01-03-2010, 09:09 PM | #21 |
Initiate
|
ignis abrió 5 veces nomas bah por 1 menos
01-03-2010, 09:18 PM | #22 | |
Master
|
Quote:
Sean buenos perdedores por favor, no digan cosas ke no son por ke si hubo oposicion por parte de ignis, no tantos como otras ocasiones pero si hubo bastantes ignitas, solo ke nosotros los alsirios por primera vez en mucho tiempo nos organizamos bien y ustedes los rojos cayeron de primeras(no digan ke no fue asi) FELICIDADES POR ENESIMA VEZ ALSIUS VAMOS POR LA 4 APERTURA!!!!!! La secuencia va asi: (hago enfasis a lo ke pusieron mas arriba) Alsius-Alsius-Ignis-Ignis-Ignis-Syrtis-Ignis-Ignis-Alsius Ignis: 5 Alsius: 3 Syrtis: 1(me acabo de dar cuenta ke el contador va en orden de numeros impares jajajajaja ) segun la secuencia sigue Alsius denuevo yy ALSIRIOS DEBEMOS CAMBIAR EL CURSO DE LA SECUENCIA si podemos que todo lo demas quede Alsius
01-03-2010, 09:24 PM | #23 |
Master
|
Felicidades de nuevo Alsius!
Pero una cosa, ignis, para el que se equivoco, no se desde cuando juegan pero ignis abrio 6 veces, solo aclarar eso. Saludos
01-03-2010, 09:27 PM | #24 |
Initiate
|
es tan chistoso, que cuando vengan a reclamar que invadimos de madrigada y bla bla bla XD
ellos tambien lo hacen todos hemos invadido en la madrugada....asique no se queje nadie el juego es pa divertirse...y no andar enjuiciando a los reinos de porque invadimos, invaden o invadiran a la madrugada en el amor y la guerra todo vale.... creo que ese dicho tiene mucha razon y es que en regnum cuando un reino invade a otro el otro se le une por cierto tiempo, y despues, si te he visto no me acuerdo hay que investigar...para antes hablar saludos y no se quejen.... todos hemos hecho lo mismo ahora si regnum tuviera un juzgado, y nos mandaran a la carcel por invadir a la madrugada....todo regnum estaria en la carcel y que mas da.....juguemos y pasemosla bien |
01-03-2010, 09:28 PM | #25 |
Initiate
|
Que bien Alsius
Nos llevamos las primeras 2 (cuando iniciaron las invaciones) E iniciamos el año con ivacion =) Que buenaa!!! |
01-03-2010, 09:29 PM | #26 |
Initiate
|
Aunque insisto que la recompenza es una mier#$ x_x
|
01-03-2010, 09:33 PM | #27 |
Initiate
|
ajajajaj se deberian cambiar los deseos
deberian cambiar cada año y hacer mas expectante el juego... o cada ciertos meses pero que buena igual...yo he estado en invasiones....pero no hemos podido abrir...jamas pense que alsius abriria hoy...soy alsiria pero no estuve en la invaso asique...no dire que abrimos...abrieron los que estuvieron en la inva felicidades chicos y gracias |
01-03-2010, 09:33 PM | #28 |
Initiate
|
se preguntaran como conseguimos tanta gente, se las digo, compramos mercenarios. nos salio mucha guita pero funciono, asi q la próxima pasamos la gorra y compramos de nuevo.
y no se kejen de que invadimos a la madrugada, esta ves lo hicimos un sábado a la noche así no tenían tantas escusas pero = se kejan. bueno felicidades Alsius, ven que estamos resurgiendo de las cenizas. para todos esos pts q te manda karmas sin firmar y dicen q estoy fumado. ahí esta lo que les decía.
01-03-2010, 09:40 PM | #29 |
Initiate
|
ajajaja, las firmas sin firmas son pura mier ajajaaj
en fin ahora quiero entrar pero miinternet solo me deja estar en el foro y paginas como google y mi facebook ¬¬ internet de la ptm! |
01-03-2010, 09:41 PM | #30 |
Master
|
Corrección lo han abierto 5 veces jajajajaja no me voy a poner a pelear por un numero jajajajaja de buena gente les voy a adelantar la 6 asi para cuando abran de nuevo pss sera la 6ta vez .