|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
la vddd nunca dropeado nada bueno solo un martillo del rey epico
que lo vendi a un mercader nadien lo compraba soy lvl 48 y dropeo cosa comunes de lvl 36 ¬¬ mm nada dropeo yo mi set todo normal. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
desde la nueva tech ayer, me han caido 3 baculos lv 36/41/42 y guantes conju 45 todo normal...
a un amigo q es bb dropea solo cosas de guerrero y un caza solo de arquero.. a ustedes tmb le sucede¿?
![]() |
#23 |
Pledge
![]() |
![]()
Mairon la ves pasa te vi leviando y Te iva a matar pero se me lageo el juego espero algun dia q me des pvp =P
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() y para no desvirtuar... avisen q dropean u.u
![]() |
![]() |
#25 |
Pledge
![]() |
![]()
cuando veas mi Nick en guerra sabras q soy yo es casi igual al del foro =P.. Y ultimamente lo que dropeo son cosas normales :S
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
En 2 años y meses Dropie una sola cosa Epica q era un baculo de sol level 41 Rango 20 (¬¬) Acierto +12 aciero +15 Bonus de hielo +7 y concetracion +2, lo saque matando a un yei bestial cuando era level 48, despues el baculo lo termine regalando.
Despues no dropie nunca mas nada GROSO, osea tengo cosas magias en mi caza q es 30, pero son level 15 son magicas, conti +2 resistencia al fuego 1% y perneras con mana +35 y resisitencia a noseque2%. pero son level 15, 0 armadura ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Initiate
![]() |
![]()
Los nuevos drops de la nueva tech:
http://www.imagengratis.org/images/9dpgp8s.jpg Baculo de archimago de fuego (lv44) Guantes del maestro de sangre (lv 45) Baculo de archimago de electricidad (lv 46) Guantes shamicos (lv 45) Baculo de archimago de electricidad (lv 44) Baculo ojo de dragon de electricidad (lv 43) Todos los drops son normales, con mobs desafiantes. Solo drops de MAGO, mis amigos del clan, dropean item de su SUBCLAS nada mas, hasta ahora no han dropeado de otra sublas desde la nueva tech.
![]() |
#28 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
hoy dropee baculo 42+5% vi =D
![]() |
![]() |
#29 | |
Banned
![]() |