Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-07-2009, 03:57 PM   #21
MrLuchi
Banned

MrLuchi's Avatar

MrLuchi is an unknown quantity at this point

Cuando bufeas no importa que arma uses (al menos qe tenga VI) siempre va a ser a la misma velocidad, pero a la hora de pegar normales siempre se nota la diferencia.
MrLuchi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2009, 07:13 PM   #22
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Si es bastante jodido.

Igual yo uso arma de velocidad media, almenos asi PEGO (no como con la vel lenta que primero le pego al mosquito que esta encima de la cabeza del enemigo y luego al enemigo si tengo suerte)
Con sed de sangre se pega bastante rapido, que ya es ganancia, igual el aumento en la velocidad del buffeo en el barbaro era imprescindible porque antes eran necesario tener almenos 5 buffs en 4 segundos porque todos los demas Pjs se buffeaban mil y un veces mas rapido o simplemente no ocupaban buffs.

Ahora no es tan asi, igual sigue siendo jodido, el arma media en un barbaro pega muchisimo menos que una vel Muy lenta y castea igual, solo la velocidad de normales sirve.
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2009, 07:42 PM   #23
fon
Pledge

fon is an unknown quantity at this point

Yo tanbién usaba armas medias en los dos bárbaros, pero ahora me vi obligado a cambiar a las lentas porque en la última actualización le bajarón la velocidad a las armas medias. Si que siguen pegando más rápido que las lentas, pero pegan considerablemente más despacio que antes de que actualizasen. Ahora la diferencia ya no compensa como lo hacía antes.
fon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2009, 09:36 PM   #24
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by fon View Post
Yo tanbién usaba armas medias en los dos bárbaros, pero ahora me vi obligado a cambiar a las lentas porque en la última actualización le bajarón la velocidad a las armas medias. Si que siguen pegando más rápido que las lentas, pero pegan considerablemente más despacio que antes de que actualizasen. Ahora la diferencia ya no compensa como lo hacía antes.

Yo creo que las armas vel media en el bárbaro siguen siendo muy buenas.
Debido al incremento en el daño del bárbaro (sé que bajaron el daño por punto de fuerza, pero el cambio a bersek hizo que muchos más bárbaros lo usaran, me incluyo), todos pegamos más.
Pegar alrededor de 700 a velocidad más rápida que media (por el bonus de VA por Sed), no me parece poco.
Old 12-08-2009, 09:20 PM   #25
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Orkryst View Post

Yo creo que las armas vel media en el bárbaro siguen siendo muy buenas.
Debido al incremento en el daño del bárbaro (sé que bajaron el daño por punto de fuerza, pero el cambio a bersek hizo que muchos más bárbaros lo usaran, me incluyo), todos pegamos más.
Pegar alrededor de 700 a velocidad más rápida que media (por el bonus de VA por Sed), no me parece poco.
No sé si es poco o mucho (en mi caso personal no busco pegar "mucho"...el daño no me interesa sinceramente en mi psj)...pero lo que sí veo que la recarga global SÓLO afecto a las personas que usaban armas lentas/medias...

A las personas que de por si usan armas muy lenta, sigue todo exactamente igual que antes.

Sigo pensando que NO se debe penalizar la táctica...(y es lo que viene pasando actualización tras actualización)...
Pegar por menos (usando arma lenta/media) a cambio de un mejor manejo de los tiempo (entre skill/skill o skill/normal) respecto a otro que usa arma lenta para ganar daño y perder...qué cosa(¿?), se debería tener una ventaja al menos (sacando tirar normales, que para mi es bastante ABURRIDO).

No sé si se entiende a lo que apunto...
Los único perjudicados en todo esto (recarga global) es a los bárbaro que usaban armas lentas o medias...
Old 12-10-2009, 08:48 PM   #26
Charly_Metal
Master

Charly_Metal's Avatar

Charly_Metal is on a distinguished road

Es horrible como quedaron los timepos de ataque entre normal y skill con la recarga global, y las más perjudicadas fueron las armas medias (y el trabajo que me había costado conseguir una espada media...).

Y usar Sed de Sangre no ayuda mucho, las animaciones de ataque van desincronizadas con la animación del impacto del golpe, y si uno quiere castear una skill, pierde un turno con un golpe al aire (aunque esto pasa con armas de cualquier velocidad).

Lo peor de todo es que el bárbaro (hasta donde noté) tiene una recarga global más lenta que otras clases.

¿A quién beneficia el sistema de recarga global? Básicamente a los magos ya que ahora no dependen de báculos rápidos para castear más skills seguidas, y le dan la posibilidad de usar incluso báculos lentos con la misma efectividad.
Pero al guerrero lo perjudica.

El otro gran problema, que no se mencionó, es que castear skill es más complicado y lento que antes. Ahora, hasta las skills instantáneas tienen un retraso desde que presionamos un botón hasta que se ejecuta (y retrasando aún más las skills con tiempo de casteo). La posibilidad de poner una skill en espera mientras estamos ejecutando otra acción se perdió.

Como puse en otro tema:
Quote:
Antes de la versión 1.0.8 el spell queueing nos permitía poner una skill en cola durante X cantidad de segundos, la cual se ejecutaba en cuanto se cumplieran las condiciones necesarias para su ejecución, ya sea estar en rango, o cumplirse el turno de ataque (excepto por el bug de normal + skill de las clases de rango). Si las condiciones no se daban dentro de esa cantidad de tiempo, la skill era descartada de la cola.

El viejo sistema nos permitía pre-castear en cualquier momento sin importar lo que nuestro personaje estuviera haciendo (excepto en situaciones donde no se podían utilizar skills), ya sea durante un ataque normal u otra skill, en movimiento o parados, fuera o dentro del rango de ataque; la skill simplemente quedaba en cola hasta su ejecución o quedara descartada.

Cabe aclarar que si poníamos en cola una skill errónea, podíamos hacer una corrección rápida marcando otra skill que descartaba a la primera, pero en cualquier caso, los ataques normales quedaban anulados hasta que ya no hubiera skills en cola. El único defecto de este sistema era la imposibilidad de cancelar nuestro propio casteo.

Desde la actualización 1.0.8 este dinamismo se perdió, ya que sólo las skills instantáneas pueden ser puestas en cola estando fuera de rango, pero el tiempo que duran en cola es mucho menor. Las skills con tiempo de invocación hecen que el personaje se frene y si no estamos en rango, nuestro pj reanuda su movimiento (a veces no) y la skill no queda en cola.

Esto también ocurre cuando estamos atacando, si tratamos de marcar una skill en el transcurso de un ataque normal, lo más problable es que la skill no entre en la cola, salvo que esperemos a que la animación del ataque finalice en cuestión, pero si marcamos la skill correctamente, se producirá la mencionada demora en el casteo (o peor, nuestro pj hará un golpe al aire primero), lo que bajará nuestro DPS. Si la skill no entró en cola (lo más probable) tendremos que esperar otro turno de ataque. Agreguemos el hecho de que no se puede poner una skill en cola durante la recarga global, lo cual entorpece mucho más la efectividad de un guerrero.

En resumen, el spell queueing de la versión 1.0.8 esta roto porque supone que para marcar efectivamente una skill debemos estar quietos y dentro del rango de ataque, cualquier otra situación no garantiza que la skill quede efectivamente en cola de espera, lo que disminuye enormemente el dinamismo del guerrero así como su capacidad para utilizar eficazmente skills con tiempo de casteo (como riposte, avasallar, rompequijadas, etc).
Y esto también influye en nuestra velocidad de ataque y las armas medias son las más perjudicadas.

Posting Rules