|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-12-2009, 07:11 PM | #21 |
Baron
|
Alsius: Electroptstatico, Monicca, Fructuoso, Madam Silice, Cabra Loca, Blood, Thesis, ddaannii, Naok, Deskiciado... quedo algun Fragua mas por ahi? Ahora en serio, sacando a todos los pts antes nombrados me gusta el estilo de juego de Makox, mago chinito, Merlinux, Nekromagic.... y Root (?)
Syrtis: Limado, Rafa Vzla, Rafaga, Pechugas, Magoo. Ignis: Mario (como dijo Fauno si no me ekivoco, el brujo mas marcado del RO), Thanus, Elendriel, alxem. Saludos :P
11-12-2009, 08:02 PM | #22 |
Pledge
|
Lejos The Best Mario Of Persia, capo.....................
|
11-12-2009, 08:07 PM | #23 | |
Master
|
Quote:
Y donde Alxem ? ese pt no merece ^^ Para mi ya dejaron de existir ahora todos con beneficios de objetos ^^ no merecen el respeto que tenían esos antiguos brujos !
11-12-2009, 08:18 PM | #24 | |
Baron
|
Quote:
Emm todos tienen su momento de verguenza... Si.. a Thorus, el pt de Thanus no se lo merece... (?)
11-12-2009, 08:20 PM | #25 |
Initiate
|
Faladithz(aunque lo tengo de hijo... no mentira fala no me pegues!)
Makox
11-13-2009, 01:18 AM | #26 | |
Pledge
|
Quote:
Fauno un honor seria hacerte un pvp por mas que te odie =) Brujo que lo llevo en el alma, es "Aldoca" el hdp no tiene para noquear a 1 y tira terror "es que no tenia como noquearlo" y otra cosa que es re colgado el loco, me kgo de risa =P X A G A un capo el pibe ese |
|
11-13-2009, 03:02 AM | #27 |
Banned
|
|
11-13-2009, 03:54 AM | #28 |
Banned
|
preguntas por los brujos favoritos?.. o preguntas por los brujos que no tienen una mierda que hacer en sus casas y se la pasan pegados en la computadora las 29 horas del dia.. ni deben saber si es de dia o de noche, comen y beben lo que tienen a mano, y si no tienen no lo hacen. ni te cuento cuando tienen que ir al baño, los que tienen notebooks la deben tener colgada como un babero, admiro a esos que quiza por lo menos se muevan a limpiarse el or** despues de haber comido tanta basura rancia.
aprovechen que los admiran de alguna forma, pero recuerden que esa es la unica forma en la que pueden ser admirados. si despues de esto aquellos enfermitos viciosos a los que le va el comentario no les hizo efecto es porque no leyeron una mierda o no entendieron un carajo. se recomienda que si luego de haber leido el texto ud no se siente mal, relealo |
11-13-2009, 03:57 AM | #29 |
Initiate
|
Si seras pt...Root es LA religion...Esta mucho mas arriba que cualquiera de esos brujos mortales!
11-13-2009, 04:28 AM | #30 |
Duke
|
A mí el único que ahora me sorprende es Mario. Me parece que es un tipo que juega inteligentemente, a diferencia de muchos otros que siempre están tratando de sacar ventaja de ciertos poderes (como en su época de las magnificaciones), drops o combinaciones de poderes. Para mí él no juega mecánicamente y sabe por qué da cada paso, y eso lo diferencia de los incontables que hacen siempre lo mismo y pegan del costado o son parte de rumores de lo que la velocidad de invocación puede hacer en estos días en tu ropita.
|
|
|