![]() |
#21 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() Yo estuve viendo como fue la organización y todo y en ningún momento he visto alsirios hasta que no rompimos la reja ![]()
![]() |
![]() |
#22 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
Si la muralla ignitas es vulnerada vas a ver alsirios y syrtences atacandola, si la muralla syrtence es vulnerada vas a ver ignitas y alsirios atacandola y si la muralla alsiria es vulnerada se vera syrtences e ignitas atacandoda.
Tal ves algunas veces a algun grupo se le de por cortar el camino al otro reino atacante pero son grupos aislados. Ahora si, hoy en la invasion la muralla de syrtis fue vulnerada y luego destruida por ignitas, los alsirios intentaron entrar luego para agarrar una gema (y por lo q se casi lo logran). Ahora bien, cuando se estaba vulnerando la muralla de syrtis la defensa fue horriblemente pobre. Hasta nos estabamos preguntando q pasaba porq en eferias decian q habian 5 pobres diablos, en herbred venia un pequeño grupo de 20 a lo mucho q al rato desaparecio (supongo q para ir a eferias) y en algaros fue el unico lugar donde hubo verdadera accion porq solo eran 10 ignitas los q fueron ahi. A las 10:30pm hora arg comenzo toda la accion, no es ni temprano ni tarde. Y si todos los q luego estaban en la puerta hubieran defendido solo herbred creo q nunca se hubiera invadido. El rejunte ignita no fue el mas numeroso q halla visto, si hubo muchos jugadores de la "vieja escuela" (los jubilados como jodiamos en el chat ![]()
![]() |
#23 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() El caza que se ve es el que decía ... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Y bueno, siempre sale uno que se quiere hacer la víctima, me pregunto yo, cuantas veces alsius no ha tenido que aguantar con las arremetidas rojas-verdes?
Alsius para defenderse no necesita ni de rojos ni de verdes, y es obvio que cuando ambos (rojos y verdes) atacan a alsius lo superan con creces. Ahora bien, también rojos dicen que no se puede decir que son muchos por solo esta vez que invadieron, pero y que pasa con lo del evento de halloween? y que pásó ayer, y los días anteriores cuando tomaban aggers e impe y claramente tenían mucha más gente que Alsius? 6 u 8 alsirios tratando de recuperar agges contra el doble o más de rojos. Hasta acá no se si ignis tiene un bonus de reino, si no lo tiene pués bueno, ni modo; estaríamos parejos, pero si ignis tuviese un bonus no lo entiendo la verdad, porque alsius si acaso podría llegar a igualar la cantidad de ignis, pero no tiene más y tampoco tiene la misma cantidad que syrtis. En fin, el lag y muchos errores no dejan disfrutar una invasión, más es la frustración que la diversión. Saludos
![]() |
![]() |
#25 |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
A mí me parece que lo de la supremacía numérica de jugadores del reino en el que juego (syrtis), tal vez se dé en el número de psj creados, o de cuentas utilizadas, sinceramente no sé de dónde sale la fuente exacta que difunde este criterio (supongo que NGD tendrá los datos de la cantidad de jugadores y alguien tendrá conocimiento). Pero lo que sí puedo decir (porque hace varias semanas que estoy yendo a fuertes y castillos y demás), es que ZG no existe de ninguna manera una supremacía numérica que haga diferencias. Es más, si contamos a los lvl`s 45 en adelante, ignis tiene más, estoy seguro de eso. Repito, me refiero a los que están en batallas y demás. No sé, capaz que estoy equivocado.
Eso de que ignis y alsius se ayudan mutuamente, no creo que sea un acuerdo entre reinos, ni siquiera un acuerdo tácito entre todos. Decir eso sería meter a todos los ignitas o alsirios en la misma bolsa, y estoy seguro de que la mayoría de ellos no tranzan con otros reinos (además sería penoso que lo hicieran; bah, no sé si penoso, pero una alianza siempre muestra un rasgo de debilidad, de otro modo no te aliás ni en dope). Pero lo que sí he visto en todos estos días son casos aislados, jugadores rojos que están con jugadores de alsius en el puente que va a trelle cuando syrtis toma fuertes alsirios. Y están juntos cazando, y lo mismo al revés. De hecho el otro día cuando vulneramos ignis había una caza de alsius matando syrtenses que trataban de llegar solos a Samal (yo fui uno de ellos ![]() De todos modos, no es algo que me preocupe demasiado. ¿Por qué? Porque si de verdad Alsius ayuda a Ignis (por ejemplo) lo que van a lograr es que Syrtis se quede sin gemas. Y cuando eso pase, Ignis les va a quitar las gemas a Alsius (obviamente syrtis no va a ayudar a Alsius), los rojos van a abrir de nuevo el portal (porque con la ayuda de otro reino y todos esos guardias que están en la muralla de ignis no creo que otro reino pueda abrirlo), y entonces en algún momento Alsius se va a dar cuenta (cuando syrtis no tenga más gemas) que jugar más a favor de Ignis que de Syrtis no le trae ningún beneficio que el hecho de que Ignis siga ganando. Como si Alsius fuese una extensión de un Ignis que necesita más guardias a pesar de ser el reino más groso. Obviamente yo no creo que nada de esto sea cierto ![]() Un abrazo a todos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Pledge
![]() |
![]()
Alsius renace!
Es mucho mas dificil mantener un fuerte ahora, a comparacion de antes que se podia tener trelle e imperia lo suficiente para poner vulnerable el lag los apoya (?) joda
![]() |
#27 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
deverian ver como ignis tomo pinos
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
Al fenómeno que habla de alianzas, imagino que corriste poco por zona de guerra.
No hace mucho, en playa cerca de trelle había rojos y verdes juntos matando los 4 o 5 level treinta y pico que leveabamos por allí. Entre ellos no se atacaban. No me molesté ni en sacar foto, estas cosas pasan. El rato que estuve conectado (entre 8 y 11 de la noche hora española) estuve corriendo de imperia a agges, de agges a trelle y de trelle a imperia porque nos atacaban oleadas sucesivas de rojos y verdes. O sea que alianzas y conspiraciones paranoicas las hay en todos lados. Yo también pienso que las palomas traman algo... con esa forma de mirar, la cabeza torcida, se marchan cuando te acercas, y ese idioma tan raro que hablan... seguro que quieren destruir la humanidad. ![]() Alsius ya no tiene bonus de reino, con lo cual, si el contador funciona correctamente, estamos así así con los demás reinos. Si ignis aguantó poco en imperia fue por algo muy simple: el invasor ha de dividir sus fuerzas entre 2 o 3, el defensor puede concentarlas, y lógicamente lo hace en el castillo. No es que Alsius sean muchos más que Ignis o Syrtis, sinó que, al fin, parece que se equipara. |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Banned
![]() ![]() Join Date: May 2009
![]() |
![]()
nhaaa no puede ser....ya nos invadieron...culpa de todos esos ptasos q estan mas de 3 horas comerciando en merca, los q van a vesper o evendim cuando muralla de ignis esta vulnerable, los q no van nunca a un fucking rejunte.. todos...
Daaaa lo q mas bronk me da, es cuando empiezan a hablar boludeces cuando este vulnerada la puerta...eeee vamos efeees, trae a vesper,, eee q te haces.... son unos giles Si dicen q syrtis tiene muxa gente avisenme donde la guardan porq 50s en zg debe aver 3 o 4 por fuerte tomado, aaaa deben estar en MERCA....( ayer vi a 15 pjs en merca hablando, boludeando, bailando) ¬¬ |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|