Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-28-2009, 06:42 AM   #21
LordDreico
Pledge

LordDreico is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Just_Belmont View Post
bueno lo volvere a decir. a mi me funciono por descarga de torrent, por una simple razon " es la unica q no necesita del launcher q auto descarga el juego y no crea los archivos maliciosos o deberia decir dañados lo cual nunca deja que la descarga pase de 99%"

descargarlo del torrent es 100% seguro, tambien mi maquina tiene win xp SP3 y hoy me funciono en la tarde normalmente el regnum.. saludos y pos esa es la solucion que doy.
muy bueo el aporte Just_Belmont, vere en otros SO el tema es lo que dije antes, el installer lo baje con el loader o launcher (como lo quieran llamar cosa que lo baja) en windows xp (sp no lo conosco) y lo instale perfectamente es mas estbe jugando unos cuantos dias seguidos, pero copie ese mismo installer ( sin bajarlo otravez) y no me lo acepta me dice el mismo error que cuando lo bajo en ese vista ( parece quie quiero masacrar al vosta, ejem digo vista, pero el apodo no parece al pedo, y no es asi ademas XD)
poreso creo que si fuese solo el loader el instalador que bajas tanto por torrent cvomo por el loader deveria andar si ya instalo una vez sin complicaciones no les parece??

denuevo gracias Just_Belmont por la informacion

saludos atte:

Lord Dreico (Drk Tester)
LordDreico no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2009, 06:10 PM   #22
cesparis13
Apprentice

cesparis13's Avatar

cesparis13 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LordDreico View Post
sinembargo eso cambia por el sistema operativo y no por como se descargue ademas, el general de los casos el problema no esta ahi solamente, he copiado el instalador de regnumonlineinstaller.exe directramente de un ordenador que lo pudo instalar,el cual contiene windows xp, el problema insiste en mas que nada el sistema operativo vistael error lo especifique arriba
Buenas, como ya dije varios post atrás yo también tengo ese problema para descargar el juego, pero creo que debí destacar que yo tengo Windows Xp, no vista y sin embargo tengo el mismo problema, eso me da a entender ami que tal vez no sea un problema del sistema operativo como tal.
Saludos!
Old 12-29-2009, 03:11 AM   #23
princijunior
Pledge

princijunior's Avatar

princijunior is an unknown quantity at this point
Talking tengo la solucion!!!

no me gaste en leer el post asi ke por ahi ya esta escrita esta solucion pero we...

yo tenia el mismo problema y un amigo con windows Xp tambien....

asiq los dos lo bajamos de bit torrent y funciona... eso del DMZ nose por que habra salido pero yo tenia el mismo kilombo con los errores y con bajarlo de bit torrent desde el sitio oficial de regnum online funciona!!!!

saludos y ojala les ande como a mi !!!!!!!!!! suerte!!
princijunior no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules