|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Cual te parece el mejor? | |||
Internet Explorer |
![]() ![]() ![]() ![]() |
7 | 9.21% |
Mozilla Firefox |
56 | 73.68% |
Google Chrome |
28 | 36.84% |
Opera |
3 | 3.95% |
Safari |
1 | 1.32% |
Otros |
1 | 1.32% |
Multiple Choice Poll. Voters: 76. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]()
¿alguien podría enunciar la diferencias entre firefox y chrome?
![]()
![]() |
#22 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Hola
Otro voto más para FireFox y sus innumerables complementos; no puedo vivir sin FireGestures :P A veces me traen ordenadores para que los arregle o instale algo y lo primero que hago es ponerle FireFox + FireGestures y después se los devuelvo a sus dueños sin desistalarselos ![]() Como dato curioso, mi mujer, usa un portátil y Explorer, le he puesto FireFox, pero dice que no sabe usarlo, que no es capaz de abrir las webs con él ![]() Saludos
![]() |
![]() |
#23 |
Marquis
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Use un tiempo el mozilla, pero no me pareció más rapido y eficiente que el google chrome, sobre todo porque no es nada pesado.
![]() |
![]() |
#24 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
internet explorer me parece un castigo
si yo hiciera un website no me esforzaria por hacer que sea compatible con Iexplorer, pondria un aviso que se ve mejor con otro navegador pero no lo puedo eliminar completamente... ya que estupidamente algunas paginas bancarias o gubernamentales piden este navegador, sino, no haces nada pero en linux uso puro iceweasel ( que realmente es firefox)
![]() |
![]() |
#25 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Revivo esto.
¿Cómo está la cosa ahora? Yo he sustituido totalmente firefox por chromium (uso la versión de desarrollo de google chrome) sin ningún problema. Ya han salido oficialmente las extensiones (están las tan amadas flashblack, adblock, etc...). Luego está el punto de los cuelgues... Nunca más se me ha vuelto a colgar el navegador entero!! ![]() ![]() Respecto a la seguridad... he visto recientemente un concurso de realizar xss a los diferentes navegadores (puedes ganar una xbox!!). http://www.browserschool.com/hallofFame.aspx Internet explorer 8 es el que más se resiste a ser asaltado. (El concurso es contra navegadores sin ningún plugin, así que tampoco diría que tiene una validez demasiado grande).
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() ![]() |
![]()
Peor arlick... si ya salión Chrome Beta para Linux...
![]() |
![]() |
#27 |
Duke
![]() ![]() ![]() |
![]()
Si, pero este está más actualizado
![]()
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]() Quote:
yo tengo q usar internet porq mi maquina la comparto y soy el unico q no le gusta, pero cuando puedo uso moxila (o como se diga ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Duke
![]() ![]() ![]() |
![]()
Una de las razones por las que no me gusta google chrome es la licencia de uso:
Quote:
|
![]() |
![]() |
![]() |
Tags |
browsers, internet, navegador web |
|
|