Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-22-2009, 03:36 PM   #21
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Miriya_PS View Post
Suscribo a los antes dicho. El tema para mi pasa porque las auras de caballero NO SIRVEN para pararse en el frente de batalla a hacer de trinchera (Y si sirvieran... no es nada divertido hacerlo).
En mi opinión las auras deberían servir para cuando el caballero quiere liderar la avanzada de guerreros y hoy en día NO SIRVEN para cumplir esa función, UNA VEZ MAS los guerreros juegan en función de lo que hacen los de rango. Están limitados por estos últimos.

Para mi el problema pasa, como se comenta en el primer post, que los guerreros no lideran las avanzadas sinó que hoy son los brujos quienes controlan este aspecto.
Así como hoy los guerreros DEPENDEMOS de los brujos y su terror para empezar a jugar (y en menor medida de otros personajes de rango), esto debería cambiarse para que los guerreros dependamos de los mismos guerreros (de los caballeros) para liderar los avances.

Para esto, no es necesario cambiar radicalmente Terror (algún arreglito ), pero si hay que cambiar algo para que los caballeros sean IMPRESCINDIBLES para liderar las ofensivas.
¿Como se hace una avanzada exitosa? Lo importante es que no te frenen por el camino y que no te maten antes de llegar.

Esto se podría lograr quizás como propone Zoya, dándoles algún aura o poder (quizás de corta duración y gran costo) para resistir FUERA DE LA SUERTE los controles de los enemigos. Y también aumentando al menos a 180 grados el ángulo de las auras (al menos).
Fijense que temible sería una avanzada de guerreros embestidos por los bárbaros y protegidos por caballeros con Auras (unas para reducir el daño, otra para evitar los efectos). Imaginen un grupo de pocos guerreros embestidos y "desquiciados" que podrían llegar a las líneas enemigos a luchar CON OTROS GUERREROS, sin tener que esperar, esperar, esperar, esperar, para jugar.
Este grupo de guerreros coordinados daría tanto Terror como un grupo de Brujos coordinados a rango 35, pero por sobretodo sería mucho mas divertido para los postergados guerreros.
La verdad que una idea espectacular pero si funciona como desqui Tampoco seria bueno que esto vuelque el juego solo a los guerreros porque todos queremos divertirnos y los bujos no seran la ecepcion.Pero bue que se les resista el noqueo de terror por lo menos,aunque pase el daño(o una parte infima)no estaria mal.
Ojala ngd escuche nuestras palabras a la hora de pensar en valance RvR
Old 11-22-2009, 04:13 PM   #22
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
La verdad que una idea espectacular pero si funciona como desqui Tampoco seria bueno que esto vuelque el juego solo a los guerreros porque todos queremos divertirnos y los bujos no seran la ecepcion.Pero bue que se les resista el noqueo de terror por lo menos,aunque pase el daño(o una parte infima)no estaria mal.
Ojala ngd escuche nuestras palabras a la hora de pensar en valance RvR
Jaja, es cierto. En realidad pensé algo mas parecido a Embestida. Corta duración, buena área, poderoso efecto, gran coste y recarga media.

Pero en realidad lo puse mas como un ejemplo de lo que quería decir. Es decir, ya que aparentemente es un tema técnico el límite de 3 auras, ya que las auras de Conjurador tienen mas área y mejor uso para los personajes de rango, ya que es aburridísimo para un personaje sin rango pararse a tirar auras. Me parece que la solución para darles una utilidad a las auras de caballero es enfocar su uso en las cargas ofensivas de grupos de guerreros.
Así sirven para que los guerreros no estén dependiendo de los personajes de rango para empezar a atacar. También ayudaría a alejar las auras de guerrero de las de los magos (para que no se cancelen).

Y para eso, hay que empezar por darles una utilidad real en las cargas como por ejemplo, aparte de reducir daño, debería haber alguna que impida que UN Terror o UN Tornado frene una avanzada de 15 guerreros. Y por supuesto, el área de efecto debería cambiarse para que la gente pueda acompañar al caballero y no solamente esconderse atrás de él.

Fijense que hoy en día para cargar contra un ejercito enemigo son mas útiles Terror de Sultar, Temblor, Pilón o Maestro de la Destrucción que cualquiera de las auras de caballero o Embestida (nadie pide embestida para cargar, todos piden Terror o Intervención ).
¿Como se entiende que los guerreros dependan los personajes de rango cargar en melee?
¿Dependen los personajes de rango de los guerreros para pegar en rango 30?
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2009, 12:41 PM   #23
mauuuu
Master

mauuuu has a little shameless behaviour in the past

Para mi no hacen nignuna diferencia, tienen que volver urgente a como estaban antes... porque? porqe la unica forma de que portejar ees estar poegado a los demas pjs, y encima hacer magia para estar pegnado y al mismo tiempo tratando de que el aura afecte a los demas...
Es decir deben volverlas a como estaban en un principio y listo...
Lo que hicieron con las uaras del caballero fue un desastre, ya nadie las usa, y los que la usan pierden puntos, ya uqe si se dieran cuenta que no estna cubriendo a nadie las dejarian de usar...

Esto es algo que deben cambiar urgente... porque?, bueno simplemente porque el caba tenia la rama de vanguardia al pedo, ahora la de escudos tambien, ya que las auras no sirven para nada y el bloqueo anda para atras.
Old 11-23-2009, 07:42 PM   #24
Quincy-
Banned

Quincy-'s Avatar

Quincy- is on a distinguished road
Thumbs up

Weno, no se mucho de auras de caballeros. La que mas veo q hace algo en el zg es presencia heroica por el rango que posee. Yo soy tirador y pos intento siempre jugar bn con él y pos tambn uso su atributo mas importante (para mi) q es el rango y por eso no veo que sea necesario que me proteja un area (ya que no lo necesito). Como arquero que soy uno de los trucos que siempre uso es ponerme detras de un caba cuando me estan matando XD ya que cuando este tira un aura es como si fuese una "puerta de fuerte" que me proteje. A mi parecer sabiendo que los cabas tienen tan poco rango de auras, en los momentos en que no sea necesario tanto movimiento como en las idas de caza (cuando uno descansa) siempre es weno intentar sobrevivir y esa seria una (no tan wena) sugerencia. Ahora, aun en guerras uso los cabas pa ponerme en frente de la batalla en caso de quiera pegarle a un objetivo que se salio de mi rango. Es como si usara posicion estrategica cuando tengo presencia y muro protector XD. Yo tengo un amigo caba y siempre le pido que me lance manto etereo, puede servir XD. El caso es que no solo los cabas necesitan modificaciones intenten ser astutos en el juego y veran como ganan en la mayoria de los casos. Si la montaña no viene hacia ti, tu ve a la montaña.... O yo no se como es el dicho.. pero algo así es jejejeje.

Suerte
Quincy- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2009, 09:15 PM   #25
-ragnarok-brokeii
Master

-ragnarok-brokeii's Avatar

-ragnarok-brokeii has a little shameless behaviour in the past

¿Saben porque esos caballeros que tienen más de 100.000 rps estan tan por encima de los rankings de Regnum Points?
Pues, porque antes las auras mandaban sobre los rps, el caballero que se ponia alrededor del grupo con una o más auras se llevaba 1/3 parte de los rps de cada enemigo muerto y claro, así todo el mundo hace 100, 200, 300 k rps en 1 añito...
Y, ahora ¿Qué?, te tienes que poner al frente de todo y aun así ya no te dan nada esas auras, y protección bien poca..La verdad me gusta llevar siempre una aura, pero cada vez las encuentras mas inutiles en este juego.

Muere otro día.
-ragnarok-brokeii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2009, 09:34 PM   #26
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

que las auras de caba regresen a ser iguales que antes, esas si eran utiles
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2009, 09:35 PM   #27
-ragnarok-brokeii
Master

-ragnarok-brokeii's Avatar

-ragnarok-brokeii has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Drailord View Post
que las auras de caba regresen a ser iguales que antes, esas si eran utiles
Hagamos una baga, dejemos de usar el caba para que devuelvan el bloqueo, el daño y las auras!!!

Muere otro día.
-ragnarok-brokeii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-25-2009, 12:17 AM   #28
Mexandrew
Pledge

Mexandrew is on a distinguished road

En mi opinión, sólo basta con aumentar un poco el area de efecto. Actualmente está a 6, ¿correcto? un área de efecto de 10 suena razonable con el arco de 120 grados, basados en un cálculo mas o menos de lo que cubrirías a tus aliados detrás tuyo con un escudo en vida real (no puede ser 180 grados, es imposible sin girarte).

Así, con 2 cabas al frente podrías cubrir a bastantes aliados a pesar de que se muevan un poco, y no me aleguen que es excesivo, porque recuerden que estas áreas no cubren al caballero que las lanza, ni a los bárbaros u otros cabas que suelen ir al frente a pelear.

Entonces, ¿cómo contraatacar las auras? Fácil, deshaganse de los guerreros peleando en primera linea, luego los cabas, y listo. Balance.

Al menos eso espero.
Old 11-25-2009, 12:27 AM   #29
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

88gregk is on a distinguished road

Yo creo que sirven, es imxtante que el caba se ubique bien, para que el juego no sea tirar el aura y que lluevan los rps, yo tengo algo de experiencia con cabas y mi opinion es que la mayoria no las usa pq dan pocos o nada de rps.
88gregk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-25-2009, 03:17 PM   #30
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by 88gregk View Post
Yo creo que sirven, es imxtante que el caba se ubique bien, para que el juego no sea tirar el aura y que lluevan los rps, yo tengo algo de experiencia con cabas y mi opinion es que la mayoria no las usa pq dan pocos o nada de rps.
que las auras no den rps, asi se conocen los verdaderos caballeros y no los que piensen en si mismos.

Miriya captaste mi idea en gran parte, hoy en dia las auras del caba son solo de reduccion de daño, pero si ponen en accion la idea de tener auras con diferentes tipos de efectos, no solo haria al caba ser util en guerra sino que se podria plantear estrategias, ya sea para atacar o aguantar.

ahora las areas del brujo actualamente estan haciendo un desbalance con respecto al "Ataque y defensa" no hay nada que las pueda detener, maestro de destruccion/tiempo entran si o si, terror tambien almenos que la resistas.
si es indespensable tener un brujo en guerra que tambien lo sea el caballero para frenar las areas del brujo.

tambien concuerdo con el rango de las auras. con esa reduccion ngd penso que todos los caballeros que estaban en esa epoca iban ayudar y cubrir a todos con esa reduccion, pero nunca pensaron que se aburririan y se hirian, asi que ngd auras rango 10 o almenos 8 con 180º, hay pocos cabas y mucho aliados que proteger.

Salu2
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules