Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-14-2009, 02:44 PM   #21
Syrech
Initiate

Syrech is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nirita View Post
Su organización es lanzarse gritando "Grrrr...aaaaaaa" detras de un terror,
se ve en los enfrentamientos, no avanzan a menos que tengan brujos, y cuando
los tienen ahí sí matan lo que sea, eso no es organización, es seguir el polvo amarillo.

Saludos,
Pues... precisamente eso es organización, o táctica, saber combinar las habilidades de todas las clases para obtener un resultado superior a la suma de los resultados que cada clase conseguiría luchando sola por si misma.

Si yo soy un guerrero, no me voy a lanzar de cabeza contra el pelotón enemigo si detrás tengo a un brujo que con unos instantes de preparación derribará a casi todos y me permitirá barrerlos de forma rápida, eficaz y sin morir en el proceso.

Se puede decir lo que se quiera de Ignis, pero lo cierto es que desde que se implantó el tema de las invasiones, es el reino que ha abierto el portal más veces que los otros dos reinos juntos, y no es el reino más poblado. Algo querrá decir eso.
Syrech no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-14-2009, 03:16 PM   #22
Nirita
Pledge

Nirita's Avatar

Nirita is an unknown quantity at this point

Oo ... No me expliqué bien "no avanzan" = no ganan terreno ni posición, es decir
vienen una vez y mueren, vienen otra y otra, hasta que llega el limpiador y les
tira a todo el ejercito al piso para que puedan entrar a tocarlos. Los enfrenta-
mientos en guerra son interesantes, el complemento arquero guerrero es genial.
Trata de jugar un brujo una vez sin usar terror y te vas a divertir, porque va
a haber emoción que dure más de 2 minutos, a menos que emoción para vos
sea matar sin dejar que el otro juegue, sin táctica ni enfrentamiento, si esa es
tu definición de emoción pues seguí con el 1 2 3...
Nirita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-14-2009, 03:18 PM   #23
El-Canu
Master

El-Canu's Avatar

El-Canu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Syrech View Post
Pues... precisamente eso es organización, o táctica, saber combinar las habilidades de todas las clases para obtener un resultado superior a la suma de los resultados que cada clase conseguiría luchando sola por si misma.

Si yo soy un guerrero, no me voy a lanzar de cabeza contra el pelotón enemigo si detrás tengo a un brujo que con unos instantes de preparación derribará a casi todos y me permitirá barrerlos de forma rápida, eficaz y sin morir en el proceso.

Se puede decir lo que se quiera de Ignis, pero lo cierto es que desde que se implantó el tema de las invasiones, es el reino que ha abierto el portal más veces que los otros dos reinos juntos, y no es el reino más poblado. Algo querrá decir eso.
Organizacion? Táctica?
Estar parado como un idiota durante toda una batalla sin poder avanzar por miedo a los terrores no es ORGANIZACION es FALTA DE JUGABILIDAD Y BALANCE.

Tener que avanzar para atacar al enemigo solo cuando un par de brujos aliados tiran terror no es TÁCTICA es FALTA DE JUGABILIDAD Y BALANCE.

Y si sos guerrero deberias poder lanzarte contra tus enemigos sin miedo. Esa es la gracia de ser guerrero ¿no?
O que? el unico que juega por si mismo es el brujo, los demas dependemos de el?

P/D: Es facil romper la muralla cuando los demas reinos no tienen superguardias XD
El-Canu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-14-2009, 03:30 PM   #24
Syrech
Initiate

Syrech is on a distinguished road

Uy, la que cae... esperad, que aun no he podido acabar mi arca y ya parece que empieza el diluvio universal.

Contestando a Nirita: Juego un conjurador, gracias, mi diversión es correr sin santuario por el medio de los enemigos y resucitar/curar a alguno de mis compañeros sin que puedan pararme. Eso y masacrar otros jugadores a golpe de ramas "invocación" y "mental".

Ahora a El-Canu: No puedes pretender que existan guerreros inmortales. No tiene ningún sentido que un guerrero pueda lanzarse él solo a por todo un ejército y no morir en el proceso. El "Terror de Sultar" es un poder más, está ahí, tiene su utilidad. Considero que poder juntarse 5 brujos y lanzar 5 terrores seguidos matando a todo el mundo es desbalanceante, que un solo brujo pueda tirar un terror no.

Finalmente, los superguardias son decisivos. Si, si, lo veo... (nótese la ironía).
Syrech no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-14-2009, 03:57 PM   #25
_JoOkeR
Banned

_JoOkeR's Avatar

_JoOkeR is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by davidbest View Post
Hola amigos, dejo esta discusion para que den sus opiniones sobre esto:
No se si se han percatado, pero ignis ultimamente es muy superior a alsius y syrtis, y yo les dire por que: por ejemplo hay un rejunte en pb de syrtenses y vamos hacia samal y alli nos tira 7 o 8 terrores seguidos, por eso quiero animar a la gente de syrtis para que se hagan brujos.
Es dificil conseguir eso, ademas lo que dices se llama organizacion.
_JoOkeR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-14-2009, 03:58 PM   #26
shikamaaruu
Banned

shikamaaruu's Avatar

shikamaaruu is an unknown quantity at this point

Bue... ahora resulta que las 5 veces que abrimos el portal fue por los terrores... si estan diciendo que 6 brujos acaban con todos, syrtis no tiene 6 brujos ?

Saludos
shikamaaruu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-14-2009, 04:08 PM   #27
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

El día que le se saquen el BUG de la superposición de noqueo, recién ahí se va a ver ORGANIZACIÓN...antes no.
Los otros día andaba con el bárbaro...mori de 7 terrores al hilo, caí la primera vez y la prox. que estuve levantado fue cuando estaba en el save...eso no es organización.

El posicionamiento del guerrero es un chiste, las áreas de guerrero son un chiste, los casteos de los guerreros son un chiste, las defensas de un guerrero en [R vs R] son un chiste, la dependencia del guerrero es un chiste, la velocidad del guerrero para con los demás es un chiste...
Old 11-14-2009, 05:16 PM   #28
X-Zeta-X
Master

X-Zeta-X's Avatar

X-Zeta-X has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by shikamaaruu View Post
Bue... ahora resulta que las 5 veces que abrimos el portal fue por los terrores... si estan diciendo que 6 brujos acaban con todos, syrtis no tiene 6 brujos ?

Saludos
naaa las 5 veces fue a pura pendejada de 4..5..6 de la mañana.

en la guerra y el amor todo vale, pero ufanarse de esos LOGROS no pudiendose medir en misma cantidad... eso si es bajo

ojo que los felicite hace mucho que lograron sacarnos 1 gema en hora punta, pero las veces que abren portal son xq nos agarran con 5 gatos en muralla y sin guardias para colmo
Old 11-15-2009, 01:00 PM   #29
Velgi
Pledge

Velgi is on a distinguished road

Bueno, joer... primero tenia un tira... lo cagaban diciendo pork hacia mucho daño y defensa y joda, bajaron sentencia de muerte okay. Ahora me hago un brujo y estan hablando pestes del brujo!!!!! Maldita sea la vida en Regnum jajajajaja.

Bueno, el que haiga brujos y tiren terror varias veces corrido eso si es organizacion.. el q alguno no lo piensen pos aya ellos. Porq si sabes que ahy brujos dispuestos a tirar terror porq coño se juntan?! Lo digo porq los e visto. Se juntan sabiendo que tienen brujos dispuestos a hacerlo. No se junten tanto y busquen un buen flanqueo. Es cuestion de buscar la tactica eso es lo que hace Ignis, y por eso en cuanto a guerra siempre esta un paso mas adelante. Guerreros, el que un brujo tire terror y los guerreros aprovechen a adelantarse buenisima tactica, ya que los guerreros avanzan llevando muerte en mano sin recibir casi daño. Yo creo q eso de quejarse de otras clases es mas bien envidia hacia esa clase, si tanto odias el terror haste un brujo para ti como persona y andas jodiendo a todos con terror (lo digo en general, nadie lo tome personal)

Ps lo que hizo el starter del tema, lo veo bien. No creo q este malo a dar un llamado a la gente de Syrtis para que se haga brujos, lo veo bastante bien.

Lo que me molesta es que se quejen de las otras clase, el juego anda bien, solo ahy que buscar el papel correcto para uno. Eso es todo, el que realmente conoce su clase, no se deberia estar quejando por esto. Yo me queje por sentencia alguna vez con mi tira, pero ya estoy bien, poco a poco estoy aprendiendo a usar mi tira sin sentencia.

Suerte
Velgi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-15-2009, 02:41 PM   #30
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Yo invito a los Alsirios a crearse Tiradores, últimamente me siento muy solo en la tarima ....
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules