|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-10-2009, 03:57 PM | #21 |
Master
|
No, lo que decia es que Regnum fueron años de trabajo de los usuarios y administradores.
OFFTOPIC: yo jugaba sherwood hace 4 años y ustedes? :P
12-12-2009, 07:05 AM | #22 |
Banned
|
yo jugaba hace nose antes de empezar el reg jugue sherwood
|
12-12-2009, 09:53 AM | #23 |
Baron
|
Yo tmb llevo un año y alguna semana (soy el hermano de kagome-ignis) los dos jugavamos al sherwood, ella se descargo el metin2 luego lo quitamos y jugamos al regnum
12-12-2009, 06:52 PM | #24 |
Pledge
|
A pesar de mis enojos por actualizaciones y modificaciones en el orden o características de las skill, considero que el juego está muy bueno, pero valoró más la comunidad que la conforma. (aunque muchos ignitas saben que no me banco muchas cosas y me la paso tratando de conquistar alguna jugadora o p.teando cuando se hacen mal las cosas)
Mas allá de todo aunque grite y patalee, el juego está conformado por una gran cantidad de personas muy especiales (tanto como jugadores y GM) eso no es muy común en juegos online. Ya van hacer casí tres años que juego y regnum me devolvió algo maravilloso que yo había perdido.. ahora agregé nuevamente en el diccionario de mi vida la palabra ¨Amistad¨ besos y abrazos Shell Close / Ami No / Zimba Celina y otros |
|
|