|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-28-2009, 04:22 AM | #21 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
12-28-2009, 05:03 AM | #22 | |
Master
|
Quote:
Para maldito lobo: Interesante eleccion Lobo, pero vos personalmente, ¿lo ves como alguien malo? por que hasta donde vos escribistes, parecia que la sociedad lo tildo de super villano, no vos. Igual una eleccion valida como cualquier otra, solo tenia esa duda
12-28-2009, 05:12 AM | #23 |
Master
|
otro q me gustaria ser es el papa, su peor poder es uno q se llama "lavado d mentes masivo" en el q el chabon dice tres boludeces y una multitud d fieles lo sigue
edit: la gente actua basicamente por dos cosas: el miedo (como se dijo aca) y el sexo (pero no por placer, sino para tener desendecia, como dijo freud)
12-28-2009, 05:13 AM | #24 |
Master
|
dije super villanos, no super super villanos ¬¬
12-28-2009, 05:21 AM | #25 |
Banned
|
El wason un tipo que tiene todo planificado cuando crees que todo le salio mal, pues no era parte del plan (obio) es una pelicula. Mente brillante.
|
12-28-2009, 05:33 AM | #26 | |
Master
|
Quote:
Pero, claro, también es verdad que, aunque no fue su voluntad, personas murieron por sus protestas (2 en una bomba en CityBank y 9 más en el consulado italiano... nadie se toma nunca el trabajo de explicar que la primera bomba tenía que estallar 5 minutos después, con el edificio vacío, y que la segunda tenía que estar en otra parte del consulado, ni que el objetivo de esta era eliminar a los hombres de confianza de Mussolini en Argentina). También le atribuyeron haber matado a una nena en su última fuga, pero eso es falso, la mató (para variar) la policía. Esto queda claro porque el estado se negó a hacerle una autopsia al cadáver. Para mí era un idealista violento (de hecho su biografía se llama El Idealista de la Violencia) que creía que ante la agresión "de arriba" sólo queda la agresión "de abajo". Un Robin Hood homicida, pero diganme, ¿acaso se podría haber hecho tirando flores? ¿sin que corriera sangre? ¿tanta puntería se puede tener para desarmar sin matar? ¿se puede desarmar a 250 tipos que te persiguen? No justifico sus actos, pero recuerdo que nunca fue un terrorista -nunca pretendió lastimar al inocente, cuando esto ocurrió fue por propio error o por necedad policial- no fue un criminal común -no robaba para él ni mucho menos- no fue un ser "maligno" -tenía las mejores intenciones- y sí fue un hombre que no cedió jamás en sus ideas, un humilde trabajador, un verdadero -y a veces brillante- periodista autodidacta y un hombre asesinado por el sistema -lo fusiló la dictadura de Uriburu-. Me quedó re largo
12-28-2009, 06:33 AM | #27 |
Count
|
Mm, de super villano? mmm, tengo 3 opciones.
Victor Von Doom. Kingpin. Kane (del Command and Conquer Red Alert 3)
12-28-2009, 07:02 AM | #28 |
Initiate
|
12-28-2009, 09:02 AM | #29 |
Master
|
|
12-28-2009, 10:05 AM | #30 |
Baron
|
REGNUM IRAE me gustaria ser.. asi degollo a muchos... pero en la vida real eH!!!
|
|
|