|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-27-2009, 04:21 AM | #21 | ||
Master
|
Quote:
Siempre se quedan 4 o 5 atras mirando como se matan, estos son los que juegan mas pacientemente, los que no se desesperan por los rps. Amarillo: Algo posible... Siempre hay 1 o 2 conjus que se quedan atras (cerca dle fuerte) curando y bufeando a los que salieron de la pelea para recuperar. Ademas de haber otros pjs (que si te decidis matar al que tiene poca vida, le van a dar directo a la pet... Ni tiempo de castear Hdv+Defensas+Coraza). Verde: Toda la razon... Es lo unico que encuentro mas sentido para el cazador, camuflaje y a darle a todo lo que intente llegar al fuerte... El problema es si vienen de a grupos... Quote:
Vos decis que me tengo que quedar entornado con 2 o 3 guerreros esperando que pase gente por un caminito?? Claaaro... y la puerta? y el fuerte? Vamos a dejar que los magos le pegen a la puerta con normales de 110?? (en caso de atacar un fuerte) o que los masacren los guerreros enemigos? (en caso de defender un fuerte). Que le tire confundir a un guerrero!!!!! Para que??! para que corra mientras el conju lo cura? No seria mas logico tirarle confundir a un conju?? O minimo a algun arquero para evitar el uso de hdv o perfil, ademas que eso los asusta pensando que los tiene seleccionados para emboscarlos... Amarillo: Algo logico, mas o menos... Seria logico tirarle tiro de distraccion a alguien que escapa, el problema es que hay que convinarlo con algun noqueo... Ya que siempre hay alguien mas que lo tiene seleccionado (con esto quiero decir que cuando lo aturdas, alguien mas puede tirar una ataque y cagarte el aturdimiento). Verde: Si, un buen punto a resaltar... Lider de manada aumenta el daño que hace el cazador, pero para esto se necesita estar rodeado de gente... (maximo 5 personas) Asique usarla en una guerra es bastante aprovechosa. ----------- Todo pj sirve en guerra, sea lvl 50 o lvl 1.... El tema es en donde se destaca mas, y el cazador se destaca mas en solitario que en grupo... A menos que seas un "semi-tirador"; config con areas, mucho daño y sin pet....
|
|