|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-09-2009, 02:38 PM | #21 | |
Baron
|
Quote:
Siempre hay gente asi de pt que no save luchar y se cree el groso matandote leveando... Estaba leveando tranquilito un dia y viene un caza ahh me mata quando le dava a un mob! Voy a x el caza jode-leveos lo veo me ataca me acerco y se pone a correr como un desesperado (no tiene pet), lo dejo, quando me doy cuenta que esta detras pegandome... asi que me acerco y corre, corre y corre, me doy la vuelta y oooooooooooooo viene l jodido pt a pegarme... asi hasta que me canse y lo deje pero no el maldito me viene dfetras pegandome... me mata... y me da un baIlecito . Ahh le pedi pvp y no tiene cojones el pibe
12-09-2009, 08:34 PM | #22 | |
Initiate
|
Quote:
Recien me encontre a tu amigo,y me dije: "no puedo pasar la oportunidad de vengar a Yumber (?)" La Venganza Saludos. P.D: Nunca bailo,esta vez lo hice por venganza a Yumber P.D2: Corria exactamente igual que yo,ni mas ni menos...(para los que lo acusaron de speed hack) toda la velocidad al max.
12-09-2009, 08:44 PM | #23 |
Master
|
Yo no sé quien es mas pt si tu o él.
En vez de venir aqui a llorar y a desaogarse, pidele pvp, create un pj en su reino, y si no acepta echale huevos pa hacer algo. No venir aquí a llorar. Te cres que le va a importar algo? Que vas a herir sus sentimientos? Al contrario va a ir a buscarte y a reirse más y más de ti. Dejen de hacer estos posts sobre este caza, tambien ocurre con amiens le rouge. Echenle huevos. Que yo tambien leveo afuera, y me hacen cosas asi y no vengo aqui a llorar y echando fotos a diestro y siniestro.
12-09-2009, 08:46 PM | #24 | |
Master
|
Quote:
Lero Lero dulce venganza !! ^^ Saludos
12-09-2009, 08:53 PM | #25 | |
Initiate
|
Quote:
12-09-2009, 09:12 PM | #26 |
Master
|
ajaja dejalo te baile nomas ^^ algun dia te va a tocar matarlo a vos tmb.. eso si, cuando lo mates, ni le bailes ni besitos ni nada, segui corriendo, hace q se de cuenta q es un pete mas de los q mataste, nada especial para vos
|
12-09-2009, 10:56 PM | #28 | |
Initiate
|
Quote:
A ti te tengo guardado unos besitos para cuando llegue el dia,pero...mariconadas las justas y precisas (?) jijiji Saludos
12-09-2009, 11:55 PM | #29 | |
Master
|
Quote:
Te estaré esperando ;o pero no vengas como los franceses que se traen a su manada ;i !! ( para luego dejar a los magos ) Salut
12-10-2009, 01:23 PM | #30 | |
Baron
|
Quote:
Eso, sin mariconadas! http://www.youtube.com/watch?v=-MHpBZ8ISDg |
|
|
|