12-19-2009, 09:11 AM | #21 | |
Initiate
|
Quote:
Saludos y felicidades Ignis!! Edit: Aca va el post http://www.regnumonline.com.ar/forum...0&postcount=29 |
|
12-19-2009, 09:14 AM | #22 |
Banned
|
eran 3 y uno me mato mi brujo y me toco entrar con el conju que lo tenia en teleport >.<
|
12-19-2009, 09:15 AM | #23 |
Initiate
Location: Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga- en un ciclo infinito...
|
Rara vez tenemos guardias, y eso de que somos mayoria realmente lo dudo, pero..... Ignis en que tiene la culpa de eso?
Esas quejas hazlas a NGD, que haya bugs/desbalances, no es culpa de los ignitas.
12-19-2009, 09:22 AM | #24 |
Count
|
Waaaaaaaaa , ahora que tenia pergas :'(, ignitas malos malos malos (?)
Felicidades gente, la verdad que desde la Beta que Ignis era un reino de respeto, recuerdo esas epocas donde las guerras lindas eran en Samal con los ignitas que si daban guerra ^^ igual prefiero mi amado reino :-P snif snif snif, tengo que empezar a viciar mas, ya me siento un extraño en alsius :-p
12-19-2009, 09:24 AM | #25 | |
Apprentice
|
Quote:
gracias NGD, nosé que hicieron pero ya no se siente tanto lag.
12-19-2009, 09:41 AM | #26 |
Master
|
Que grosos gente!
Saludos a todos lo que lo lograron! Los bugs y demas, son para todos, y ojala lo arreglen pronto, al menos se ve que el motor nuevo responde mejor. Y lo de los guardias y lo de exp. de reino, es matematico no veo como puede fallar pero bueno ngd lo podra responder mejor. LLegue a mi casa de madrugada y me la perdi, pero ya voy a tener oportunidad. VAMOS IGNIS!!!
12-19-2009, 11:24 AM | #27 |
Master
|
felicitacions a todos los ignitas
12-19-2009, 11:44 AM | #28 |
Initiate
|
Felicidades compañeros ignitas por la 6ª apertura realmente un trabajo y esfuerzo titanico por parte d todos.
Con respectoa lo d los guardias d syrtis , he de decir q en esta ultima inva no estuve pero en la d la madrugada d jueves al viernes si q estuve y en la segunda invasion habia guardias , eran 3 gordos con los respectivos guardias normales por asi decirlo, xq se habia desconectado buena parte d la gente verde al ver q nos habiamos llevado 2 gemas y pensando q ya no ibamos a volver muchos se desconectaron, craso error pues la ambicion ignita no tiene limites, pero en la segunda invasion vimos a varios verdes leveando en playa eferias, cerca d stone y en campo , ademas d la gente q cuando se entro estaba en el coliseo; por tanto creo q el llamar bug a la dejadez d ciertos sectores verdes creo q es pasarse pues el q no quieran guerrear solo es problema d su reino pero esto q he dicho aca es la verdad. Como ya dije en otro post la calentura ignita por el feo comportamiento de los alsirios q lejos d hacer competencia jugando , se dedicaron a intentar jorobar un intento d invasion , es lo q ha provocado la pedida del deseo q nerfea la xp del pueblo alsirio una semana , espero q esto haya servido de escarmiento , pero supongo q debido a la prepotencia d los lideres alsirios y al afan q tienen por reivindicarse como el tercer reino en discordia en este juego, realizando acciones detestables q solo por el hecho d decir "ey estoy aqui" creen q es lo q se debe hacer , pues imagino q volveran a lo d siempre , pero como ya dije en otro post esta semana aparte del nerfeo d xp veran las incursiones aumentadas exponencialmente en su reino a modo d castigo, por no proponer y solo dedicarse a intentar destruir los propositos d terceros como unico camino visible hacia el mantenimiento d su existencia como tercer reino en discordia dentro dle juego. |
12-19-2009, 11:47 AM | #29 |
Apprentice
|
Ignis, que buena eleccion, felicitaciones a mis amigos de guerra =)
Fuerza Ignis! (mas aun?) |
12-19-2009, 12:05 PM | #30 |
Master
|
buena ignis un gusto participar en esta ocacion
buena el motor grafico un +10 para NGD PD: Uh casi me olvidaba de ponerle la 6° estrellita a mi firma SALE ESTRELITAAAAAAA Ignis6 Alsius2 Syrtis1 vaya vaya parece que solo hay un reino :P