|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-27-2009, 03:44 AM | #21 |
Initiate
|
Q q pasa ¿? `pues q sino eres un manco q juega dandole a las teclas del teclado y al raton con la misma podras ganar a subclases guerreras facilmente , otra cosa sea q lleves una configuracion rara d esas q he visto autenticas barbaridades pero contra guerreros si sabes jugar 1 vs 1 t le comes asi d clarolas demas subclases tienen sus virtudes pero tambien sus desventajas y no olvidemos q un tirador tiene unas defensas muy serias otra cosa es q tu no las uses , q lleves todo ataque y no t de el mana pero decir q 1 vs 1 el tirador no vale d nada sinceramente es para decirte: llevas jugando desde 2007 ¿? pero a q juego¿? DIOS MIO LO Q HAY Q LEER.
|
12-27-2009, 03:50 AM | #22 |
Banned
|
/me toma aire para explicar,ya ta me saqe de qicio
APRENDAN A USAR EL TIRADOR PTS! dios,no pueden hacer 12123 post diciendo Hoyg an hel tirador saka mui po ko |
12-27-2009, 04:33 AM | #23 | |
Master
|
Quote:
¿Estas enfrentando a una empresa argentina a un pvp? Cada persona anda por ahi
12-27-2009, 05:28 AM | #24 |
Initiate
|
no entendi nada y es muy dificil leer asi
aprende a usar un tira o aste otro pj edit: PD: escribe bien |
12-27-2009, 08:52 AM | #25 |
Master
|
Primero decir que podrias armar oraciones con mas coherencia haciendo uso de los signos de puntuacion. ", ; . :"
Yo se de al menos un administrador que tiene un tirador lvl 50, y no lo hizo nada mas asi, si no que se avento todo el trabajo de levear, y juega continuamente con el, que no sepas quien es, es otra cosa. PD: Me encanta saber algo que pocos saben y crear la duda publica (?)
12-27-2009, 09:17 AM | #26 | |
Banned
|
Quote:
|
|
12-27-2009, 11:03 AM | #27 | |
Master
|
Quote:
otra ves igual, vale, que el tira actualmente no es un buen pj que digamos, pero, tengo un tira lvl 48, y a ver no se de que dices que si gano a un brujo, a un caza conju o caba o incluso un bb, porque si se puede ganar. brujo- con el hdv nos situamos en una posicion mui ventajosa frente a un brujo, con un tira 48 podes matar a brujos de tu lvl o incluso a algun 50 si tienes suerte caza- si subes la rama de trucos, podes alcanzar el tiro de distraccion, el cual paraliza durante 13 segundos (creo a lvl 4 la skiil) con un caza con pet, lanzas tiro de distraccion a la pet, y durante 13 segundos, tienes v entaja frente al cazador, caba- contra el caba lo veo mui reñido, el truco esta en evitar que se lanza ejercito y nokearlo mucho, (ola nvernal, emboscada y tambn sirve tiro distraccion para alejarte y ganar mas rango) AHORA PONGO CONTRA LOS QUE ES IMPOSIBLE GANAR XD conjurador- el solo se carga a dos tiras juntos facilmente barbaro- esa skill de resistir nokeo , paralisis y todo eso (perdon ahora no recuerdo bien el nombre) es demasiado buena, el tira no peude hacer nada, cuando el barbaro se acerca no hay forma de ganarle este es mi punto de vista =P
12-27-2009, 03:39 PM | #28 | |
Master
|
Quote:
Ademas 1000daño por una skil de poco rango y que tarda años en castear o_O
12-27-2009, 03:45 PM | #29 | |
Count
|
Quote:
Defensas, represalia, escapista, toque pegajoso (?), flecha con abrojos (?), puño aturdidor, tiro buscador (esta skill tiene un gran potencial para pvp...).... Sobran herramientas para mantenerse a rango de un melee, reducir sus golpes, bajar sus defensas, etc. Miren el potencial que le veo al tirador, que actualmente estoy empezando uno ¿Amuleto de alasthor?
12-27-2009, 03:53 PM | #30 |
Marquis
|
El tira solo hay que saber manejarlo, sabiendo utilizar he consegido matar a cualquier subclase que me salga desafiante menos al caballero, que con tanta defensa me quedo sin mana y no le quite ni la mitad ,con suerte de que no bloquee/evada ninguno ,porque intentar matarle a normales seria posible si le entrara un lag de 10 minutos y no pueda moverse y pegarme.
Solo es practicar un poco en diferentes situaciones, porque claro si te quedas parado enfrente de un bb date por muerto, si dejas que un brujo te meteorize la cabeza date por muerto,si dejas que un caza te baile mientras la pet te pega date por muerto,si dejas que otro tira ... mmm se me acabaron las comparaciones xd, espero que allas captado la idea xd. |
|
|