Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-23-2009, 07:39 PM   #21
carlos1250
Pledge

carlos1250 is an unknown quantity at this point

es q ponte a pensar.. me cree un tira (me lo cree en ignis molok +5 deztre a lvl 27 ya toy pegando normales de 200 con saetas al 3 imaginate al lvl 50 con un buen arco +2 anillos de rayos pegara re bn) el tira en guerras ta bn y en ignis tengo muchos amigos tiradores q son realmente muy buenos me gustan los grandes retos mi primer reto es conseguir arco de dhaen y luego entrar al ranking de rps..

les recomiendo q se pongan metas o retos y eso se hace divertido. :P
carlos1250 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2009, 08:42 PM   #22
LeonelKz
Initiate

LeonelKz's Avatar

LeonelKz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by carlos1250 View Post
es q ponte a pensar.. me cree un tira (me lo cree en ignis molok +5 deztre a lvl 27 ya toy pegando normales de 200 con saetas al 3 imaginate al lvl 50 con un buen arco +2 anillos de rayos pegara re bn) el tira en guerras ta bn y en ignis tengo muchos amigos tiradores q son realmente muy buenos me gustan los grandes retos mi primer reto es conseguir arco de dhaen y luego entrar al ranking de rps..

les recomiendo q se pongan metas o retos y eso se hace divertido. :P
Le estan diceindo como hacerlo o donde hacerlo? él lo quiere hacer en Alsius y uds le dicen que en Ignis es mejor . Realmente nose mecho de arqueros, pero los Tiradores nunca deben ir solos (mate uno lvl 50 y soy Barbaro 40); mientras que los cazas son utiles solos o entre dos. Si le pegan mucho te tira Enboscada y se camufla y a correr! . Tu Elige; Si sabes jugar bien, no necesitas saber donde poner los Puntos de distribuicion. Suerte amigo!
LeonelKz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules