Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 12-07-2009, 07:40 PM   #21
Cuisi
Initiate

Cuisi's Avatar

Cuisi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by totii View Post
Lo que me pregunto es...

Porque Ignis siempre tienen los capitanes guardias y los ayudantes de los capitanes,si son el reino con mas población.?

No era que los guardias eran para el reino con menos poblacion tenga. O cuando muralla este en ataque? Todabia no entiendo eso :|
es según la cantidad de pjs conectados al momento de vulnerar la muralla...

Ignis tiene un bonus de reino actualmente, asiq según el sistema, no es el reino con más población....

Haibane Sangre impura de El Calor que Hace
pimpollo.. Tulin Tulin.. chiquitito...
Cuisi no ha iniciado sesión  
Old 12-07-2009, 08:05 PM   #22
Caballito
Initiate

Caballito's Avatar

Caballito is on a distinguished road

muchas gracias al que me puso karma rojo (sin firmar ¬¬) y tambien para el que puso su nombre

SOMOS MAS QUE IGNIS! XD... 07-Dec-2009 05:25 PM Hola. Queria comentarte que para mi, los tomates NO son pts. Saludos, (Shuogo, Bàrbaro de Syrtis) (aca no entendi me podes explicar soy medio cortito , es algo bueno o malo lo que me pusiste)

SOMOS MAS QUE IGNIS! XD... 07-Dec-2009 02:58 PM frimame esta tomate pt
(animate a poner tu nombre amiguito)

no desvirtuo mas

Last edited by elrocky; 12-07-2009 at 08:58 PM.
Caballito no ha iniciado sesión  
Old 12-07-2009, 08:14 PM   #23
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by DonovanL View Post
Si querias comparar la cantidad de gente, deberias contar con cuantos PJS Syrtis tomo y mantuvo Samal.......

Realmente no tienen cara........
Con cuantos?
Albus_Camus no ha iniciado sesión  
Old 12-07-2009, 09:13 PM   #24
Lezz
Banned

Lezz's Avatar

Lezz has a little shameless behaviour in the past

Syrtis son muchos mas, pero no defienden a su reino. En ignis vamos TODOS a la puerta, en cambio, en Syrtis, la mitad en el coli, 1/4 en vesper, y el ultimo 4to en muralla, asi obvio parecen menos. Si se organizaran un poco mas, no la comerian como la estan comiendo. Karmas rojos firmados .
Lezz no ha iniciado sesión  
Old 12-07-2009, 09:48 PM   #25
Syrtense29
Banned

Syrtense29's Avatar

Syrtense29 is an unknown quantity at this point

A ver, los tomates que se justifican diciendo "nosotros vamos todos a muralla a defender" expliquenme por qué tienen 3 gordos, 12 guardias mientras son 200 defendiendo? Yo estuve cuando invadimos Alsius antes de ayer, y no vi un gordo en su muralla al igual que en la nuestra. Ahora...Alsius no es el reino con menos población? no tienen 25% de exp y 20% de oro cuando te creas un pj nuevo? Porque ellos no tienen gordo y los tomates si? Porque en el nuevo lanzador hay Ignitas y no pj de los 3 reinos? porque la muralla de Ignis no se buguea y la nuestra anoche saltó de 25 minutos a 120 (vulnerables) y 1 minuto más tarde estabamos con la puerta rota y 30 minutos para que entren?? Estaría bueno que ya que saben tanto expliquen algo de esto.
Estoy podrido ya de "En Ignis somos menos", menos que? menos pj lvl 10-20 tienen ustedes, que caraduras. Salis a ZG y tenes 15 cazas del lado syrtis, mientras al mismo tiempo hay 40 pjs en Efe y 20 en Stone, quiero saber donde son menos!
Y no me quejo porque nos entraron eh, cada uno hizo lo suyo y ustedes pudieron romper, bien por eso, pero de ahi a que tengan 3 gordos y 12 guardias cuando Syrtis o Alsius le intentan romper es una falta de respeto. Que digan que nosotros no defendemos nuestra muralla tambien lo es, porque hace 2 semanas cuando nos vulneraron no se pudieron ni acercar (y nosotros defendemos por nuestra cuenta, no nos ayuda ningun gordito ni guardias).

Cuando se va a solucionar esto? cuando se lance la nueva tecnologia? no creo, va a ser lo mismo, porque cada día pienso más y más que NGD tira para un lado, que no es ni Alsius ni Syrtis y es muy evidente. A ver cuando se ponen las pilas, porque asi muchos van a dejar el juego.

Ah, me olvidaba, anoche no estaba Vesper, ni Even, ni nadie, asi que chito, y ustedes no la comen porque tienen ciertos privilegios
Syrtense29 no ha iniciado sesión  
Old 12-07-2009, 11:08 PM   #26
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Syrtense29 View Post
A ver, los tomates que se justifican diciendo "nosotros vamos todos a muralla a defender" expliquenme por qué tienen 3 gordos, 12 guardias mientras son 200 defendiendo? Yo estuve cuando invadimos Alsius antes de ayer, y no vi un gordo en su muralla al igual que en la nuestra. Ahora...Alsius no es el reino con menos población? no tienen 25% de exp y 20% de oro cuando te creas un pj nuevo? Porque ellos no tienen gordo y los tomates si? Porque en el nuevo lanzador hay Ignitas y no pj de los 3 reinos? porque la muralla de Ignis no se buguea y la nuestra anoche saltó de 25 minutos a 120 (vulnerables) y 1 minuto más tarde estabamos con la puerta rota y 30 minutos para que entren?? Estaría bueno que ya que saben tanto expliquen algo de esto.
Estoy podrido ya de "En Ignis somos menos", menos que? menos pj lvl 10-20 tienen ustedes, que caraduras. Salis a ZG y tenes 15 cazas del lado syrtis, mientras al mismo tiempo hay 40 pjs en Efe y 20 en Stone, quiero saber donde son menos!
Y no me quejo porque nos entraron eh, cada uno hizo lo suyo y ustedes pudieron romper, bien por eso, pero de ahi a que tengan 3 gordos y 12 guardias cuando Syrtis o Alsius le intentan romper es una falta de respeto. Que digan que nosotros no defendemos nuestra muralla tambien lo es, porque hace 2 semanas cuando nos vulneraron no se pudieron ni acercar (y nosotros defendemos por nuestra cuenta, no nos ayuda ningun gordito ni guardias).

Cuando se va a solucionar esto? cuando se lance la nueva tecnologia? no creo, va a ser lo mismo, porque cada día pienso más y más que NGD tira para un lado, que no es ni Alsius ni Syrtis y es muy evidente. A ver cuando se ponen las pilas, porque asi muchos van a dejar el juego.

Ah, me olvidaba, anoche no estaba Vesper, ni Even, ni nadie, asi que chito, y ustedes no la comen porque tienen ciertos privilegios
Contate otro, capo.

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión  
Old 12-07-2009, 11:13 PM   #27
Biferdill
Initiate

Biferdill's Avatar

Biferdill is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by totii View Post
Lo que me pregunto es...

Porque Ignis siempre tienen los capitanes guardias y los ayudantes de los capitanes,si son el reino con mas población.?

No era que los guardias eran para el reino con menos poblacion tenga. O cuando muralla este en ataque? Todabia no entiendo eso :|
.
Old 12-07-2009, 11:30 PM   #28
Syrtense29
Banned

Syrtense29's Avatar

Syrtense29 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by M_nus View Post
Contate otro, capo.
Respondeme algo con argumento, capo
Syrtense29 no ha iniciado sesión  
Old 12-07-2009, 11:32 PM   #29
CabaSyrtence
Initiate

CabaSyrtence's Avatar

CabaSyrtence is on a distinguished road

che y los gordos para la muralla de alsius y los 12 guardias? para ellos que son menos no creo que por el bonus de exp alsius se llene...

Quiero aclarar que despues de quitarles las gemas a alsius vi gran cantidad de syrtences atacando shanarid, samal, menirah y defendiendo eferias cada vez que caian las cabras con sed de venganza y no vegan con la excusa de normbrar a los comerciantes colipetes ect. a lo mejor eramos menos en muralla por los de samal pero cada vez que la muralla de syrtis es vulnerada nosotros lo tomamos en serio excepto por un pequeñp grupillo de pts que son los que no tienen remedio los que son los peores jugadores de regnum
CabaSyrtence no ha iniciado sesión  
Old 12-07-2009, 11:33 PM   #30
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by CabaSyrtence View Post
che y los gordos para la muralla de alsius y los 12 guardias? para ellos que son menos no creo que por el bonus de exp alsius se llene...

Quiero aclarar que despues de quitarles las gemas a alsius vi gran cantidad de syrtences atacando shanarid, samal, menirah y defendiendo eferias cada vez que caian las cabras con sed de venganza y no vegan con la excusa de normbrar a los comerciantes colipetes ect. a lo mejor eramos menos en muralla por los de samal pero cada vez que la muralla de syrtis es vulnerada nosotros lo tomamos en serio excepto por un pequeñp grupillo de pts que son los que no tienen remedio los que son los peores jugadores de regnum
¿Mas argumento que éste?

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules