|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-24-2009, 02:56 AM | #21 |
Initiate
|
Hace tiempo salió un Mouse ultra-sensible; muy útil para los FPS. También hay uno diseñado para MMO (es de WOW, pero es usable en otros juegos); yo he probado (en el RO) el que ofrece Microsoft. Es algo caro (sólo lo pude probar y lo devolví), tiene 6 botones extra (2 izquierdos y 4 derechos); si mal no recuerdo, no necesitó Software de instalación. En el RO, sólo hacía Click en la personalización de los botones y éstos respondían a la perfección.
Claro, es un Mouse desarrollado para diseño, pero me fue bastante bien con él dentro del RO. A los botones izq. los coloque como Descansar y Correr/Caminar; los derechos me fueron muy útiles para selecciónar en las 4 barras de poderes. P.D. Ahora juego en Lap, por lo que no uso Mouse. XD // Respecto al Joystick, es demasiado incómodo para mi gusto. Además, el RO requiere un mayor movimiento (a diferencia de los FPS o simuladores); así que tengan cuidado con el síndrome del túnel carpio. |
11-25-2009, 06:45 PM | #22 | |
Banned
|
Quote:
|
|
11-28-2009, 01:46 AM | #23 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
con el programa q yo tengo q hace eso q el dice, si se pueden programar macros, asique ojito
11-28-2009, 02:21 AM | #24 |
Banned
|
|
|
|