Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-04-2010, 05:53 PM   #21
shikamaaruu
Banned
 
shikamaaruu's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: Konoha.
Posts: 121
shikamaaruu is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Terendil View Post
Siempre se puede elegir que buffs tirar en que momento.. que te den 10/15 segs de prebuffeo no quiere decir que te tengas q buffear ahí si o si, ni muchas veces tampoco es la mejor estrategia hacerlo.
Y otra cosa.. PVP son pvp, ZG es zg, no quieran mezclar pq va a terminar siendo cualquier cosa.

Además los pvp siempre fueron con prebuffeo.. yo no sé de donde caraj* sacaron esta idea de hacerlo parecido a zg.. en zg el 70% de los cazas solo atacan camuflados por la espalda mientras el otro está distraído, y aca directamente ni se permite camuflar..
Pensamos lo mismo
shikamaaruu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2010, 06:08 PM   #22
-Ludovik-
Initiate
 
-Ludovik-'s Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Italia, Napoli
Posts: 185
-Ludovik- is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Terendil View Post
Siempre se puede elegir que buffs tirar en que momento.. que te den 10/15 segs de prebuffeo no quiere decir que te tengas q buffear ahí si o si, ni muchas veces tampoco es la mejor estrategia hacerlo.
Y otra cosa.. PVP son pvp, ZG es zg, no quieran mezclar pq va a terminar siendo cualquier cosa.

Además los pvp siempre fueron con prebuffeo.. yo no sé de donde caraj* sacaron esta idea de hacerlo parecido a zg.. en zg el 70% de los cazas solo atacan camuflados por la espalda mientras el otro está distraído, y aca directamente ni se permite camuflar..
Bueno piensas que si tu enemigo se bufea, tu puedes decidir si bufearte o no? Cuantas posibilidades tienes de matar a un buen enemigo bufeado sin bufearte?ademas hay que luchar en un campo limitado. Bueno no crees que el torneo seria demasiado mana-item-based? La condicion principal es la igualdad de condiciones de buffs de los contricantes en el momento de empezar los pvps pero si hay pre buff puede ser que una confi determine un pvp.. yo prefiero que sea mas una estrategia a determinar un pvp. Y bueno si ganas con pre bufeo ganas tambien sin pre bufeo.Esta es mi opinion
Saludos
__________________
Ludovik
¥
Concentrate!
-Ludovik- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2010, 06:10 PM   #23
zacten
Initiate
 
Join Date: May 2008
Location: Costa Rica
Posts: 103
zacten is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by barba_real View Post
es verdad zacte el que tenga mas V.I ganaria en este caso...pero sin embargo entre guerreros tardan mucho en bufear, almenos en tirar 3 skils que podrian ser las principales como desquicio, freneci y bersek tarda mucho y me parece mal sin prebufeo......osea lo ve cada uno para mi ta mal pero si hay que jugar asi lo voy a hacer
claro, pero un barba con solo tener cautela se la banca
zacten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2010, 06:13 PM   #24
zacten
Initiate
 
Join Date: May 2008
Location: Costa Rica
Posts: 103
zacten is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by -Ludovik- View Post
Yo no esoty de acuerdo.
En zg alguien te deja bufearte? y asi no se da ninguna ventaja a nadie, no se pierde un pvp por 2 segundos de casteo de buffs si se empieza desde 50 metros.
Y luego no se podria ver la habilidad de los jugadores en elegir el momento de bufearse o mejor de no permitir al contricante de bufearse.. esos son pvps, y no los con pre bufeo... Bue esta es mi opinion.
Saludos
es un torneo de pvp no es zg.. y aun en zg cada subclase siempre tiene un buff activo aunq andes por ahi.. si te vas de caza siempre pero siempre tendras un buff activo o un par.. y apenas se van lo tiras de nuevo.. como colera en los cazas, bloqueo preciso o piel o magnis en los guerreros, devocion barrera invocacion en los magos.. saetas en los tiras.... siempre andas buffeado
zacten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2010, 06:15 PM   #25
zacten
Initiate
 
Join Date: May 2008
Location: Costa Rica
Posts: 103
zacten is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by -Ludovik- View Post
Bueno piensas que si tu enemigo se bufea, tu puedes decidir si bufearte o no? Cuantas posibilidades tienes de matar a un buen enemigo bufeado sin bufearte?ademas hay que luchar en un campo limitado. Bueno no crees que el torneo seria demasiado mana-item-based? La condicion principal es la igualdad de condiciones de buffs de los contricantes en el momento de empezar los pvps pero si hay pre buff puede ser que una confi determine un pvp.. yo prefiero que sea mas una estrategia a determinar un pvp. Y bueno si ganas con pre bufeo ganas tambien sin pre bufeo.Esta es mi opinion
Saludos

queres q sea como zg.. repito si es sin prebuffeo todo se basara en el que tenga mas VI... si ambos estan buffeados ya sea q alguien tenga 20% VI y otro 12% se empareja mas la cosa
zacten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2010, 07:20 PM   #26
-Ludovik-
Initiate
 
-Ludovik-'s Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Italia, Napoli
Posts: 185
-Ludovik- is on a distinguished road
Default

No son 6 categorias de magos sabes^^
Y bueh si el problema es la vi juegen si drops con vi y listo. Ah y como crees que sera mas igualdado un match entre un brujo con 50% de vi y uno con 75%? a ver cuantas veces gana el con 50% con pre bufeo.
Ademas, no quiero que sea como zg pero que al menos sean pvps con animo y no lo mismo de siempre... bue pero es una opinion cada uno dice la suya, no es necesario que compartan.. ahi solo expongo.
Saludos
__________________
Ludovik
¥
Concentrate!
-Ludovik- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2010, 10:16 PM   #27
sSuRiaSs
Pledge
 
sSuRiaSs's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 4
sSuRiaSs is an unknown quantity at this point
Default

se para mi toy deacuerdo deberia ser con prebufeo
__________________
S a i R u S Syr-T
"A mi Señal Desatad el Infierno Syrtis"
sSuRiaSs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2010, 03:12 AM   #28
zacten
Initiate
 
Join Date: May 2008
Location: Costa Rica
Posts: 103
zacten is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by -Ludovik- View Post
No son 6 categorias de magos sabes^^
Y bueh si el problema es la vi juegen si drops con vi y listo. Ah y como crees que sera mas igualdado un match entre un brujo con 50% de vi y uno con 75%? a ver cuantas veces gana el con 50% con pre bufeo.
Ademas, no quiero que sea como zg pero que al menos sean pvps con animo y no lo mismo de siempre... bue pero es una opinion cada uno dice la suya, no es necesario que compartan.. ahi solo expongo.
Saludos
si lees mis post te daras cuenta q el problema esta en los magos.. los otros e la bancan bien sin prebuffeo.. una pregunta vas a participar en el torneo???
zacten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2010, 03:43 AM   #29
sobis
Count
 
sobis's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Castillo oscuro (Isla Rosa de los Vientos)
Posts: 1,358
sobis is on a distinguished road
Default

Creo que el problema radica mas en los conjuradores y no en los brujos porque lo de prebuf es tirarse bufs sentarse para cargar mana y recien ahi comenzar un pvp.Sin prebuf es tirarse uno o dos bufs y salir a atacar sin sentarse para cargar mana.En cuanto perjudica eso a los brujos?si los unicos bufs q se tiran son barrera y devocion? me van a decir que no pueden tirarse esos dos bufs y ahi comenzar el pvp?
es mas si el otro intenta de tirarte meteorito das unos pasos para atras y listo le cortas el casteo.

Pero en los conjus si es un quilombo
__________________
lukitox tjg - *Leyenda*
sobis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2010, 04:22 AM   #30
Hegen
Pledge
 
Hegen's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Merida
Posts: 11
Hegen is an unknown quantity at this point
Default

Ese ludovik me da risa con tanta mamada que dice, y el retrasado de luccci que no entiende que son contar 15 seg...jajajajaja

Pero estoy de acuerdo con Zactenus, probamos muchos pvps y le gane por mucho por mi VI, yo retare a mis opponentes a jugar con items de comercio....

aun que lo dudo que quieran por que se basan en drops epicos de cajita o que la mierda...

Pero yo reto a mi oponente a jugar sin VI, VA, VE, VO, VU o lo que sea...
XDD

Si tienen miedo que lo acepten y listo XDD

yo digo que tiene que ser con prebufeo

Zac te amo...

emmm...left , toma en cuenta solo de magos
Hegen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:49 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved