vale la pena cabrearse...aunque lo de las cajas tiene cojones,es verdad...
|
11-09-2009, 02:17 PM | #25 | |
Initiate
|
Quote:
Habemos muchos que hemos sido pacientes largamente por ensima de 50 niveles y hemos sacado: cri cri cri........ Yo personalmente creo que es cierto que en varios meses no han tocado la formula o como miercoles se llame, pero lo han puesto asi hace mucho preeviendo el tema de las cajitas felices. Al no existir un manual ( como en el 99.99% de los juegos que conozco), uno no sabe que items existen siquiera, por lo tanto uno no sabe que buscar ni donde, por mi parte ya abandone esa busqueda hace rato, me conformo con lo que me han regalado en el clan y lo que se puede comprar en comerciantes, ni loco le compro a los nuevos jugadores que venden hasta a sus abuelas. O sos paciente como un monje Shaolin o haces como yo, salutes.
11-09-2009, 04:02 PM | #26 |
Master
|
estos ultimos dias me dedique a levelear mi brujo dejando de lado un poco al tira i me di cuenta de algo, el dropeo bajo, pero mas q nada en los level mas altos.. es decir: tengo mas de 10kk de exp con el tira, i los ciclos de jabe lo unico q me tiran son drops level 38-40 con acierto -2 i daño -3 ¬¬, i ni tratar de dropear en elther o playa del lago xq es ir a gastar flechas (400k de oro me kedan toi mas pobre q el chavo ).. leveleando al brujo level 40 con aquantis i largartos level 39-40 saco mas cantidad de drops, e incluso varios especiales i con bonus bastante decentes en muchos casos.
|
11-09-2009, 04:08 PM | #27 |
Initiate
|
la verdad que el sistema de drops esta muy mal hace rato... No entiendo por que... como si costara hacer los drops
11-09-2009, 04:23 PM | #28 |
Duke
|
jajajajaja
no me digan que ustedes aun creen en el dropeo, es como creer en Santa Clos , o los reyes magos, el dropeo es solo una leyenda urbana, ustedes leeran, que al primo del vecino del amigo de tu hermano le paso que dropeo algo, pero solo es una historia para entuciasmar a las masas desde hace tiempo, el dropeo esta bien del asco, chilko menciono que llevaban meses que no tocaban el sistema de dropeo, pero si no me equivoco es mas o menos las epocas de las cajitas lo triste, es que ya no se puede comprar nada por oro, ya que este no vale desde que salieron las magnamitas, y si tenemos mala suerte, (como yo) no tiene magnas para comprar buenos drops, la unica cajita de la suerte de platino que compro, salio un drop casi tan mediocre al que vende un mercader y nunca he leido que alguien haya dropeado una gema mayor deberian aumentar un poco del dropeo, porque si anda malisimo, y que los bichos den drops cerca a su nivel, no puede ser que bichos de 47 me den drops (cuando me llega a dar) normales de nivel 39, o especiales
11-09-2009, 04:45 PM | #29 |
Banned
|
Es verdad, el dropeo esta fatal... ojala hagan algo.
|
11-09-2009, 05:13 PM | #30 |
Master
|
Yo la verdad hace tiempo dejé de dropear porque era realmente molesto pasarse 2 horas seguidas matando mobs y q solo te caigan 1 o 2 items lvl 30 y pico y si tuve suerte alguno de esos especial. Nunca me cayó un item mágico o épico, y eso que dropee muchisimo cuando los implementaron. Casi 15kk de experiencia para que se hagan una idea de todo lo que he dropeado y me habrán caído 2 o 3 items buenos, y eso cuando empezaron con lo de los items especiales nada más, despues de eso nada de nada.