|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-25-2009, 04:20 AM | #21 |
Duke
|
bienvenidos a los que quieran venirse a ignis, pero por favor, importen buenos elementos, no esos malos elementos
aca tenemos unos elementos que queremos que se vayan a la isla del dragon ............... y ahi no hay teleport para salir a Zona normal
11-25-2009, 04:24 AM | #22 |
Banned
|
Suerte en el lado oscuro =) , espero que encuentres lo que en Syrtis no hay.
Y otra cosa.... Feliz cumple!!! |
11-25-2009, 04:26 AM | #23 |
Count
|
wellcome to the jungle
11-25-2009, 06:56 AM | #24 |
Pledge
|
muuy bienvenido a la familia roja...
|
11-25-2009, 11:02 AM | #25 |
Initiate
|
La verdad es lamentable que sucedan estas cosas, las buenas personas deben estar cansadas ya de tratar de mejorar el reino pero no alcanza.
Hugo te comprendo y también te banco. Mucha suerte en tu nuevo comienzo!!!
11-25-2009, 02:31 PM | #26 | |
Banned
|
Quote:
Para eso existe el /ignore... A mi me sirvio muchisimo |
|
11-25-2009, 03:19 PM | #27 |
Pledge
|
bienvenido a ignis!!!!
a tus ordenes y para lo que necesites agendame en tu lista. Shell Close / Ami No / Zimba Celina salu2 |
11-25-2009, 03:50 PM | #28 |
Initiate
|
Querido Jean Luc, leer tu post me dió penita, otro amigo que se aleja y te entiendo, sin leer el post que no pusiste, imagino las razones por las que te cambias, se que en Ignis encontrarás muy buenos amigos, (Maryan, Mario Of Persia, Varonik,Sandik, Nozferatuz. ....y muchos más).
Te guardo en mi corazón junto a otro muy especial, gracias por las lindas charlas que tuvimos, gracias por incluirme en tu historia, gracias por compartir un pequeñito clan conmigo, gracias por haberme permitido hacerte algunas sugerencias cuando empezabas a jugar, gracias por ser como eres, te deseo la mejor de las suertes y ven a visitarme algún día. Un gran abrazo para ti, GROSSO. Varinia |
11-25-2009, 06:42 PM | #29 |
Initiate
|
Huguito es un placer tenerte no solo en Ignis sino tambien en la familia de NO CLAN. Solo pude ponerle karma rojo y firmado al bobo que se lo merecia (hasta me olvide su nombre) y verde a HAO les debo el karma verde a las lechuguitas que entendieron y apoyaron la decision de Hugo simplemente por buenos compañeros y respetuosos ante todo. Quedense trankilos que los vamos a cuidar como el se lo merece.
11-25-2009, 07:13 PM | #30 | |
Banned
|
Quote:
Si me llego a enterar que no lo cuidan bien, no respondo por mis acciones (?) Suerte de nuevo. |
|
|
|