11-13-2009, 10:24 AM | #21 |
Initiate
|
Esta fue de ayer, creo es el mismo que sale en la de lobo
|
11-13-2009, 12:04 PM | #22 |
Baron
|
Lamento informarte que hay cosas que no se pueden hacer por mas que no sean bugs, personalmente denuncie a un par de clanes que no tenian nombre, o solamente un punto, ya que no se distinguian que eran de otros reinos, NGD por suerte hizo lo que tenia que hacer y modifico los nombres de los clanes... asi que me parece barbaro que hagan algo con estos vivos...
|
11-13-2009, 12:34 PM | #23 |
Banned
|
Si ese clan lo formamos las cabras es delito, si es de ignis es una idea co jo nu da, si lo crea un verde no tienen imaginación...
Vaya tontería, es mas, a los ignitas os gusta matar a los ciudadanos, mercaderes y demás, no es la primera vez q voy a vender al mercader que hay cerca del save de Imperia y me lo habeis matado y os veo mofándoos de ello bailando y celebrándolo... asi que os tenía que dar igual que un clan se llame Ciudadano si vais a ir a por él igual. Un saludo. Nos vemos y haced el favor de quejaros por motivos mas grabes. |
11-13-2009, 12:47 PM | #24 | |
Master
|
Quote:
Mis disculpas ^^ saludos
11-13-2009, 12:50 PM | #25 | |
Baron
|
Quote:
Como dice Morgath, la comunidad esta cansada de estas cosas, es una lucha de la comunidad del RO, sin importar el reino, contra esta gente que trata de aprovecharse de errores y otras porquerias para sacar ventaja... |
|
11-13-2009, 12:58 PM | #26 | |
Banned
|
Quote:
Bueno y volviendo al tema, Como dijeron ya no es cuestion de reinos, ni de clanes o pj en cuestion el tema que puse en este post, es cuestion de decir ya paren y dejen de aprovecharse de cualquier bug,error o sploit, como lo quieran llamar para sacar ventaja de la zona de juego... da fastidio o mejor dicho verguenza ajena como se quieren aprovechar de cualquier cosa para sacar provecho y ademas los admin de este juego ponga mas seriedad al asunto de los bugueros hackers entre mas cada dia se ven mas y mas, pareciece que anda brazos cruzados y solo actuan de forma aleatoria. |
|
11-13-2009, 01:03 PM | #27 | ||
Banned
|
Quote:
Quote:
y cuando un pj ignita no tiene clan dice Ignis donde deberia estar el clan asi que si no usamos sploits no habria confusion pero como la gente se las ingenia hay que poner punto a eso. |
||
11-13-2009, 01:32 PM | #28 |
Baron
|
Mmm no sé.
Yo la otra vez veía a uno de MI CLAN, como "ciudadano"... capaz es un bug. PD. el otro día, habia quedado solo por ignis, y (boludeando), mataba a un mercader, y me sacaba la armardura, poniendome en su lugar... a ver si picaba alguno... La macana que al ratito ya revivia el mercader :S
11-13-2009, 01:33 PM | #29 | |
Master
|
Quote:
He visto varios ignitas que se quieren hacer pasar por guardia de puerta. |
|
11-13-2009, 01:53 PM | #30 |
Banned
|
"el caza de alsius" ciudadano si no te das cuenta q es un pj real... |
|
|