Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-12-2009, 01:37 AM   #21
nedax
Master
 
nedax's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Peleando contra el fascismo en el sur del mundo
Posts: 285
nedax is on a distinguished road
Default

Iba a poner el Rome Total War pero se me adelantaron :P
en fin, el mejor juego (para mi) aparte del Call Of Duty 4, el Rome TW y Company Of Heroes (por cierto yo lo termine y el final es medio malo, esta hecho a mi parecer a las apuradas) es el Diablo II, es un juego d rol medieval-post apocaliptico (osea, la historia transcurre en un apocalipsis en la era medieval) y el heroe tiene q atrar a satanas para terminar con su reinado..
PD: Pongan fotos uds q yo no se como
PD2: Apenas lei la frase "video" entre
__________________
Retirado.
nedax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2009, 01:37 AM   #22
Elf_Cheto
Master
 
Elf_Cheto's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: Bogotá Colombia
Posts: 525
Elf_Cheto will become famous soon enough
Default

metal_gear_solid_pal.jpg

mgs3boxart.resizedjpg.jpg

Metal_Gear_Solid_4_US_Box_Art.jpg

El 2 fue bueno, pero no tanto como estos tres, hay mas juegos que me gustan, pero esta serie para mi es la mejor

Otros mas que me gustan bastante:

Medalla de honor: asalto europeo
Call of Duty 3
Prince of Persia Withing Warrior

y el que me saco canas para pasarlo pero es bastante bueno:

Comandos 3 destination Berlin
__________________
Elftreth bárbaro 60
[Frozen Death]
Elf_Cheto no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2009, 02:25 AM   #23
Nevinirral
Master
 
Nevinirral's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Argentina
Posts: 353
Nevinirral will become famous soon enough
Default

El RPG que se sale del molde del mundo de hadas y dragones:

Uno de los mejores juegos ambientados en las cruzadas:

Pure, uno de los mejores juegos de carreras que viene de la casa del raton (Disney):

Hombres pasados en esteroides, mucha sangre, bichos feos, y una buena razon para dispararle a algo ^^, con ustedes Gears of War:

Pongo mas despues ya que no me va a dejar poner tantas imagenes en un post
__________________
"This world it's so strange..." -Yo, después de volver al RO por mas de dos años
Nevinirral no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2009, 08:54 AM   #24
Carnaghe
Master
 
Carnaghe's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Madrizz
Posts: 460
Carnaghe is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kernel-Panic View Post
Estas seguro de la cifra??? suponiendo que hoy en el mundo hay 7.000 millones de personas, eso quiere decir que cerca del 8% de la población mundial compró el juego, y solo en el primer día!!! a ese ritmo todo el mundo tendrá el juego a dos semanas del lanzamiento!! O.O

Por esta noticia supongo que te referías a 500 millones de $ de recaudación.
jajaja, que mala pata

me empezaba a parecer exagerada esa cifra XDD

editado

Pd: ya me lo pase el juego, impresiones, pues nada, buenisimo como todos los cod.en este no es solo accion, tambien tiene toque de estrategia, en fin, si te gustan los shooter este es tu juego., lo malo es lo de todos los call od duty, que es cortito.. ahora toca jugarlo online XD
__________________
I'M BACK!
Carnaghe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2009, 09:17 AM   #25
Carnaghe
Master
 
Carnaghe's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Madrizz
Posts: 460
Carnaghe is on a distinguished road
Default

extra extra! ezio vuelve a hacer de las suyas!



Demo gameplay

graficos ligeramente mejorados, el combate mejorado, y segun dicen, no es tan repetitivo como la primera parte.
__________________
I'M BACK!
Carnaghe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2009, 09:41 AM   #26
miguelon2017
Pledge
 
miguelon2017's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Posts: 2
miguelon2017 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Carnaghe View Post
extra extra! ezio vuelve a hacer de las suyas!

http://www.laps3.com/photoplog/image...-cover-ps3.jpg

Demo gameplay

graficos ligeramente mejorados, el combate mejorado, y segun dicen, no es tan repetitivo como la primera parte.
ya veremos! la primera aun no la he jugado pero dicen las buenas y malas lenguas que es excelente. la experiencia dice q las segundas partes rares vez superan las primeras.. esperemos lo mejor
__________________
Vengo a hacer lo que se me da mejor: molestarla a usted. Frederik Zoler
miguelon2017 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2009, 11:30 AM   #27
Kusturica
Baron
 
Kusturica's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Leningrado
Posts: 627
Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by obandoxxx View Post
ya veremos! la primera aun no la he jugado pero dicen las buenas y malas lenguas que es excelente. la experiencia dice q las segundas partes rares vez superan las primeras.. esperemos lo mejor
Estuve jugando al Assasins Creed la semana pasada, me gusto, mas que nada la ambientacion en las cruzadas, eso la verdad que excelente, pero como dice Carnaghe, muy repetitivo, interesante pero me aburrio antes que la termine, cosa que no me paso con el COD WAW...

Otro clasico que nunca muere, que creo que nadie nombro todavia, los Age of Empires, tremendo juego, a ese si que jugue con todas las versiones posibles...
__________________
Ghorthark Magnus
... " Hasta luego Geo " ...
REGNUM ONLINE - CAMPAÑA DE TERRORES
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2009, 03:39 PM   #28
Reivax
Initiate
 
Reivax's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 240
Reivax will become famous soon enough
Default

El Fallout tuvo la Magia de sacar a los RPG de los calabozos y dragones en los cuales estaban ambientados. La historia es rica en cuanto a su guion, su trama y como lo respeta, y la particularidad de haber dado la opcion de tener varias finales, incluso algunos abiertos. Es uno de los mejores juegos RPG hechos.

El Age of Empires, el juego que marco la nueva era de los juegos de estrategia, todo un Procer en esa area. No importa que version jugaras, las batallas podian durar horas y nunca aburrirte. Particularmente, al AOE II : The Conquerors me brindo las mejores partidas en LAN^^

En cuanto a juegos que marcaron una Epoca, no puedo olvidar el Diablo, aquel viejo jueguito en el que nuestro heroe caminaba, no corria^^. Luego el Diablo II, y mas tarde el LOD. Juegos que dieron comienzo a una nueva etapa en los RPG, y en mi gusto por lo video juegos^^.

FPS: Half-Life, en todos sus titulos, fue uno de los mejores juegos en cuanto a jugabilidad, graficos e historia que mi PC y yo pudimos compartir^^ ( exeptuando las versiones multiplayer sacadas con el mismo motor grafico, como el Counter Stryke, Team Fortress, etc. )
__________________
Reivax - La Jihad - Yaara Heren Hyarmenor
Reivax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2009, 04:05 PM   #29
Mishelin
Count
 
Mishelin's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: Argentino hasta el tuétano. =)
Posts: 1,739
Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough
Default

Hay una version nueva del viejo operation flashpoint que se llama : OF Dragon Rising.

otros juegos muy buenos :
Call of Juarez - Bound in Blood
Overlord 2.

Ayer estuve jugando al Mario Kart para wii en un emulador...
__________________
D@nGer
Mishelin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2009, 04:55 PM   #30
m_i_k_i_
Initiate
 
m_i_k_i_'s Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Posts: 141
m_i_k_i_ is on a distinguished road
Default

Los unicos que tengo en el PC;

Crysis (quiero el Warhead ya...) Recomendado para aquellos que sean capaz de moverlo, simplemente, el hecho de pasar cerca de una hoja ya es un espectáculo... Si puedes correrlo con DX10 a full, es un orgasmo visual casi... Como mínimo para mi. Y el poder dejar pelado el campo de batalla (en el sentido de quitar todas las palmeras de delante) si tienes un nido de ametralladora para hacerlo, simplemente es impresionante.




Far Cry 2, Otro que tal le baila como el anterior que comenté. Si no tienes una máquina para moverlo... es posible que deje algo que desear. Otra cosa que tengo que decir, si no tienes paciencia de estarte horas conduciendo un coche, ni lo prueben, porque tienes que desplazarte por un mapa ENORME, y tienes incluso que dar rodeos si no te interesa cagarte a tiros con toda una aldea entera.




Y bue, junto con el Modern Warfare 2, son los que ando jugando (exceptuando el Far Cry 2 que lo jugué hace tiempo hasta que formateé el PC).
m_i_k_i_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:53 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved