|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-25-2009, 11:05 AM | #21 | |
Master
|
Quote:
Faunito!!!! y eso que me dediqué a nombrar cazas solamente (solo por mi profesión jejejej), si hubiera nombrado las demas subclases, encabezarías la de los brujos, sos el unico brujo que voy con miedo a enfrentar, porque no se con que me podes salir y el 99% de las veces termino muriendo (porque no me das tiempo a correr jajajajaja). Me hubiera gustado seguir en CN, pero no se puede estar en la hinchada de Boca y en la de River al mismo tiempo. Abrazo!!!!!
11-25-2009, 12:01 PM | #22 |
Banned
|
Hago mención de aquellos que juegan bien, a mi parecer, y obviamente a pesar de ser enemigos y que me matan sin cesar debo admirarlos por su buena jugada:
De ignis debo mencionar a: Malokias Siempre en pie y cuando está apunto de caer siempre tiene una buena defensa junto a él. Eso me parece de admirar. masenko Aunque una vez me mató mientras leveaba en playa impe y me puso el culo en la cara, admito que cuando juega está siempre en pie de guerra. aldoca No me acuerdo del nombre hay un bb ignita que me da miedo es que os poneis esos nombres tan raros que no los memorizo De Syrtis hablaré mas adelante, ahora no caigo de ninguno en especial. Saludos |
11-25-2009, 02:16 PM | #23 |
Initiate
|
sinceramente de syrtis ninguno :P
de ignis ........ Don Chucho (a pesar de ke campee en imperia y ke me mate seguido) es un excelente brujo a mi parecer Snowmancer Excelente pa! y Nygggelll es un excelente caza!
11-25-2009, 02:42 PM | #24 |
Master
|
Imposible enumerar a todos los personajes que he llegado a admirar en este juego.
Prácticamente son todos aquellos de los que recuerdo el nombre, todos esos a los que me lanzo como una posesa porque se lo que pueden llegar a hacer si no los frenas a tiempo. Ellos saben bien quienes son, no creo que necesiten que alguien les de mérito en un foro, porque el mérito lo ganan cada vez que conectan sus personajes y van a ZG. Y gracias a todos ellos, porque son los que hacen que el juego tenga ese puntito de emoción que lo vuelve tan adictivo
11-25-2009, 02:50 PM | #25 |
Baron
|
Athor: Me pegó tres golpes de 1k o.O, nunca en mi vida en el regnum vi semejante bestialidad de barbaro (Repito, no se fijen en la fecha de está cuenta)
Dr. Cuernos: Hace banda que no lo veo como 1 año o más fácil, gran mago.. alguien sabe de él? Irae: A Irae por la forma de comunicarse en el foro, ya que no lo he cruzado mucho en contra Rustus (De mi reino): Cada vez que entra al chat de Ignis me mato de la risa...
11-25-2009, 02:52 PM | #26 |
Master
|
Admiro a todo quien no se deje engañar por 3 personas
A todo quien no admire a alguien a la fuerza por obligación de 3 personas La historia no se sabe no hay modo de explicarla ^^ !! A todo la gente que admire en algun momento y por motivos lo deje sabras por que en algún momento fue . Cuando creo que no hay motivo de nada veo a alguien que me muestra que me equivoco gracias por hacerme humano ^^ Y a la gente que admiro poca pero algunos lo saben por que es por ellos por lo que sigo jugando ! saludos gente
11-25-2009, 02:59 PM | #27 |
Baron
|
Yo admiro a todos aquellos que dan buenas batallas, que siempre estan dispuestos a jugar con honor, los que uno siempre ve defendiendo sus fuertes y tratando de atacar los nuestros...
|
11-26-2009, 03:38 AM | #28 |
Banned
|
Despues de haber renunciado a postear y leer este foro, hare un comentario muy personal a una persona especial... El mejor brujo actualmente de syrtis "para mi" es el fauno, ya que sin importar la situacion encara a los oponentes de una forma unica y da la emocion necesaria de enfrentarlo... Es de los que te alegra el dia con solo encontrarlo y enfrentarlo...
De alsius, Athor, es uno de los mas "buscados" por su tenacidad y perseverancia al momento de enfrentarte a el... Existen muchos buenos jugadores pero seria muy dificil nombrarlos a todos, asi que "Mis respetos, a esos que luchan con honor"... Saludos |
11-26-2009, 10:49 AM | #29 | |
Banned
|
Quote:
|
|
|
|